IU odia a occidente en twitter otra vez

B

Qué suerte no estar en vuestros pellejos xd luego que si me creo superior, nos ha jodido viendo el nivel del foro jajaja

C

Pero alguien se toma a IU en serio hoy en día. Si son un cadáver andante del que todo el mundo se ríe y que subsiste por tweets como este.

dranreb

Luego se preguntan por qué no ganan las elecciones

A

#63 Si nos tenemos que poner quisquillosos técnicamente lo que sale en la foto es un árbol de navidad ardiendo que es pagano, si hubieran puesto un Belen ardiento aun tendria mas sentido.

actionchip
2 respuestas
T

Izmierda Hundida en estado puro señores, "soy laico pero felicito el mes santo a los moros", y endofobia, mucha endofobia.

Están pidiendo la incapacitación mental a gritos.

1 respuesta
B

Aquel que tiene un porqué para vivir se puede enfrentar a todos los "cómos" KTDN(

1 respuesta
sephirox
#96Turmion:

Izmierda

¿Esto es la nueva moda? Pensaba que la derecha no hacía juegos de palabras ni sacabais motes. No me habrán dicho a mí que soy un crío por llamar cuñado a algún sensato.

Ojo, no lo critico, pero la hipocresía...

vinilester

Lo peor de la izquierda de este pais. Traidores y miserables.

Son como el cerdo al que Negan le saca las tripas por ser un cobarde, cerdo y traidor... ojo, de su propia gente, no de su enemigo, que es quien lo ajusticia metiendole el machete de abajo a arriba.

1 respuesta
Ninja-Killer

Es un reflejo del problema de la izquierda en España. Hace lustros que dejaron de lado su principal cometido, que es la defensa del trabajo, del trabajador y las clases populares para centrarse en cosas como la defensa de las minorías, el anticristianismo, el feminismo, el animalismo, antiespañolismo y demás... todo ello bien regado de odio y extremismo. Así es normal que no obtengan apoyos mayoritarios, la gente no es tan imbécil como algunos nos quieren hacer creer y se da cuenta.

Es un poco como Podemos, que estuvo en el momento y lugar justo para captar un filón asombroso de votos debido al descontento totalmente justificado hacia a la clase política y la crisis, y por gilipolleces de esta índole se está desinflando como un globo mal atado

1 respuesta
Fox-ES

#100 El problema de España es una polarización ideológica absurda que en las hurnas se traduce con el mismo resultado práctico salga quien salga.

España es un país demasiado sincero para que el parlamentarismo funcione, no sabemos hacer el paripé.

B

#97 kebaps, gracias.

B

#90 ves a la gente corriendo mientras mira atrás con miedo? O no lo ves?

1 respuesta
LinCeX

#54 Peor es ser carlista.

alalaz_XV

#103 Claro, pero ¿de qué es esta foto entonces y cuál es la intención?

Hardy

El complejo y el odio de la izquierda radical hacia todo lo que huela a cultural occidental no es nada nuevo. Eso si, luego cuando se celebra cualquier costumbre religiosa de otra cultura no tardan nada en mostrar lo super progres y tolerantes que son.

Con suerte IU es un partido que no estará muy lejos de su completa desaparición. Sería una maravillosa noticia que desaparecieran de la política y se quedaran confinados en Twitter, donde pueden llevarse muchos likes y RT del resto de SJW, pero sin molestar en el mundo real.

alalaz_XV

Al parecer la foto es de unas protestas en Atenas por la muerte de un chaval a manos de un policía.

http://www.20minutos.es/noticia/3221030/0/peculiar-felicitacion-navidena-izquierda-unida/

No digo que mejore la situación, pero al menos ahora tiene un poco de sentido.

B

Uff, difícil comentar esto políticamente, puede que sea una estratégia para ganar votos de gente que no tiene la ESO, pero más bien diría que son hipócritas de manual y están un poco mal de la cabeza.

Prava
#50actionchip:

Me estas diciendo que esto no ofende a los cristianos?

¿A los cristianos?

Esto ofende a cualquiera que aprecie Occidente por lo que es. El árbol de navidad es un símbolo pagano adaptado al cristianismo.

El árbol es Occidente. Quemar el árbol es quemar Occidente.

#56 Irán no es como te lo venden, ¿eh? Es un país con un islam relativamente moderado. Nada que ver con Arabia Saudí y EAU.

#90 Es un árbol de navidad en llamas. Ocurrió en Grecia, creo que en 2008 según he leído.

1 respuesta
vinilester

#95 Muy interesante. Desconocia la situacion, y sobretodo la opinion de Llamazares.

B

#90 La finalidad es ofender a la gente que celebra navidad porque son cristianos y apoyar a otras religiones, la razón de esto es que en la izquierda está mal visto ser cristiano pero bien visto ser musulmán, ya que creen que las buenas personas son así, a partir de ahí cada uno sabrá

Tael

-Toda la izquierda odia la Navidad, Occidente, el Cola Cao y quiere imponer la Sharia

-Jaja,mira estos colgados a los que no vota nadie

Un día de estos vais a tener que elegir uno de los dos argumentos.

Leoshito

#99 Creo que te has equivocado vini. Hablas de la derecha.

La del golpe de estado, la de "esto la fiscalia te lo apaña" y la de los despidos en diferido.

Lo mismo para #100,qué bien os viene para intentar hundir a la gente vendiendo que la izquierda es muy mala xD

Que triste tiene que ser creerse listo y soltar tonterías como que "la izquierda" ve bien ser musulmán.

A ver cuando os enteráis, TODAS LAS RELIGIONES SON EXACTAMENTE IGUAL DE MIERDA y nadie con un poco de espíritu crítico o pensamiento propio defiende una sobre otra.

Ahora algo que entiendo que no os entre en vuestra cabezita de Barcelona/Madrid es que si hay un grupo como el vuestro que odia a unas personas por lo que piensan, haya otro grupo que les defienda porque es lo correcto.

2 respuestas
UnleasheD

Siempre me he considerado de izquierdas, he votado muchas veces a IU, pero lo del tipo este da muchísimo asco.

De todas formas un tweet es de IU y otro de Garzón, hay doble rasero, pero no los ha escrito el mismo. Vaya eso por delante.

-Orb-

Como apunte recordar que a este partido de indigentes mentales los han llegado a votar 1M de personas en España no hace mucho.

Ahi esta el nivel.

1 respuesta
MavenBack

Teneis que entender que para sus votantes esto es como para los votantes del PP ver a Mariano besar la bandera Española.
Lo que de verdad no entiendo es, no se dan cuenta en serio de la incongruencia entre lo del tema de las religiones? tan corta es la gente que les vota? en que puta cabeza cabe que un partido promueva mezquitas y a la vez quiera quemar iglesias. (es un forma de hablar no seais imbeciles plis)
De verdad que alguien me explique la lógica detrás, aunque sea una lógica estúpida y sesgada, quiero entenderlo.

1 respuesta
vinilester

#113 No, no me he equivocado. Ni Llamazares tampoco.
No me refiero a la izquierda en si, sino a lo peor de esta.

Y a otro con el cuento de que todas las religiones son la misma mierda. Seran mierda, eso no lo discuto... pero no la misma.
De hecho, lo peor de la izquierda piensa lo mismo, pero defendiendo la musulmana y echando pestes de la catolica.

T

#116 En el rojerío/progrerío abunda la enajenación mental sectaria y la psicopatía. Les importa tres huevos predicar una cosa y a la vez su contraria, lo hacen con esto y con muchas más cosas sin despeinarse, ellos quieren cumplir unos objetivos y eso es todo, lo demás es accesorio.

B

Lo que de verdad me preocupa de esto, no es que se metan con la iglesia o una fe en concreto y otra la toleren.

Hacen apología del odio, que me parece ruin.

No hay que ganar generando odio a nadie

sephirox

#115 Tienes razón, fijo que si fuesen una banda criminal que se dedica a saquear el país le hubiesen caído 10 millones.

Putos rojos.

Usuarios habituales