IU expulsa al Partido Feminista.

Ragest

No hace falta que las terfs contraten un bus para sus idas de olla, pueden usar el de hazte oir.

forcem

El mayor drama es que ven que una persona nacida con pene pueda llegar a beneficiarse de las ayudas y cuotas reservadas para mujeres.

Es el drama que llevan encima, dejar de ser especiales. Les gusta que el estado siga tratando a las mujeres como si tuvieran una minusvalía.

LadyTenTen

#51 Se va a joder IU por ponerse de lado de movimientos destinados a pasar de moda como es el Queer.

1 respuesta
Gamo

No habléis del Partido Feminista como si fuese la representación de la izquierda posmoderna o del feminismo porque son 4 viejas y un grupo bastante minoritario.

Luego me hacen gracia que algunas lo han clasificado de "persecución politica". No a ver, te han echado de una coalición política con la que no coincidías...en política. Si es que tonto hay de todos los colores XD

2 respuestas
doJi

Me gusta este tweet, dejando claro que por ser mujer tienes privilegios :joy:

2 respuestas
LadyTenTen

#64 Ya han demostrado mas neuronas que la izquierda posmoderna al no apoyar mierdas como el que tu género cambie diariamente según tu estado de ánimo.

1 respuesta
Gamo

#66

Coincido más con ellas en el hecho de ver el asunto del género desde una perspectiva de clase, al ser de la vieja escuela son más materialistas. Pero aunque entiendo sus disidencia que lleguen al punto de tener de Banner un eslogan antitrans ya me resulta demasiado agresivo y transfobo.

De todos modos soy hombre y hetero así que este debate no me toca mucho.

1 respuesta
JoramRTR

#65 joder, te pones a leer las respuestas y ves a la progretada matarse entre ellos... BRB, paja time

Dios mio pero que GRANDES son

XDDD

LadyTenTen

#67 Y cisgénero, que no se te olvide.

Mirtor

#63 Los derechos de las personas trans no son una moda.

1 respuesta
C

#12 lo subo a poder elegir raza del donante y de acuerdo.

No todos querriamos criar un mena

LadyTenTen

#70 ¿Entonces por qué apoyas el movimiento queer que degrada a los trans y el concepto de disforia?

1 respuesta
MaviFe

#65 de hecho si lees ves que todo es un invento

B

Hay serias dificultades para colocar en el mismo espacio ideológico al lobby feminista con el lobby gay y trans. El lobby gay no vería con malos ojos aprobar la gestación subrogada, y es difícil pensar que esa propuesta ayude a la posición de la mujer.

sephirox

Y por esto se creo el posmodernismo. Las izquierdas mayoritarias han dejado los desfiles militares y las palabras duras frente a los imperios neoliberalds, para pintarse el pelo de los sobacos y discutir qué géneros están más o menos representados

Pero como me dijo un lerdo "es que así somos hegemónicos".

Serpentino

Joder me ha descolocado una cosa un huevo.

Soy de derechas , no se si alguna vez ha quedado claro, ideológicamente salvo en varios puntos , podría decirse que me acerco a una ideología de derechas , pero yo la prostitución lo veo un retraso , o mercadear con ella y el discursito de , no es que se va a seguir haciendo , en el momento que se legalizarse veo a las putas en escaparates y clientes exigiendo una hoja de reclamaciones porque la mamada no ha sido del todo buena o porque exigían sexo anal y no se le ha dejado, y con los vientres de alquiler , totalmente en contra , es como, el que tiene pasta puede comprar un niño alquilando a una embarazada , y aquí está gente no pasa un filtro eficiente además como en una adopción etc pues pensaba que estos dos puntos , una feminista me diría, pues pues la mujer es libre la mujer puede hacer con su cuerpo lo que quiera y veo que piensan igual que yo y me estoy cagando, literalmente, que estoy escribiendo en el WC en serio, sin troleos.

Así que si se les ha echado por estas discrepancias , no se no seee

2 respuestas
LadyTenTen

#76 En todo caso eres de izquierdas (marxista para ser mas exactos) , antes de que se vendieran al liberalismo e ideologias posmodernas... luego de izquierda no tienen nada ya, que cambien el nombre los de IU.
La izquierda clásica no ve con buenos ojos la prostitución o los vientres de alquiler, de ahí que las feministas se posicionen como anticapitalistas.

1 respuesta
Serpentino

#77 joder menos mal que susto me había llevado

MoMiaKa

Esto fue mítico y unas risas, dejar de ser especiales + repartir paguitas = no gusta.

2 respuestas
Mirtor

#72 ¿Exactamente a qué te refieres? Porque veo a mucha gente hablar de movimiento queer cuando no se refieren necesariamente a la misma cosa.

2 respuestas
Nirfel

#79 En el caso del bombero, sigo sin entender porque las feministas están en contra de universalizar la LVG.

Es que no tiene ningún sentido lógico.

1 respuesta
LadyTenTen

#80

La teoría queer es un conjunto de ideas sobre el género y la sexualidad humana que sostiene que los géneros, las identidades sexuales y las orientaciones sexuales no están esencialmente inscritos en la naturaleza biológica humana, sino que son el resultado de una construcción social, que varía en cada sociedad

La propia comunidad trans se está alejando de esta teoría por atentar contra su percepción del género, al mezclar disforia con dismorfia

1 respuesta
JoramRTR

#80 los queer suelen ser los "gender non conforming" o "gender fluid" gente que no se identifica con ningun genero y dicen que el genero es algo fluido, que hoy eres mujer, mañana hombre y en 15 minutos ni uno ni otro, si aceptas esa teoria como cierta la transexualidad no tendria sentido.

1 respuesta
LadyTenTen

#81 Tiene sentido dentro de que no considerarían al bombero como "mujer" tras transicionar y el crimen seguiría existiendo al cometerse antes.

1 respuesta
pike_97

#56 Pero, es que... la gente de izquierdas no suele ser liberal. En todo caso, surgió una rama del feminismo contraria a los postulados clásicos de la izquierda que sí defiende esas prácticas.

1 respuesta
B

Pues para mí es una sorpresa. Yo pensaba que trans vs feministas ganaban las feministas de calle. Pero al final resulta que son las feministas las que se van a la calle jajaja

1 respuesta
kraqen

#46 Al final es lo de siempre, todos quieren su parte del pastel sin importar si joden a los demás. Pero gracias al clima que han construidos todos juntos, no pueden ni defender sus intereses porque quedarían como los malos de la película porque esas actitudes son 'derechosas'.

Ya veremos cuando nos llegue como en los EEUU y empiecen a pegarse las 'racializadas' y las locales para ver quien tiene prioridad, y las 'feministas' se disuelvan más aún.

#79 También hubo un caso de un jefe que se defendió de acusaciones de acoso sexual diciendo que era gay, sin tener que probar nada y casado con hijos.

Eckooo

#86 tu piensa que son mujeres vs hombres downgradeados, seguimos ganando.

MoMiaKa

#84 Creo que se refiere a violencia de mujer a mujer en pareja, creo.

Soy_ZdRaVo

No sabía lo que eran las TERFs hasta esto y madre mía.

Usuarios habituales