¿Los italianos te insultan si les pides pizza con piña?

gfcn

Todos los que criticais la pizza con piña o insultais, seguro que en vuestra puta vida la habeis probado...

A mi me gusta.

2 1 respuesta
Guevara

He visto cosas que no creeriais

Kirsoth

#12 que poca visión comercial no llamara pizzaella

forcem

Su algo peor, porque lo de la piña lo van a ver cómo una broma si lo pides. Ahora bien pide ketchup y echaselo, ya veras

1
R0571N

Los italianos, los españoles, los franceses, los ingleses, los elfos, los hobbits, los orcos de Mordor, los reptilianos, los stormtroopers y hasta tu puta madre, porque a la pizza no se le pone piña, joder.

6
chiptune

Está de puta madre la pizza con piña.

6
B

#31 así estás, con un avatar se un unicornio con colorines

BruThaL

SI no os gusta con piña no se la pongais putos llorones. Pero esta buena

The_elovator

La pizza con piña está cojonuda

X-Crim

Prefiero el vómito

1 respuesta
R0571N

Algún moderador que se pase y banee a los alienados que dicen que la pizza con piña está buena?

4 1 respuesta
Fox-ES

Menuda gilipollez.

Yo he tomado pizza con piña en Italia. Te aclaran mil veces que la pizza de verdad tradicional es la margarita.

1 respuesta
R0571N

#42

Yo he tomado pizza con piña en Italia.

te la has bebido? Eso es otro nivel

1 respuesta
Fox-ES

#43 https://es.thefreedictionary.com/tomar

1
Camperito

Es un error muy comun pensar que la pizza con piña es contaria a italia, existe casi al mismo tiempo que la margaritha y si no me equivoco la primera referencia es antiquisima

Todololeron

Vale, he ido a un restaurante/pizzeria que parecía bastante bastante italiano. Nouvo Mondo se llamaba. Dentro eran todos cocineros y camareros con tripilla cervecera y las pizzas las hacian en directo y las metían en horno de piedra. Si te imaginases una pizzeria italiana sería esta. También tenían camisetas de la seleccion italiana firmadas por los jugadores del año 2008 por ahí.

El caso es que a la hora de pedir, he visto que en la carta no había ninguna pizza con anana (piña), entonces al acercarse el camarero a tomarnos nota le pregunte Por esta pizza. Me dijo que no de forma normal, pero cuando se fue al horno donde hacían las pizzas en directo con los demás cocineros noté como nos señalaban y se echaban unas carcajadas xddd.
Muy rica la pizza por cierto.

2 respuestas
Yomolo

Roma es el sitio más caro donde he comido nunca.

1 respuesta
B

Pues que os follen a todos, a mi me gusta la pizza con piña.

3
Todololeron

#47 a mí me está pareciendo bastante barato la verdad, de media cuesta 9€ una pizza y 2€ por el agua y eso en el centro

1 respuesta
Riocorvo

Pues a mi me gusta, no soy muy asiduo pero las 2-3 veces al año que voy a telepizza siempre pido la hawaiana y la barbacoa, siempre las mismas desde hace mil años.

Ya me extraña que en Italia no la encuentres, puesto que las pizzerias en italia no son la guardia pretoriana de las tradiciones, son simples empresas y estan a vender todo lo que el cliente demande y vaya a pagar, no hay mas.

¿No se hacen aqui todo tipo de inventos con las paellas?

1 1 respuesta
Todololeron

#50 pues de verdad que me he estado fijando y si que he visto cosas muy raras pero pizza con piña no sé por qué no

Voorhees

Queso con membrillo, melón con jamón, patés con mermeladas, cerdo a la naranja, pato al limón.....

Todo eso si, pero pizzas con piña no. No tenéis ni idea.

2
FrostRaven

La pizza con piña es una herejía.

Si le sumas que durante dos años los de catering de mi residencia universitaria nos ponían piña en TODO (como sandwiches de jamon york y queso con una puta piña en almíbar metida dentro mojándolo todo de mierda azucarada, que por cierto no le gustaba a NADIE de los 90 que vivíamos allí) he llegado a odiar cualquier combinación de plato tradicional mas piña con la fuerza de mil soles.

Si por mi fuese lo clasificaba como delito gastronómico y la Policía del Buen Gusto te llevaba a comer SPAM con Ketchup a una cárcel.

Aún así me parece muy estúpida la frase esa muy americana de que "el cliente tiene siempre la razón". No, no la tiene siempre. Eso es estúpido. Un colega dice que no les queda ketchup cuando le piden en su restaurante, porque sabe que un niñato va a estropear género bien cocinado con su mal gusto: hace lo que tiene que hacer.

BruThaL

#40 Si tu vomito sabe como la pizza con piña podemos hacer un two guys one cup

1 respuesta
X-Crim

#54 lo veo :flushed:

cabra92

#49 yo estoy en Roma de vacaciones hasta el miércoles y tambien lo veo decente de precio, donde mejor he comido ha sido en Ponte al mediodía (pasta 5,5€ agua 1€) y en Trastevere por la noche (va por peso pero 3 porciones de pizza agua y Cocacola 12,5€) estaba a 16€ el kilo.

La estafa está en las entradas a los museos y el transporte, en Madrid pillas 10 viajes y con 1 billete viajan 2 personas, aquí los billetes van por tiempo.

challenger

#46 Muy rica la pizza por cierto.
Te escupieron en la pizza por hereje

2 1 respuesta
Hipnos

La pizza está rica y la piña también. Y las pollas también. Ojalá todo junto.

1 respuesta
rusillo_

¿De donde coño viene lo de estar hablando de la pizza con piña en las redes sociales?, ¿otra moda mas de tantas?.

Todololeron

#57 no tengo pruebas pero tampoco dudas

Usuarios habituales