IU odia a occidente en twitter otra vez

Czhincksx

Es importante recordar cosas como estas:

Viendo el doble rasero es la única conclusión posible: odian a occidente y a todas nuestras costumbres.

B

Efectivamente esa es la única conclusión posible

1 respuesta
mrbeard

La conclusión es que a día de hoy son como un pollo sin cabeza.

MaTrIx

Estoy muy espeso pero no entiendo tu conclusión la verdad.

1 respuesta
Dieter

Sumamos para restar.

1 respuesta
perche

partido residual y fecal que en cuanto caiga podemos hara purga por el par de diputados que le quedaran.

Fyn4r

Tu conclusión es una mierda pero vamos, que son unos revolucionarios de Twitter está bastante claro xd

KIIM

#4 pues que desde una "posicion laica" desea un tiempo de alegria en el ramadam, y desde esa misma posición laica le gusta ver un simbolo de la navidad cristiana arder.

2 respuestas
Chewirl

Yo tuve un familiar en IU y desde que pudo escapó de ahí.

1 respuesta
Dieter

#9 a donde a podemos?

1 respuesta
Chewirl

#10 psoe, te hablo hace diez años lo menos, Pablo aún estaba en Venezuela.

B

doble rasero over 9000

B

Menuda mierda de partido, en serio, me asombra que haya gente afín a semejante despropósito político.

1 respuesta
wiFlY

Que penita. Cada día dejan más claro que la política es la lacra de este país.

w4nx1

#13 Dijo un crío al que no se le cae la cara de vergüenza con el avatar que lleva.

#España

1 respuesta
Tochomosca

Sinceramente, veo difícil ser más gilipollas dejando ver tanto hipocresía.

B

#15 Te invito a que me ilumines respecto a mi avatar, aunque con tu papel de pitoniso adivinando edades no auguro una réplica decente.

1 respuesta
actionchip

#8 Básicamente, pero que vamos, el que no lo entiende es porque no quiere entenderlo.

Que puto asco dan

w4nx1

#17 Nadie ha hablado de tu fecha de nacimiento. Como si tienes 50 :D

Y no tranquilo, no te voy a dar réplica porque ya conozco todos los argumentos (jaja) de la gente que pasea ciertos símbolos y sé qué tipo de respuesta ridícula puedo esperar si pregunto por ello.

2 respuestas
Chewirl

#19 cualquier cosa mejor que ciri... xD

1 respuesta
-tarkens-

Están empeñados en perder votos

Mandrilistas

que ganas de que lleguen unas generales y se hunda esta gente

1 respuesta
Kimura

La Navidad es muy occidental. Belén de hecho creo que como barrio de la capital no oficiosa de Occidente-medio como es Jerusalén, es cruzado por el río Rhin, Jesucristo era rubio de ojos azules y los reyes de occidente le trajeron oro, salchichas Frankfurt y colonia Channel.

1 respuesta
Chewirl

#22 Llevan hundiéndose 20 años, se ve que al política da dinero para mantener el barco.

1 respuesta
B

#24 Pero son los más listos intelectualmente y han leído mas que nadie.

1 respuesta
Dededede

#23 Pues ya podrían haberte traído un diccionario de paso, que bien te hace falta.

1 respuesta
Chewirl

#25 Y la pashmina con camisa de botones de pana remangada da +20 de ser de izquierdas.

Dase

La izquierda de este pais. Tampoco hay que decir mucho mas.

Leonidasxx

Vergüenza ajena es poco.

Sentry

Tuit reportaito y a seguir.

Usuarios habituales