¿Los italianos te insultan si les pides pizza con piña?

Todololeron

Estoy de vacaciones en Roma y en los 4 días que llevo no he encontrado en ningún Ristorante o puesto que tenga pizza con piña.
Antes que nada quería decir que me declaro neutral en si la pizza con piña está buena o es una herejía gastronómica.

Decid qué creéis o, si lo sabéis, comentadlo. En lo que me quedan de vacaciones iré preguntando por este plato cada vez que me toque comer/cenar en un restaurante.

[Actualización]
#46

Devilpower

Dilo dilo, a ver si te hacen un piparapipi questo di pesto.

1 respuesta
thrazz
22 2 respuestas
Todololeron

#2 jajaja ojalá me lo haga alguien llamado Luigi

sephirox

Pues como si pides una paella con piña, pues que no es paella.

¿Insultar? No deberían, pero sí aleccionarte sobre cómo son las buenas pizzas. Tirando de tópicos a saco y vestidos con trajes tradicionales.

2 3 respuestas
CerdoVerde

Eso es porque no tienen ni puta idea de hacer pizzas

1
MaTrIx

Los italianos no se pero yo te metería una paliza y luego te haría un bukake con piña

3 1 respuesta
Todololeron

#5 bueno, ojo que sí que he visto pizza con alcachofas

1 respuesta
segudj

#3 Bueno, esa broma es pura mierda, si pides una pizza X y te dan una pizza Y, es lógico que la gente se enfade.

1
t3r3r3

Pizza con piña? Primera vez que lo oigo eso, normal que os insulten.

Megulia

Bueno, yo en varios sitios (Italia incluída) he visto pizza con patatas fritas... estarán acostumbrados a las demandas del turista

Devilpower

Pidete una de estas xD

1 2 respuestas
Kayder

Sí, y luego te rajan con un cortapizzas.

Beckem88

#12 Me acabas de dar agonia

12 1 respuesta
Danitori

La pizza originalmente no llevaba ni tan siquiera queso....Y la inventaron los griegos.

3 1 respuesta
Serpentino

A ver , la hawaiana fue un invento de hacer una pizza exótica con materias primas baratas, simplemente es jamón y queso con piña, es como si te digo que si me haces una manada hawaiana y tú dices eso que es? Y es que me la chupes y luego te doy una rodaja de piña, dirías menuda chorrada pues ellos igual y sin chuparla, que no quita que alguno lo haría pero sería raro.

1 1 respuesta
B

Como si tuviesen derecho a quejarse de nada los espaguetti hijo putas cuando una de las pizzas más famosas allí es la de patatas fritas.

Devilpower

#14 pfff eso si no recuerdo mal es en alemania. Pero aqui en UK recuerdo el dia que en mi curro pidieron pizzas por una fiesta de fin de proyecto, y una de ellas era de marisco, pero marisco que tuvieron huevos de poner mejillones con la cascara y todo xDDDD

2 1 respuesta
Benzebenze

Lo que hacen los británicos y en menor medida los alemanes con la cultura culinaria mediterránea es para prenderles fuego.

1 respuesta
Beckem88

#18 ¿Qué le pasa a la gente?

Yo aquí en Irlanda he visto pizza de Pato que por cierto estaba cojonuda pero a parte nada...

2 respuestas
thrazz

#19 pues hombre, teniendo en cuenta que en España mismo nos pasamos la cultura culinaria de otros países mediterráneos por el forro, empezando por Italia...

2 respuestas
Ryok

La pizza con piña es como la tortilla muy cuajada y sin cebolla: un error de la naturaleza.

#21 Porque la nuestra es mejor, así que usando el argumento de la cadena alimenticia, tenemos ese derecho intrínseco e inherente a la ciudadanía española por nuestra superioridad culinaria.

tarzanete

Deberían.

Devilpower

#20 Si las pizzas con cosas raras pueden estar buenas, pero la de marisco como tal era incomestible xD

Benzebenze

#21 Una cosa es no ser lo purista que se es en el lugar de origen de una receta, pero sandwiches o pizza de paella es inaceptable.

Vireca

Vienen unos sicilianos y si tienes suerte solo te parten las piernas

DunedainBF

Y ya cuando te dicen que la carbonara no lleva nata

14
B

Lo que no tienes que hacer nunca es pedirles pizzo.

1
elfito

#16 No. La pizza con piña viene de una receta de un cocinero alemán que se llama tosta hawaiana que comparten ingredientes y suele ser tamaño unipersonal.

Lo que pasa es que a algún putísimo retrasado se le ocurrió que se podría trocear la piña y ponerla en una pisa prosciutto para "hacerla una tosta hawaiana más grande"

Y esa persona no murió antes de semejante idea.

Ese es el verdadero problema que hay con la pizza con piña.

Mar5ca1no7

#5 Pense que ya llevaba de por si, pues la mejora mucho.

Usuarios habituales