Italiana se hace 1.6k km al día para ir a trabajar

sacnoth

Los que decís lo de las tres horas de sueño, ¿sabéis que se puede dormir en el tren aunque sea incómodo?

He estado mirando los precios y horarios de los trenes en Italia y hay cosas que tienen sentido, pero el precio no. Y no veo que haya una tarifa plana o algo así para que solo se gaste 400 en transporte.

2 1 respuesta
Jok3r

No hay por donde coger esta noticia aritméticamente hablando.

2
fkdlzh

tren de alta velocidad 2 veces por dia, 1600km por 400e al mes?

1
TheBrotha

#31 igual la multa porque te pillen sin ticket son 400 y espera que solo la pillen una vez al mes

Think outside the box

5
RiVeRwInD

Pavía, Varese o Bergamo están a un tiro de piedra y tienen alquileres baratos

No entiendo las ganas de recorrerse la bota dos veces al día si no es para salir en la prensa y dar pena...

1 respuesta
wizar5

La opción de querer hacerse influencer y mierdas varias modernas, para dejar de trabajar de conserje también es una opción.

Viral ya se ha hecho

SioN_cS

No veas cómo controláis todos de la vida, contexto y condiciones de los demás, ¿no?

Qué envidia ser tan listo, macho.

5
ManOwaR

#30 y ni a 1h, a las afueras hay decenas de pueblos con cercanías/bus y la vivienda mucho más barata.

1 respuesta
shturmovik77

#35 Pavía al ser ciudad con universidades no tanto, que soy de ahí xD, pero si que tienes mil opciones entre Milan y Pavia por ejemplo y buena frecuencia de trenes con Milan

golpedemero

Huele a invent.
La gente de Bart.

1
Erethron

#10 Es una casa papis que todavía no ha madurado XD

De la noticia: pues dudo mucho que lo haga realmente. Nadie se recorre el país de arriba abajo todos los días, y menos con los precios que dice gastar al mes en trenes...

Nerviosillo

Pero que me cuentas xDDDD
Que pasa? Que ha aprobado unas opos o algo y no quiere soltar el puesto de bedel o que? xDDDD

3
totespare

#25 yo iría un paso más allá, esta señora alquila el tren, yo curraría al lado de casa para poder ahorrar para poder comprarme el tren para poder ir a currar lejos y ahorrar para poder comprarme una casa para ahorrar

2
B

No le encuentro sentido, como ya han dicho por arriba.

shout_ken

#9 y encima tienes la polla que da asco

3
ElJohan

Retraso mental o fake... Me gustaría pensar que es lo segundo pero el ser humano nunca deja de sorprendernos.

Kernel0Panic

Pero no pasa nada porque así puede ahorrar para pagar la entrada a un piso en 10 años y después con 40 ponerse a disfrutar de la vida xddddd

1 respuesta
Helzid

Tiene 29 años o 50? es de napoles o de mumbai?

2 respuestas
Nomebanees

La triste realidad dice xdddd lo triste que es ser subnormal si fuera cierto, que hay unas cuantas lagunas, debería buscarse un curro al lado de casa que gane 600€ y arreglado según ella, total es lo que se lleva quitando los trayectos de tren

allmy

O es un invento o la falta de sueño le está haciendo perder la cabeza. Con lo que te cuesta el tren te alquilas una habitación en Milán o una casa entera si te vas a unas decenas de kms, además se ahorraría o podría poner en alquiler su casa de ahora. No tiene ni pies ni cabeza. Por no mencionar ciudades más cercanas.

1 respuesta
Erethron

#47 Seguro que le va a ir mejor pagando en Milán una habitación por 600 euros con 30 años con desconocidos, pero eh, viviendo la vida con las 4 pipas que le dé lo que le quede de sueldo XD

Ah, y 0 ahorro.

1 respuesta
I

Nos quejamos del tiempo que ella pierde y aquí algunos se ponen a mirar trenes, rutas y alquileres respecto a una noticia random de una desconocida.

Si al final haréis más trabajo que los propios periodistas. Hay que quereros.

2
Tintintopete

Pero a ver, esta señora será porque quiere vivir con sus padres, porque pegarse esa terrible paliza cada día (cuando duerme, en el tren?) y ese sacrificio le sigue constando 400 napos al mes...no hay habitaciones a 400€ en toda italia? Es que joder aunque sea que busque compartir piso en un pueblo cercano/ciudad dormitorio con buena conexión que dudo mucho que cueste mas de los 400 euros que ya se gasta.

Somos (por desgracia) conscientes de como están los precios en las ciudades y que es un puto drama como el alquiler se nos come la mitad del salario, pero es que la opción que ha tomado esta señora es la mas ilógica y extenuante físicamente que ha podido encontrar.

Kernel0Panic

#51 Si, ya se ve que hay mucha gente que prefiere dinero a tiempo. Y yo encantado, subnormales así son los que hacen que me pague los vicios.

GR33N

Cuando piense que he tomado malas decisiones en la vida me acordaré de esta inútil. Gracias Giuseppina, me has alegrado este triste lunes.

6
ercabesa

#6 no se si la noticia es verdad ni me la he leído, pero la verdad que son muy muy baratos allí

hP

Aquí falta información, no creo que nadie sea tan gilipollas de buscarse un curro a 1600km, que vale, que puede que los alquileres estén caros, pero que comparta piso. Yo creo que tiene algo en modo personal con la familia, en plan algún familiar enfermo, algún animal que no quiere desprenderse de el, algún amor especial que le hace volver, no se, hay algo ahí detrás...

Dalgu

#12 tu amigo Marco?

1 1 respuesta
tada

Entonces en 1600km a la redonda de su casa no existe ni un solo trabajo mejor que el que tiene? DEP italia

gabigoxi

#48 tiempo para hacerse fotos si tiene, ademas todas iguales 🤣

1 respuesta

Usuarios habituales

  • winnertaco
  • Sinso
  • totespare
  • Overwatch
  • Kernel0Panic
  • Erethron
  • inmor