IU apoya los ‘botellones’ con contenedores y bañ

sid3

artuditu, ven, artuditu!!

cl0ud

#180 Ya ves como salen mis amigos, solo tienes que mirar las páginas para ver a todos los amigos que salen en mi defensa xd Algunos teneis una visión un poquito distorsionada de la realidad.
Además de que teneis unas dotes para conseguir números de teléfono ajenos increibles, sino no entiendo a que vienen tantas acusaciones con lo del telefonito. Conseguid el mio y luego me lo decís, ah no que no es tan fácil. Pues nada, seguid acusando al azar.

3eat1e

#168 Ni te iba a responder porque ni te lo mereces, pero como para lo unico que apareces por el foro es para meter mierda, aqui tienes la tuya:

1º sacame, SI LO ENCUENTRAS, todos los replies en los que haya llamado facha y/o fascista a alguien en este foro por comentar algo que iba encontra de lo que yo opinaba, excepto a TI en este thread. Es la tercera vez qeu te digo que me saques los threads y me estoy cansando ya de que vengas aqui de listo. Tanto que vas de modelo a seguir, aprende a usar las dos busquedas del foro, que es lo que deberías hacer.

2º "miserable es intentar hacer grupitos de personas según sus criticas. Te quejas de que uno es del PSOE por criticar al PP, pero tu haces grupitos de gente del PP, no va mal la cosa." Ahora va a resultar que votas al PSOE. Es el problema, que te digo que cantas a PP y acierto, tu me acusas de cantar a PSOE y te tengo que decir que voto a IU despues de años en esta web en las que jamas he dicho a que partido pertenecia para dejarte mal, ¿Porque? por que el que va de listo aqui eres tu.

3º Mi actuacion en los foros de media vida, me parece a mi que es impoluta y por algo soy moderador. Que seas ciego y no veas la cantidad de threads que he abierto y la cantidad de contenido que he aportado a la web (como muchos otros moderadores y usarios, entre los cuales TU, no te encuentras) en problema tuyo, y solamente tuyo. En lugar de venir aqui a decir lo que hago yo o dejo de hacer en los foros, intenta cogerte un foro y levantarlo de la nada, a ver si es que puedes. Llevas registrado desde el mismo tiempo que yo, tiempo y oportunidades no te han faltado.

(Si alguien quiere usar este parrafo como arma arrojadiza acusandome de ir de guay que lo haga, me da igual, la verdad)

4º Inmaduro es entrar a un thread donde alguien cuenta algo y que te venga un criajo, porque no eres otra cosa, a decir que miente y que miente. Te vuelvo a decir, sobre el thread de los votos (si no pones tu el hilo lo pondre yo), que si tienes alguna prueba de que lo que conte era falso porque estabas ahi, que es la unica manera de saber si es o no cierto lo que digo, la saques y la muestres aqui para poner en evidencia mis palabras. Y antes de llamarme inmaduro A MI, mira tu perfil, en el cual actuas como los niños de 15 años de este foro, poniendo chorradas sobre mi. Cuando veas en mi perfil gilipolleces de ese estilo, vienes a hablar de madurez, porque lo que si tengo claro es que por lo menos mas clase que tu si que tengo.

5º Te llamo fascista porque es la ideologia que TU mismito pregonas, consciente o inconscientemente. Y si te gusta bien y si no te aguantas, porque que yo sepa en la RAE se define como:

  1. adj. Perteneciente o relativo al fascismo.
  2. adj. Partidario de esta doctrina o movimiento social.
  3. adj. Excesivamente autoritario.

Vamos que de adjetivo DESCALIFICATIVO tiene poco. Y si no te gusta que te lo digan, deja de actuar como lo haces.

6º Hay un refrán muy bonito que dice: "El que se pica ajos come". Eres TU y solamente TU quien, hasta dia de hoy, no ha negado ni afirmado, ser de ese barrio, y en cuanto te han dicho algo acerca de él has saltado despotricando, asi que si te sigo diciendo que eres de ese barrio y sigues sin negarlo, pues asumire que es que vives alli. Fijate la hipocresia que por mucho menos tu y los tuyos, flameros politicos que lejos de tener una opinion acerca de los hilos entrais en ellos a desviarlos hacia donde os da la puñetera gana, me habeis acusado y de hecho habeis seguido haciendolo en este mismo thread demostrando que por no saber no sabeis ni leer, de ser del PSOE. ¿Si no critico al gobierno del PSOE tengo que ser del PSOE? ¿Si afirmo que soy seguiro de otra fuerza politica, porque tu lo digas, tengo que seguir siendo del PSOE? Entonces, quien es el que va de listo y quien es el hipocrita aqui tu, o yo.

"Pero nada tu sigue en tus 13, siempre me has llamado facha, ahora además soy reaccionario, yo te llamo una vez miserable y montas la de Dios es Cristo. Para ti la perra gorda, y por cierto, nunca he estado en el Barrio de Salamanca y solo conozco una persona de allí, que por cierto va a tu Universidad, y es afiliado al PSOE, fíjate las vueltas que da la vida."

Te lo vuelvo a repetir: que me saques los famosos replies donde te he llamado "facha"

Tu aparte de miserable me has llamado otras muchas y puedo hablar calmadamente hasta que cierto punto, asi que el victimismo te lo guardas para cuando el PP vuelva a perder las elecciones generales. Y fijate bien, antes de llamar listo a nadie, te coges el coche y te vas al campus de getafe y te pones a hacer una encuesta sobre la tendencia politica en la facultad de ciencias juridicas, luego vienes aqui, si encuentras tu cuello claro, y nos comentas los resultados.

Presicamente el que esta escocido en este foro eres tu, date un poco de hemoal y deja de venir buscandome porque te vengo un pelin grande.

8º Como te dice #178 deja ya el puñetero tema que solo se te ve en el foro cuando entras a verter mierda sobre alguien sin aportar NADA sobre el tema del thread.

cl0ud

1º No hace falta que te alteres, aunque tu ego se haya dañado podrás superarlo.

2º En el tema de los cafés a 80 cents de ZP, me dijiste que me invitabas a tomar un café a ver si salía del Barrio de Salamanca y fue la primera vez que te dije que te pasabas de listo porque no he pisado en mi vida el Barrio de Salamanca, y aquí te lo he sacado como un estereotipo tuyo, y aun así no has sido capaz de pillarlo.
Me has soltado una parrafada increible de que acepte no se que tonterias, de que vivo bien, y tu mal, blabla que se caen todas por tierras porque vienen de un espejismo tuyo como es el que vivo en el Barrio de Salamanca.
Y no solo eso, sino que vivo en una ciudad obrera, igual que la tuya o puede que incluso más.
Así que no eres nadie para ir dándome lecciones de mediocridad o de lo que tardas en llegar a Madrid, cuando yo posiblemente viva de una manera muy parecida a la tuya.

3º Te lo he dicho un montón de veces y sigues sin enterarte, tu dices como el que no dice nada, en más de una ocasión, te repito por n vez, has llamado a Ynestrillas como "tu colega(el mio en este caso)" dejando entrever de que palo voy. Pero claro, es una manera de hablar. En realidad no me llamas facha, aunque me has dado a entender que tengo algun amiguete neofranquista, y que actuo como tal. Eso sí, solo una vez me has llamado facha de manera clara, y ha sido en este thread, el resto de veces a mi imaginación, que mira tu por donde, pienso mal y acertaré.

4º Al igual que es una manera de hablar o que tu encuentres despectivo que te llamen progre(algo que nunca te he llamado), y sin embargo, veas facha como algo nada despectivo. ¡Si hasta has puesto la definición de la RAE! jaja, primero pones un párrafo intentando defender que facha no es nada despectivo para a continuación decirme que si me llamas facha es porque lo soy y así lo dan a entender las ideas que defiendo, aunque sea inconscientemente(esta es buena xdd).

5º Sobre todo es gracioso, porque una persona que dice que nunca utilizo argumento ninguno, y a continuación me dice que gracias a los argumentos que promulgo soy un facha. Aclárate.

6º Fíjate hasta que punto tu nivel de comprensión es tan cercano a cero, que en ningún momento(y recalco lo de ningún) te he acusado de ser del PSOE. Te lo vuelvo a repetir, porque igual tienes un problema con el castellano leído: "siempre defiendes al Gobierno, atención aquí viene la parte buena no pares de leer, aunque no sea tu partido(bien, la acabaste, un pin)"
Eso es lo que he dicho en multitud de ocasiones, y te reto a que digas donde he dicho que eres del PSOE.

7º Nunca he utilizado la palabra escocido, y la verdad que no es que te vea escocido, es que te veo picado, prepotente y muy, muy crecidito.
¿Como es? deja de venir buscándome que te vengo un pelín grande
Ja-Ja.

PD: Utilizas como ataque que me guarde el victimismo para cuando el PP pierda las generales, sinceramente, te lo tienes que currar un poquito más, que se te ve a la legua.

3eat1e

#184 Sacame los replies en los que, según tu, te he llamado facha, por favor.

OvKeS

Luego pediremos unos comportamientos y unos modales, y aquí tenemos al moderador rojillo dando ejemplo.

Ea ea, seguid con vuestro trolleo político :)

iFRiT89

al final ni merece la pena postear... total ellos siempre tienen la razon!!!

O

#185 Qué bien , ahora los moderadores de media vida metidos a pregonar sus tendencias políticas en el foro y a insultar con calificativos como fascista a quién no le de la razón. En algún momento llegué a interesarme por tus comentarios, pero con tus ultimas intervenciones te estás retratando. Supongo que votar al PP o llevar una bandera constitucional de españa será también de fascista.

Un poquito de por favor.

FraY_BrK

#186, tenemos al moderador rojillo posteando, pero vamos, ya era hora de que alguien de arriba metiera mano en este tipo de post's para que los babosos de siempre se callen un poco la boca.

-nazgul-

#188 Empiezo a pensar que Chussky y tú sois la misma persona... xD

O

#190 #185

¡¿ pero cómo ?!

¿Que hacéis aquí?

pensaba que os habrían convocado de nuevo para asaltar las sedes del PP.

Urdazi

yo para la alcaldia de madrid votare a gallardon, para la comunidad lo unico que tengo claro es que no votare a esperanza.

de toda la gente a la que he preguntado ninguno va a votar al psoe xdd

cl0ud

#185 Pero tu que te crees que tengo guardados los replys de cada vez que me contestan en los 5 años que llevo registrado en MV? Si no quieres admitir que me has llamado coleguita de Ynestrillas al menos un par de veces, pues te volveré a llamar mentiroso, simple y llanamente porque mentirías si lo negaras.
Nunca me has llamado facha directamente, aunque alguien tan listo como tu debe saber que lo puedes decir de manera tácita, hasta este thread en el que me lo has llamado un par de veces, además de reaccionario(con una muy buena argumentación, por cierto).

iFRiT89

hoy en dia cualquier excusa es buena para llamarte facha.... es mas creo que si respiras fuerte lo eres...

al igual que los ignorantes que me llaman fascista por mi avatar cuando realmente no saben ni la historia de esa bandera... ademas repito que no la tengo por el carlismo.

la tengo porque la historia de esa bandera es fascinante.

Kartalon

#194 Una duda (por curiosidad) si tu bandera con la cruz de borgoña no la tienes por alusión al carlismo... ¿Por qué la tienes? ¿En referencia a los tercios de Flandes? ¿O al más actual ejército del aire? O... ¿en honor a San Andrés? La historia de la bandera no es más fascinante que la de cualquier otra bandera, al menos hasta donde yo se...

Gracias :)

PD: Me voy a morder la lengua porque no me apetece entrar al trapo en temas de política (estoy reflexionando xD) y porque creo que este tema se ha desvirtuado un huevo y tampoco da para mucho más, eso sí, hoy los que han asaltado sedes políticas no eran del PSOE precisamente... ( http://semaforoabierto.wordpress.com/2007/05/26/asalto-del-pp-a-la-sede-del-psoe-en-la-jornada-de-reflexion/ )

iFRiT89

#195 mira la cruz de borgoña tiene mucha historia pero a mi me resulto fascinante por estas razones:

sacado de la wikipedia (aunque recalco los puntos del porque me gusta su historia)

1 fue una bandera de españa hasta el Real Decreto de 28 de mayo de 1785
6
2 es una representación de la Cruz de San Andrés en la que los troncos que forman la cruz aparecen con sus nudos en los lugares donde se cortaron las ramas

3 Este emblema ha sido incluido en los escudos de armas y en las banderas de España, tanto de tierra como de mar, desde 1506 hasta nuestros días

5 la llevaron los tercios de flandes

6 es un elemento importante en el Escudo de Armas del Rey de España, y en su estandarte

7 También es el origen del símbolo distintivo que marca las colas de los aviones del Ejército del Aire de España.

8 es la más característica de las utilizadas por las tropas de Infantería española durante los siglos XVI y XVII.

9 ademas de que La bandera de la Cruz de Borgoña es considerada como el símbolo más representativo de la Hispanidad

10 Hoy en día la Cruz de Borgoña pervive en el escudo de Su Majestad el Rey, en los estandartes y guiones de muchas compañías del Ejército, en los aviones militares que la llevan grabada en su cola y en los símbolos del reducido pero aún activo movimiento carlista.

11 Por todos los rincones de América se paseó esta enseña y por eso representa la grandeza del Imperio Español que aún se puede contemplar en los castillos ya citados, pero además pervive en las banderas de los estados de Alabama y Florida que tienen la Cruz de Borgoña en recuerdo del pasado hispano de estas dos regiones de los Estados Unidos.

por todas esas razones y por su diseño que me gusta incluso mas que la rojigualda.

si quereis saber la historia:http://www.hispanoboricua.net/01ee13963f116aa09/01ee1396451019801/

sid3

#196 Hasta ahí he leído: 9 ademas de que La bandera de la Cruz de Borgoña es considerada como el símbolo más representativo de la Hispanidad

iFRiT89

querido sid3 lee http://www.hispanoboricua.net/01ee1...ee1396451019801/

por lo menos ahí lo deja bien claro

Chusssky

Empiezo a pensar que Chussky y tú sois la misma persona... xD

Vale, confieso, soy bauer, Krusty, cloud y todo aquel que no sea sumiso a la izquierda, es mas, cuento los post que quedan para que cambie la pagina de forma que desarrollo estrategias de ocultacion de los post que no me interesan, por supuesto me se todos vuestros telefonos moviles, y os llamo para que os lo hagais en los pantalones (y eso que todavia no me he puesto a hacerme notar una profunda respiracion de loco asesino), y por supuesto, los no progres tenemos una campana virtual con la que nos llamamos para venir a postear a MV, pero lo mas gordo no es eso.

¿Sabeis la historia de la pobre viejecita que es engañada en la mesa electoral con una papeleta del PP envenenada por una malvada bruja pepera?, pues si, lo habeis adivinado, soy yo tambien.

XDDDDDD, que espectaculo, virgen santa.

D

Parece que a la derecha se le nota nerviosa el día de reflexión...

Masackre

#199 lo de las viejas es cierto no bromees.

PD: se compran votos por vales de comida

3eat1e

"#185 Qué bien , ahora los moderadores de media vida metidos a pregonar sus tendencias políticas en el foro y a insultar con calificativos como fascista a quién no le de la razón. En algún momento llegué a interesarme por tus comentarios, pero con tus ultimas intervenciones te estás retratando. Supongo que votar al PP o llevar una bandera constitucional de españa será también de fascista.

Un poquito de por favor."

Bien krusty, quiza SI deberias pararte a leer un poquito porque has metido un poco la pata, solo un poco, cosa que no te voy a reprochar dado el numero de replies entre cloud y yo, y a dificultad que tiene el seguirlos completamente.

#193 Usa la busqueda del foro a ver si encuentras algo. No hace falta que memorices los replies, google es tu amigo.

"Nunca me has llamado facha directamente, aunque alguien tan listo como tu debe saber que lo puedes decir de manera tácita, hasta este thread en el que me lo has llamado un par de veces, además de reaccionario(con una muy buena argumentación, por cierto)."

Si no te lo he llamado directamente es que no te lo he llamado por lo tanto:

a) Tu mismo reconoces que mientes.
b) Todo lo que has venido argumentado hasta aqui, segun lo que acabas de decir, es una sarta de mentiras.

No te voy a repetir porque he dicho lo que opinaba de ti abiertamente porque ya te lo he explicado varios replies atras.

Te insisto por nisesabelavez (creo que la sexta) que me saques los replies en los cuales te he llamado facha, con su correspondiente url, por favor.

Usuarios habituales

  • 3eat1e
  • dj-alien
  • Chusssky
  • cl0ud
  • o0KRuSTy0o
  • -nazgul-
  • AlKhwarizmi