IVA para vivienda VPO en 2013

TERRyBoGaRd

donde yo vivo no merece la pena las de VPO, desde hace años, yo estoy apuntado para cuando salgan promociones de VPO y las mas baratas que han salido valían 130.000€ y aquí a día de hoy, de segunda mano por 100.000€ como mucho te pillas un duplex con su jardincito y todo.

neiclon

#30 Es que claro, no hay nada seguro. Nunca se va a tener la certeza absoluta de saber que vas a poder pagar el piso... y menos tal y como están las cosas.

Yo cuando empecé de alquiler tenía el trabajo muy inestable, entré para 15 días así que, evidentemente, no me planteé ni hipoteca ni nada, tenía el alquiler y daba gracias si podía pagarlo. Hoy en día ya llevo 4 años, durante todo este tiempo podía haber pagado hipoteca pero claro... es demasiado arriesgado. También quizá he podido resistir hasta ahora y mañana mismo quedarme sin trabajo.

Yo creo que tal y como están las cosas, tarde o temprano todos nos quedaremos sin trabajo y volveremos a encontrar, irá rotando la cosa

marakaid

#1

Si la casa es un 10 sobre 10 aprovecha la ocasión que se te presenta.

Tienes una buena edad para hipotecarte, pero si yo fuera tú y necesitase más de 20 años para terminar con los pagos me lo pensaba.

¿Por qué 20? las estadísticas muestran que los 45 años es una edad difícil para el empleo si te encuentras con problemas cuando los cumplas. También se trata de que seas todavía joven para disfrutar tu casa sin ataduras.

Te deseo buena suerte, tanto si te lanzas como si optas por alquilar. ;)

6 meses después
AlzeN

Me equivoque de post, borrad esta cuando podáis! :qq: :palm:

1 comentario moderado

Usuarios habituales