¿Los italianos te insultan si les pides pizza con piña?

Exor720

#41

Mewtwo

#20 pizza de pato , dentro de lo que cabe seria normal . En vez pollo ,pato

B

los italianos son unos gilipollas con las tradiciones, al igual que casi todos.

a mi la pizza con pi;a nunca me ha gustado no obstante, hace un tiempo probe una pizza en un restaurante que era gorgonzola con pi;a y almendra, me parecio una guarrada solo de pensarlo pero cuando la probe por que la pidio un amigo resulto que estaba buenisima xDD me quede flipando

anclarse a las tradiciones me parece lo mas estupido del mundo, lo que este bueno, esta bueno y punto

1 respuesta
B

#5 es paella... Igual Valenciana no... Pero paella es.
Asique no os flipeis tanto los valencianos, que estáis todo el día dando la matraca

Coman2Sueco

#8 se usa en una de las variedades italianas igual que las alcaparras

Dredston

Las pizzas allí son muy sobrias en comparación con la de mierdas que le metemos aquí. Es normal que si alguien te pide una margarita y le traes un esperpento pues te tire la pizza a la cabeza y te intente apuñalar.

B

Te tiran al mar con los pies en cemento.

rackinck

Yo he vivido casi 4 años en Roma. Los italianos son unos nazis con su comida, de hecho al que ahora es mejor restaurante del mundo (Osteria Francescana de Massimo Bottura) le echaban un montón de mierda por innovar sobre platos tradicionales italianos. Pero claro, luego hacemos carbonara con nata y se entiende que se pongan así.

Los italianos por norma priorizan mucho más el sabor de cada ingrediente que el meter ingredientes a saco. Por eso una margherita en Italia (o al menos el medio-sur de Italia) sabe mil veces mejor que en España, la calidad de cada ingrediente le da mil vueltas. El día que probé una bufala (margherita pero en vez de mozzarella de fior di latte usan de mozzarella de búfala) con tomates amarillos dulces con un montón de líquido dentro probé el cielo bpikjasdpiajsda.

#46 lol yo viví cerca de esa pizzería, es considerada bastante top dentro de Roma. Eso sí, es pizza romana, que es diferente a la napolitana, es muy fina, mientras que la napolitana tiene los bordes más inflados.

2 1 respuesta
NeV3rKilL

Cada vez que veo el hilo en el spy me apetece comer pizza.

Emelianenko

La barbacoa tampoco es tradicional en Italia. Es una americanada.

bicho0

Los italianos se creen que sus cafés son los mejores , sus pizzas y pastas igual( cosa que viene antes de china que de su puto ombligo )

1 respuesta
Zegatron

#71 Sus pizzas y pastas son superiores. Hay poco debate en eso. Los cafelos no lo sé porque no bebo café.

No me fijé cuando fui por allí en lo de la piña, lógico por otra parte, estás en el país de la pizza, no vas a pedir ese crimen contra la humanidad.

Hoy me caen mejor los italianos, en especial los que se partieron la polla de ti por pedir eso.

1 respuesta
Billpuertas

#3 más falso que falsete

bicho0

#72 estoy de acuerdo , hasta una simple Margarita le da mil vueltas , pero que ni el origen de la pasta ni de la pizza es suya

1 respuesta
Zegatron

#74 La pasta es china sin discusión.

Pero la pizza tal como la conocemos nació en Nápoles. Es cierto que ya en la antigua Grecia comían algo parecido a un pan plano pero no creo que sea justo atribuir la invención de la pizza a alguien que no sean los italianos.

1 respuesta
Ohundruida

#7 donde puedo pedirla?

bicho0

#75 eso sí como en Italia no me he comido una pizza , doy fe.
Ellos ven horrible que le echemos leche al café

ZelD4

#58 y si le pones un buen chorro de semen le da ese toque meloso que no te da la piña

TripyLSD

#1 si la pides supongo que te verán como si fueras un inglés pidiendo una paella con chorizo.

Todololeron

#68 pues de hecho estamos instalados por ese barrio en un apartamento xdddd Fuimos a esa pizzeria porque nos pillaba cerca de casa jeje que suerte que fuese una de las top.
Alguna que quieras recomendar para lo que me queda de vacaciones?

2 respuestas
dambala

#80 los fetuccini de Alfredo originales :top: en Alfredo alla scrofa

1 1 respuesta
rackinck

#80 Testaccio es muy buen barrio <3. Justo al lado tienes Da Remo, que es considerada también de las mejores pizzas romanas de Roma. Mi favorita personalmente es una pizzería napolitana que está entre Re di Roma y Ponte Lungo que se llama Le due palme. No es muy famosa, pero es la mejor pizza que he probado, y he ido a las míticas de Nápoles. Podéis incluso pedir que os rellenen el borde de la pizza de ricotta! (está fuera de menú, pero lo preguntáis y os la hacen, y dan vino barato y bueno, copaza de vino de la casa a 3€).

Por la zona a nivel osteria/trattoria tienes Da Bucatino, que no está nada mal para pedirte una carbonara. Felice a Testaccio es más cara y hay que reservar sí o sí, pero es alta calidad también y las alcachofas están buenísimas. Yendo hacia el circo massimo está La Villetta, que hacen también buena pasta. Si queréis probar algo menos típico tenéis Trapizzino, que son como sandwiches-bocadillos muy ricos, o Mordi & Vai en el mercado de Testaccio, que dan bocadillos muy buenos también.

Se me hace la boca agua :(

PD2: si te gusta el café vete a tazza d'oro sí o sí!

1 1 respuesta
Devilpower

Mira vamos a dejarnos de tonterias, las pizzas italianas son una mierda, las gallegas es otro cantar http://galipizza.com/

1 respuesta
rackinck

#83 Dios eso me recuerda a cuando llevé a mi novia italiana al Galipizza, probó un cacho con cara de asco y no cogió más xDD

1 respuesta
bicho0

Un tre

1
C

No, porque la pizza con piña está riquísima

Devilpower

#84 Espero que ahora sea exnovia.

A

Amo la pizza con pińa, definitivamente es mi tipo de pizza favorita. El sabor es muy adictivo!!!!!!!! Que ganas tengo ahora de una.

B

Por la pobla de farnals hay un turco que el lugar es un puto asco, lleno de telarañas y otros bichos pegados a esas telarañas.... pero el cabron hace unas pizzas del jodido copon.

Nihon

Las cosas como son

3

Usuarios habituales