Italiana se hace 1.6k km al día para ir a trabajar

1 comentario moderado
GoLumZ

Tiene cara de Napolitana

1 respuesta
winnertaco

#62 Rellena de crema o de chocolate?

DunedainBF

A ver quien se cree que tienes que irte a 800km y pagar 400€ al mes en trenes y que no tienes algo mucho más cerca de Milán que sea económico aunque sea en un radio de 30, 50 o lo que sea.

Por dios, un poco de cabeza.

https://www.idealista.it/en/point/affitto-case/45.34738/10.14114/8/con-prezzo_600/lista-mappa

4
Perkele

no se que es mas absurdo, la noticia o que algunos usuarios se lo crean y entren al trapo

Sinso

#21 Yo conozco a un par que se hacen 70km en coche hasta Segovia y de ahí un AVE hasta Madrid. Uno era ingeniero industrial (ya dejó de hacerlo), y otro enseñando en un colegio. Según ellos no les sale muy caro, no idea de lo que se gastan.

1 respuesta
ManOwaR

#60 y ninguna en el tren, muchas en el coche y un apartado en Milan como turista. Suspicious.

Mariox93

Ni aunque me pagasen 1 millón al mes tiro mi vida a la basura de esa manera. Prefiero vivir debajo de un puente o en una cueva en el bosque.

z4eR

Os es subnormal o es fake.

Edit, vale veo que es subnormal.

HammelSF

#5 Vas a flipar si te digo que el AVE BCN-Madrid está desde 7€.

Yo se lo he sacado a un amigo por 20€ ida y vuelta hace 2 semanas.

1 respuesta
pakillo_rbb

#58 nuestro

1
spyro512

#12 ibas bien hasta llegar al sur

2 1 respuesta
TripyLSD

Su historia de esfuerzo y sacrificio

Esto es lo que las clases altas quieren que piensen las bajas. La historia del esfuerzo y sacrificio, en vez de la realidad de lo absurda que es su puta vida, y lo subnormal que eres por plantearte que eso no sólo es viable si no digno de reconocimiento.

Y me refiero tanto a recorrerse 1600km como 100km diarios o dedicarle 12 horas o más a tu jornada laboral entre ir y venir, o los que se mudan a capitales a trabajar de camareros por una miseria alquilándose pisos-armario y no tener dinero para nada.

4 1 respuesta
totespare

#70 pero eso es por promociones no? No es el precio normal vaya

1 respuesta
HammelSF

#74 Con antelación siempre fue así.

Antes el precio normal eran 110€ y con antelación desde 32€, pero desde que está OUIGO/AVLO han bajado el suelo a 7€.

Echale un vistazo rápido:

https://www.ouigo.com/es/

y aqui mira para dentro de 1 mes o así:

https://www.renfe.com/es/es

1 respuesta
Ivlas

O sea que valora su sueño y tiempo libre en 200e al mes.
Vaya tipa. Dormir 4h, viajar 12h al dia por 200e xD

B

Es que no tiene puto sentido y más cuando dice que no le renta alquilarse algo. ¿Como coño te va rentar más pasar 9 horas al día en un tren sin cobrar? esto huele a fake de aquí a Lima.

Overwatch

Yo no me lo creo... te vale mas vivir en un piso diminuto y tener el trabajo cerca que pegarte esos viajes, pierde toda su vida viajando en un tren, sin sentido.

oho

Giuseppina decidió llevar esta forma de vida ahora que es joven

Es muy inteligente Giuseppina

Infape

#15 2 años se tiro un conocido en una empresa , el notas de lleida y para Barcelona cada dia , se despertaba a las 4 creo que era para estar a las 6:30 en el curro.

Overwatch

#48 Italiana si

Me huele esta noticia para normalizar que la gente se pegue viajes de 2 horas hasta su trabajo de ida y luego vuelta para que piensen que podría ser peor, hay gente que pierde más horas xD

3 1 respuesta
Uriel246

La historia que emocionó a los empresarios explotadores.

Le falta darse los latigazos ella sola.

B2MM

No se sostiene por ningun lado su historia, una cosa es que la situacion vaya mal y otra la parida esta-

totespare

#75 hmm en ouigo veo que lo normal son 15e mínimo (ida), algun día que otro sí son 9e, pero contaos. En la renfe más o menos lo mismo, hay como 1 al día que es barato, los demás son más caretes. O sea, está genial para usarlo de vez en cuando, pero sigue estando lejos de los 9e diarios que dice esta mujer que le cuesta (vamos, 4-5e el billete todos los días sin falta xD). Que puede ser que tengan esos precios... pero no se, me parecería raro xD

odiazon

#3 dirás un napolitano

BliNk_PoWa

A mi que no me jodan, está notas se gasta el sueldo en el tren y en COCAÍNA

intelntl

En españa eso serían unos 20 000€ al mes.

MarSihana

#73 Totalmente, es como las noticias en Estados Unidos, donde recurren a "go fund me" para pagarse una cirugía o comprar insulina y la noticia lo que destaca es la generosidad de los extraños en lugar del hecho de que en su país no cuentan con un sistema de salud público.

Luego nos compararán con la chavala esta que se hace 1,600 km al día y dormir tres horas al día y todos nos quedaremos cortos por comparación.

quickkk

100% real no fake

Wei-Yu

fuente: telecinco.es

hilo de 3 páginas

muy bien muy rico todo salaos

1 respuesta

Usuarios habituales

  • winnertaco
  • Sinso
  • totespare
  • Overwatch
  • Kernel0Panic
  • Erethron
  • inmor