IU odia a occidente en twitter otra vez

Kimura

#26 buena idea, me lo apunto en mi carta al armadillo de Hanukkah!

B

Les ha pasado como al periódico Sport, nadie les toma en serio y tienen que llamar la atención para que se hablen de ellos.

IU políticamente hablando es historia, y en lugar de asimilarlo y tener una muerte digna se aferran a la vida a base de soplapolleces y tonterias. Una pena.

karlosin

hijosdelagranputa , quien comulgue con esta mierda de ideales es igual de gilipollas, luego a chuparsela a los moros puta verguenza ajena de gente

1 respuesta
sephirox

#33 Si lo pusieses todo sin faltas de ortografía aún te quedaría más potente.

1 respuesta
H

Hacer el ridículo en twitter también es madridismo.

actionchip

edit

karlosin

#34 vete a celebrar el ramadan, que eso te hara mas comunista aun, cada vez esta mas claro quienes teneis un buen potencial de traidores de españa, ojala que existieran comunistas de verdad de los que no les importaba decir viva españa y declararse que son hijos del cristianismo, no la verguenza de progres que tenemos ahora.

1 respuesta
ChaRliFuM

Tienen que ser gente del PSOE infiltrada buscando dinamitar podemos desde dentro xD

MeCagoEnDios

Pero mira que son tontos xddd
Aunque yo lo veo, quemar símbolos cristianos usando un corán en llamas como encendedor, sería win win

Txentx0

A veces me pregunto si el PP violo a la madre de ciertos usuarios y Podemos e IU torturó vilmente a las hermanas de otros.

Nunca he entendido un odio tan visceral

2 respuestas
ErChuache

#20 Calla. Ciri es un amor <3

Word-isBond

Puto asco de partido y puto asco de secretario general. Es la caricatura de la izquierda mas subnormal de redes sociales.

actionchip

#40 Y de lo que ves en #1 que comentas?

1 respuesta
Txentx0

#43 pues que subnormales hay en todo el espectro político, y la izquierda es experta en defender soplapolleces. Pero no me parece algo como para rasgarnos las vestiduras u ofender nos hasta este extremo

1 respuesta
sephirox

#37 ¿Comunistas hijos del cristianismo? Madre mía xd.

Yo no quiero al cristianismo, ni al islam, ni a ningún país burgués.

2 respuestas
B

#19 Su origen, sin embargo, es muy anterior y, de hecho, la esvástica, cuyo nombre proviene del sánscrito, es un objeto de culto para budistas e hindúes. En el hinduismo, por ejemplo, representa tanto la evolución del universo como su involución, según la dirección a la que apunten sus brazos. En esta misma religión también se emplea como símbolo solar y, en general, como señal de buena suerte.
Fuente: https://www.muyhistoria.es/curiosidades/preguntas-respuestas/icual-es-el-significado-de-la-esvastica

La ignorancia y tal.

De todas maneras el símbolo de mi avatar proviene de una novela de ficción y nada tiene que ver con el nazismo, motivo por el cual posee claras diferencias respecto a la cruz gamada que se vinculó al nazismo. Es como si ahora estuviera prohibido ponerme esta imagen de avatar:

Cuando esta representa a un grupo de piratas en el mundo ficticio de One Piece y, tal y como aclaró su creador, nada tiene que ver con el nazismo.

Pero bueno, supongo que tu discurso moral iba encaminado a atacarme porque te sentías crispado por una imagen que no comprendes. Por cierto:

Nadie ha hablado de tu fecha de nacimiento. Como si tienes 50 :D

Unos mensajes antes...

Dijo un crío

Al menos cúrrate tus réplicas y no entres en contradicción con tres mensajes de separación entre una y otra.

1 respuesta
karlosin

#45 debes de ser el rarete de tu familia, que el dia de noche buena se queda en una esquina del salon diciendo felices falsedades sin que te haga caso ni el perro.

me da verguenza ajena esta post modernidad de intentar ir contra toda nuestras raices, tirando por tierra lo nuestro y lo de fuera abrazandolo con las pinzas en la nariz, del tufo que pega felicitar el ramadan, asi os describo a los progres.

Word-isBond
#40Txentx0:

Nunca he entendido un odio tan visceral

Ya te adelanto que no entenderás nada nunca en la vida si haces como acabas de hacer en este hilo, teniendo el motivo delante de tus narices e ignorandolo.

MeCagoEnDios

Hacía tiempo que no leía a alguien con la excusa de que la esvástica es un símbolo hindú, mis dies

actionchip

#44 Ah no? Poner una foto con un árbol de Navidad ARDIENDO y deseando "Feliz Navidad" en tono irónico (vista la foto no hay más) no te parece nada ofensivo?

Me estas diciendo que esto no ofende a los cristianos?

2 respuestas
mrbeard

#50 Habría que ver cuánto tardarían x asociaciones y grupos en comerse a IU si hacen lo mismo con el Corán.

1 respuesta
karlosin

#51 habria que ver si siguen vivos después de hacer eso...

les rien las gracias a la religion mas irrespetuosa con los derechos y libertades, pero son to progres .

Kernel0Panic

Bueno, la endofobia es el pilar fundamental del marxismo cultural y el hacer el mongolo en Twitter para conseguir notoriedad es una vía rápida.

Soy_ZdRaVo

Que duro tiene que ser considerarte de izquierdas y ver a los retrasados estos hablar en tu nombre

4 respuestas
W

#46 Si te había dicho que no hacía falta que lo hicieras, que ya sabía lo que ibas a responder (y aunque te parezca increíble no me ha sorprendido). Qué forma de tirar el tiempo amic.

Respecto a lo otro, no sé de dónde serás pero en mi tierra lo de 'eres un crío' no tiene límites de edad, y creo que el significado está muy claro.

karlosin

a todos estos que no respetan el cristianismo, los llevaba a Iran, solo con billete de ida, a ver si tienen cojones a meterse con el islam y hacer manifestaciones, ni twitter ni pollas tienen ahi, se les acaba la tonteria en 0 , nada mas pisarlo ya estarían llorando para volver a españa, si esq al final el propio país que critican es el que les brinda todo esos derechos para expresar sus opiniones de mierda.

me llama tmb la atención que dicen defender al pueblo, y siendo el cristianismo la religion mayoritaria del pueblo, subas esta foto, es como cagarte en la mano que te da de comer. Pero luego cojas y felicites el puto ramadan que esa religion no es de españa viene de fuera, y encima dudo mucho que sus votantes sean musulmanes si pondrían a los diputados de podemos con burka, si esq ahora lo entiendo todo por eso hay feminazis con burkas, siesq esto ya esta tocando unos niveles de subnormalidad...

1 respuesta
sephirox
#54Soy_ZdRaVo:

Que duro tiene que ser considerarte de izquierdas

Mira macho.

Estos no son de izquierdas, dejémonos de memes.

2 respuestas
Eyvindur

Respetuoso con la religión, a veces.

Sinso

#5 Suman una cantidad negativa

Soy_ZdRaVo

#57 pero bien que se dicen los portavoces de la izquierda y El Progreso

1 respuesta

Usuarios habituales