Italiana se hace 1.6k km al día para ir a trabajar

poisoneftis

No tiene ningún tipo de sentido, o sea duerme 4 horas y viaja todo el dia para no gastar 250 euros al mes más... tampoco hay sitios cercanos mas baratos, pueblos? En Napoles no paga casa, luz, etc?

T

Una imbecil es lo que es no hay otra forma de describirlo

AlexGc

Si durmiese 2-4h al día no tendría esa sonrisa

klawi

Que bien funciona el tren en Italia, ni un día ha llegado tarde al trabajo.

Verslayer

joder con la Napialitana

1
Sinso

Hay un apartamento en el centro de Milán en idealista por 400€/mes

michi

#66 Eso lo hace mucha gente, desde Segovia, Toledo, Guadalajara... pero joder 1600 km se va un poco de madre, sería como ir de Cádiz a Gerona cada día :monkey:

isvidal

Si durante las horas de tren aprovecha para aprender a programar en 2 años esta en 50k desde su casa en napoles

E

#72

No se de que me habla, señor.

winnertaco

#90 todo el mundo coincidimos en que o es fake o es retrasada en caso de ser cierto.

Y lo que dice #81

B

Hombre a ver, cuatro horas y media por trayecto te da para un ciclo completo de sueño
Y si no tiene sueño se pondrá el Netflix sin gastar un duro en fibra, o leerá un libro o se pondrá música mientras curiosea Instagram o cualquier otra cosa que haría y hace la mayoría de gente, sola, en su casa
Hay gente pa to

s4suk3

1.6k vs 1600, hay los mismos golpes de teclado

20
Mark29

entre cascarse 1600 kms diarios y pillar piso en Milan creo que hay alguna opcion para pillar algo cerca de milan a buen precio y con transporte publico razonable.

1
Riip

La época en la que todos los tontos tienen visibilidad

1
Divaka

https://www.idealista.it/es/immobile/26242137/

De nada...

1 1 respuesta
B

#30 Totalmente de acuerdo: esta mujer es idiota o se lo hace. O quizás es que quiere que hablen de ella como estamos haciendo nosotros ahora.

1
Imbackbeech

Historia fake y tiene más bien pinta de argelina, libia o tunecina.

Kaiserlau

Vaya grupito de racistas hdps que se han colado en mv xdvtidos con cuentas de menos de 3 meses.

sergioRG

Eso es algo que algunos amigos me han contado alguna vez, que la diferencia entre norte y sur de Italia es absurda.

Y bueno, intento no creer en conspiranoias pero este tipo de noticias parecen propaganda de lo que en Estados Unidos llaman hustle culture

Dubley

#105

Porco dio!

2
FUNnn

Hola,

En 4h de metro de ida y vuelta, también se puede dormir, sabíais?

challenger

#8 creo que lo has entendido correctamente, el problema es como lo escribió el OP tenía que escribir 1.600 km

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#112
Os falta mucho CS

3 1 respuesta
Chanrul

Yo soy Gallego y trabajo en un combini en Tokyo, 17 horas de avion todos los dias, pena ninguna la verdad.

3
D10X

#38 O no quiere cambiar su vivienda, en Madrid viene a trabajar mucha gente de Avila en bus, eso son 200km al dia y 4 horas de bus.

De Valladolid a Madrid en Ave lo puedo entender.

Pero vamos, q si vives al Sur de Madrid y te toca trabajar al norte ... Te comes facil hora y pico de transporte público.

SmashingP
#50allmy:

o podría poner en alquiler su casa de ahora.

En cambio, al seguir viviendo en Nápoles con mis padres, ahorro algo". casapapismo extremo, la noticia no tiene ni pies ni cabeza...si me dijeses que es que el trabajo le aporta para poder mejorar en su futuro, porque lo que se dice ahorrar, no sabe ni lo que significa ese concepto para hacerse esos trayectos. Siendo Italiano tienes toda europa para buscarte la vida, tiene alternativas reales.

1
I

Lo que llega a hacer la gente para seguir siendo casapapis

1
Jok3r

Tal vez la empresa haya llegado a un acuerdo anual para con la empresa de transporte y le sufraguen ese pago.

Ethanh4nt

No se en que trabaja la michacha pero para los que dicen que porque no se busca trabajo en napoles, quiza trabaje para algo relacionado con la moda y el unico lugar donde puede desarrolarse profesionalmente es milan, ahora bien, prefiriria antes si tebgo la posibilidad cambiarme de pais y buscar trabajo, que tener que hacer eso todos los dkas porque a largo plazo es inconcebible si quieres conciliarlo con tu vida privada.

1 respuesta
Nerviosillo

#119 Es bedel de una escuela de artes

1 respuesta

Usuarios habituales

  • winnertaco
  • Sinso
  • totespare
  • Overwatch
  • Kernel0Panic
  • Erethron
  • inmor