¿Los italianos te insultan si les pides pizza con piña?

Deprimente

Deberían.

belegar

#15 entonces no era pizza, era pan con cosas.

1 respuesta
NerfMe
#63v3n:

los italianos son unos gilipollas con las tradiciones, al igual que casi todos.

Tuve un compañero italiano que era un dolor. No había restaurante al que fuéramos que en el que no encontrase algo de lo que quejarse, y da igual el tipo de restaurante al que fuésemos. No quiere decir que esa sea la regla, pero es curioso como se ajustaba ese hombre al estereotipo.

1 respuesta
B

#93 yo he conocido muchos italianos y en ese aspecto son todos iguales.

1 respuesta
lostkid

hacen bien, lo raro es k no les metan un balazo por semejante mierda

NerfMe

#94 Yo he conocido algunos que no son así, pero lo de este tipo era exagerado, no aguantó aquí mucho de lo amargado que estaba con la comida. En Cork conocí bastantes italianos que no vivían en la ranciedad, y mira que allí lo que primaba eran los sitios de hamburguesas y kebabs.

Todololeron

#81 uff está algo caro para nosotros pero grazie mille jejejje

Todololeron

#82 pues a ver si me puedo pasar por ahí y ya de paso preguntar por la pizza con piña jejejejjejeje En cuanto a la cafetería me suena muchísimo de haber pasado enfrente de ella unas cuantas veces y café es lo que más se toma al ver Roma, asique también me pasaré 😂😂😂

1 respuesta
Kayder

Pásate por la heladería de 150 sabores cerca del panteón de Agripa. Della Palma se llama.

rackinck

#98 Está al lado del Panteón haciendo esquina! Pues curiosamente esa pizzería tiene pizza con piña jaja igual es una trampa para cazar turistas, nunca la he visto pedir. Bah, para heladerías La Romana es lo mejor que he probado en mi vida, hay 3 en Roma, tienes que probar sí o sí!

Cococrash

Como una paella con chorizo por aquí

Belerum

Proxima Prank: pizza con chocolate.

PD: la paella sin guisantes no es paella.

NSFW
Danitori

#92 Técnicamente el pan con cosas seria la pizza actual.... pero vale, veo que llevas mal lo del huevo y la gallina.

Deprimente

¿Cómo le llaman los italianos al pan con cosas? Hay muchas cafeterías y panaderías donde te sirven como si fueran tostadas calentitas, pero con el pan de la pizza y encima se le pone cosas de manera más relajada que en las pizza. ¿Esto tiene nombre o me lo estoy inventando?

Hobbes

¿Qué coño hacéis pagando los buses en Roma?

Y echad una copichuela en freni e frizioni.

Usuarios habituales