Iván Espinosa de los Monteros, paga la mansión, segundo aviso.

Kenderr

Cuando genereis puestos de trabajo como hace el podreis criticarlo.

Si no a callar perro flautas vagos progres etc...

1 respuesta
B

#601 ya ves, para empezar ha generado trabajo al abogado y procurador de los albañiles y del juzgado que ha resuelto, así como el de los operarios del ayuntamiento que le clausuran el chiringuito jajajaja

Ole Espinosa, el voxero preferido por la plebe!

Letalius

Rico y heredero y con todo desfalcao, me la juego.

Agrael120

"Lo que vamos a disfrutar viendo la cara de los progres".

  • Espinosa de los Morosos.

Supongo que los obreros también eran progres de eldiario.es

Renardo

Pero si no pasa nada, que es un patriota y todo el mundo sabe que mover la banderita sirve para librarte de cumplir la ley

Belerum

#599 Pues como PODEMOS o PSOE con todos los casos que tienen, y a diferencia de cualquier partido de derecha, no cubre portadas de periódicos o editoriales de cualquier programa de tertulias de TV.

Casi cualquier partido se difaman solo así mismos, y hay además quien no se defiende como es el caso del PP, pero cuando llega el bombardeo de mierda de forma masiva a toda la derecha esta claro lo que va a pasar este mes.

1 respuesta
B

#606 espera, que el chalet de Galapagar no ha cubierto portadas o tertulias?

2 respuestas
AikonCWD

#607 Y la diferencia es que lo del chalet es ser un bocachanclas, nada ilegal y esto es una ilegalidad como la copa de un pino.

Están intentand comparar una ilegalidad con un "dónde dije digo digo Diego".

Muy típico de la derecha.

- Oye que el PP ha robado miles de millones
- Y los titiriteros qué?, eh?
- Y también están imputados en Púnica
- Y cuando Carmena arrancó una flor qué, eh?
- Ya bueno, pero también está la corrupción del PP de Valencia
- Y ese que se bebió una cocacola en el congreso qué? eh?

y es un suma y sigue. xdddd

3 respuestas
Gamo

Es, sin duda, la familia que más asco me da de este país.

B

#608 tal cual, y yo he sido de los que critican el bocachancleo, pero ni punto de comparación, la cual es interesada a más no poder.

De ahí que me haya fascinado.

Belerum

#607 ¿Cuantas portadas o tertulias ha cubierto los trajes del valenciano de miles de euros y cuantos los 2.800 millones de corrupción del PSOE en Andalucía (uno de los mayores casos de corrupción del país)? Seguramente si digo que la proporción es de 20 a 1 me quedaría cortisimo.

#608 Vosotros sois los que habéis sacado el tema del chalet. El bocachanclismo.

1 respuesta
Letalius

#608 pero cuál es la ilegalidad? Todavía no me he enterado, lo único que deja claro la noticia es que le cierran el sótano y a los reformistas no les pagó

B

https://www.elmundo.es/madrid/2019/09/03/5d6e26c6fdddff51398b458a.html

aqui otro panfleto que lo dice ;)

ErChuache

Vamos, que la caja B del PP o de los trajes de Camps no se ha hablado nada, nada XDD

Y de P. Iglesias y su chalet si se ha hablado ha sido también ha sido por su hipocresía en este asunto y de como se ha meado en sus propias palabras, aparte de porque los de la otra cuerda le tenían ganas por el partido político que dirige.

Sinceramente, no se en los chanchullos que tendrá o no este tío, porque ni me he molestado en investigar su vida o milagros, pero sabiendo las "simpatías" que despierta el partido político al que pertenece y que están como tiburones deseando que cometan el más mínimo error, no se como se meten en estos berenjenales.

Será una habilidad pasiva que se adquiere cuando cambias de clase a "Político" porque todos parecen caer en lo mismo.

SFC

Menudo casoplon tiene el golfo este

Letalius

La vivienda no tiene licencia de ocupación obligatoria para poder residir en ella y tampoco cuenta con la licencia de funcionamiento necesaria para desempeñar actividades económicas allí

Lo unico que saco en claro es que tienen una sl domiciliada en su domicilio sin dar de alta su domicilio en actividades económicas. Exactamente igual que todos los mortales con sl en su casa. Y lo de ocupación obligatoria se me escapa, no es algo que se hereda de la situación anterior?

Lo que no tiene ningún sentido es por qué no ha regularizado la situación, existe alguna incompatibilidad?

1 respuesta
B

ser un hipocrita por aburguesarte y comprarte una casa bastante cara vs estafar a los trabajadores que te arreglan la mansion cuando eres el acaudalado heredero de un marques expresidente de Iberia

PD: no se para que sacais el chalet otra vez, es que les haceis el juego a los cm de vox

3 respuestas
B

#617 sacad fotos de esta casa, para que podamos comparar

1 respuesta
B

#618 esto es lo del tonto, la luna y el dedo.

B

#617 es ridícula la comparación, pero vamos, que ellos verán.

1 respuesta
DiSKuN

Así leyendo en diagonal, el fulano comete una ilegalidad estafando, y la culpa es de los medios por darle bombo. Sin contar a Iglesias, Podemos, el comunismo, las feminazis y Soros.

Algunos se podrían tapar, que ya dan hasta vergüencita ajena.

ErChuache

#617 #620 Se estaba comparando el nivel de notoriedad en los medios de una cosa y otra, no comparando la legalidad o ilegalidad de una cosa y otra.

Pero bueno, vosotros veréis.

3 respuestas
MaTrIx

#622 se dio mucha mas notoriedad al chalet de iglesias qur lo de espinilla de los monteros y lo sabew perfectamente. Deja de montarte películas.

1 respuesta
B

#622

M4v3rikj3j3

Si su mujer fuera inmigrante ilegal, sería ya la ostia, jajajajjajaaja. Okupas e ilegales no me jodas jajaja.

Voy a mover muy fuerte la bandera de españita por la indignación!!

Kaiserlau

#598 jajajaja mira que sacarse la conspiración progremita para intengar tragar sin pensarlo xD El tio lleva años empufando a gente y la culpa es del psoe o de quien sea xd.

honk honk

#622


y lo de pablo iglesias la mitad basura de okvillarejo y "periodista"digital, unos buenos medios de confianza xD

Ulmo

Aquí la noticia en LibertadDigital: https://www.libertaddigital.com/espana/2019-09-03/el-ayuntamiento-de-madrid-precinta-parte-de-la-vivienda-de-espinosa-de-los-monteros-y-monasterio-1276644125/?utm_source=1&utm_medium=maspopular&utm_campaign=maspopular

Y pongo el enlace porque los comentarios a la noticia son una delicia, un pequeño spoiler:

spoiler

Como lo gozo cuando se atacan entre ellos.

2 respuestas
Culebrazo

#592

impresionante jajajajajaj. tener amigos pa esto jajajajajaja

ahora a llorar que les persiguen por ser de vox, cuando era algo pendiente hace años

Agrael120

#627 Mira que los votantes de PP-PSOE suele decirse que fichan, que son memos etc, pero es que los de Vox es ya de darles paguita, menuda manada de descerebrados jajajajaj.

MiNmbreNoCab

Valle-Inclán se quedó corto.

Tema cerrado

Usuarios habituales