Iván Espinosa de los Monteros, paga la mansión, segundo aviso.

DiosUniverso

Pero han generado valor. Ilegal, pero valor.

B

Espinosa cabrón, dont stop the pary

Soy_ZdRaVo

#719 son gente de bien, no como los putos perroflautas.

Lávate la boca antes de hablar del estafador jefe que nos dice que la LIVG es el mal, además UTBSRMaksjfl dice que es el mejor político que hay, así que lo será

Endorfina

Ya no saben que sacar en contra de Vox.

Guevara

#23

No mira ni al plato, es el pedigree aristocratico. Le permite sentir la calidad a traves del aire

ekOO

Rocío Monasterio e Iván Espinosa de los Monteros intentaron dilatar al máximo la tramitación de su expediente y el proceso de legalización de su chalé, una vivienda que no cumplía con los requisitos legales

Los aristócratas de extrema derecha son cutres hasta para delinquir.

sagha
#1Calzoncillo:

La casa ha sido recientemente puesta en venta con un precio de tres millones de euros.

voy a buscar la calderilla que se me cae en el sofa y la compro

2 años después
w4nx1

A los ricachones estos solo hay una cosa que les guste tan poco como trabajar: pagar.

Esto no contará como caso aislado como tal pero no hace ni falta, que ya sabemos lo que hay.

La que tendríamos esta semana en los medios si en lugar de ser un facha con apellido compuesto fuese un podemita o un indepe xd

3 respuestas
Calzoncillo

#728 Minucias, lo importante es que representa a la España que madruga

Rinkes

Y la mansionaka del barbas?

1mP

#728 Nunca había visto a una rata con barba.

1 respuesta
Kaiserlau

#728 como es de su secta les da igual, ademas que los cm esos no trabajan gratis.

Hay gente de este tipo que nace sin verguenza. Estos tipos saben que si no pagan la justicia tardara años (mas 9 años en este caso) en resolver el conflicto y se la juegan a la ruleta, primero que la empresa tenga dinero para emprender la batalla legal (y no quede en la ruina) y después que les sea favorable o no.

"De todos estos hechos probados, podemos concluir que si bien la sociedad PPH 6 se creó por el demandado como socio único para aprovechar la actividad de su mujer (arquitecto de profesión con sociedades en actividades propias de su profesión), ofreciendo a los clientes los servicios de construcción, y demás gremios, en el 2012, cuando ya no tenía ninguna actividad, pues así lo reflejan las cuentas de la sociedad y el informe pericial, la utiliza el propio socio administrador para contratar la construcción de su propia vivienda, siendo la única actividad que consta en ese año", dice el tribunal en su última sentencia del 13 de junio de 2019.

El juez ratificó que el diputado nacional de Vox pagase su deuda de 63.183 euros y las costas judiciales. Iván Espinosa de los Monteros utilizó para contratar las obras una sociedad en la que él constaba como administrador y único accionista. Se trata de la firma Pedro Heredia 6 SL. Además, el proyecto de construcción de la vivienda, puesta en venta recientemente por tres millones de euros, lo llevó a cabo la dirigente de Vox y esposa del vicesecretario Rocío Monasterio.

En fin, un mierdas condenado a pagar 65k mas costas que sera otro pico. El típico mierdas liante que si tienes la desgracia de tratar con ellos seguramente termines timado.

1 respuesta
Horribeler

#731 ni tu ni nadie

1 respuesta
Marvs

Que pague...aqui todo quisqui a pagar...

Ah no espera, sabemos que tipo de memes pone el juez que ha dictado esta sentencia en su Facebook? o este es de los buenos

2 respuestas
Jok3r

#734

ReibenN

#734

Imagínate lo flagrante que ha sido el fraude para que incluso un juez dentro de un sistema judicial facha no tenga más remedio que condenarle.

2 respuestas
Jocanyas

"Querido portavoz ladrón" que diría el condenas.

#736 Ley de Poe

1 respuesta
ReibenN

#737

Suéltame el brazo.

Buen punto.

1mP

#733 Para mi esa rata tiene chepa. Lo que tiene en la cara no se le puede llamar barba.

Jocanyas

Marvs

#736 Lo más preocupante de la sociedad política actual es que creo que me lo dices en serio xD

w4nx1

Buenos días, supongo que esto habrá salido hoy en todas las portadas y que Batet le habrá retirado ya el acta de diputado. Verdad?

Ronjoujoujou

No se podía saber.

Perro sanxe

B

Que pague igual que pago Echenique a su asistente y sigamos con la política.

Es normal que os lo queráis quitar del medio, da miedo en comparación con los "hombres" que hay ahora en el gobierno.

B

Pero si esto es lo más normal que puede pasar en comparación a otras burradas que se ven xdd

Ronjoujoujou

Fotos de Pablo iglesia y comentando sentencias pasadas de otros podemitas para blanquear a uno de los más inútiles de la política.

Check.

Leoshito

¿Entonces este se puede quedar de político o hay que tirarlo como al rastras que le dio la patada de schrodinger al policia?

Que pague y siga robando, total, ya vendrán los persas a defenderle y a beber su orina como si fuera mosto.

1 respuesta
Nerviosillo

#747 Si Echenique hubiera dimitido pues podríamos plantearnos que hay que mantener el nivel de integridad, pero si la baraja está rota pues...

1 respuesta
B

No digais A porque pienso que decis arriba españa.

Me la suda vox, me la suda la mitad de su programa, solo con que cierren a los 30k de sin papeles que vienen al año y que deroguen viogen estoy contento. LES PIDO POCO

Prava
#732Kaiserlau:

Hay gente de este tipo que nace sin verguenza. Estos tipos saben que si no pagan la justicia tardara años (mas 9 años en este caso) en resolver el conflicto y se la juegan a la ruleta, primero que la empresa tenga dinero para emprender la batalla legal (y no quede en la ruina) y después que les sea favorable o no.

Cierto. Pero si sale mal como le ha salido palmará un pico de cojones. Si no paga el doble entre costas, intereses y demás tendrá hasta suerte.

Pero vamos, hay que ser sucio para montar una sociedad para hacerte una casa y luego cerrar la sociedad para dejar el pufo.

Tema cerrado

Usuarios habituales