La Izquierda y los nacionalistas piden el fin de la libertad de prensa.

ErChuache

#448 Ya se te caerá no lagrimitas, sino torrentes como para llenar una piscina olímpica cuando los neoultramegafascistas lleguen al poder y hagan lo mismo con los medios que no les molan. :)

B

#448 Ah, deja que vea, los fascistas son los medios de comunicacion.

Para nada lo es el gobierno que solo quiere gente que no les haga preguntas molestas ni criticas.

De verdad, sois unos memes

Pitufooscuro

Cuando gobiernen los fachas espero que luego cuando estos veten a los medios que no interesen recordéis que en su día estuvisteis de acuerdo con esta política y recordéis quien abrió el melón.

Meiven

#448

Pero eso es también democracia...Qué grande os viene

AlecHolland

Yo creo que mandarles a la verga es lo suyo. A fin de cuentas la política es un circo y más en los últimos tiempos, por lo que lo propio es que bajen todos al barro a partirse la cara. A estas alturas de la película, nadie va a pegar un viraje ideológico por ninguna razón así que por feo que quede, seguramente al gobierno le venga mejor cortar de raíz las preguntas de medios que no son afines.

Lo que no tiene sentido es que alguien se rasgue las vestiduras por esto. Vox hace lo mismo:

La documentación interna de Vox, distribuida entre sus portavoces y cargos públicos, defiende el veto a medios de comunicación entre los que cita a EL ESPAÑOL. En esas comunicaciones, enviadas por la jefa de prensa de Vox en el Congreso, Rosa Cuervas-Mons, a los diputados, se enumeran por escrito los periódicos y programas de televisión censurados por la formación de Santiago Abascal.

En esa lista, que es un "recordatorio de los medios con los que" los cargos de Vox no "deben hablar nunca", se incluyen las siguientes cabeceras: Público, eldiario.es, La Marea, El Plural, Todo es mentira (Cuatro), EL ESPAÑOL, El Mundo (salvo a dos redactores, Javier Negre y Álvaro Carvajal), El País (“en términos generales, luego ya iremos viendo”), El Intermedio (laSexta), InfoLibre y Contexto (CTXT)".

A estas alturas ya va todo el mundo a pecho descubierto

1 respuesta
Misantropia

Me come los huevos, un estado democrático tiene potestad para expulsar del debate público a elementos de corte fascisitoide. A llorar al parque.

2 respuestas
Pitufooscuro

Si el resto de medios tuvieran algo de vergüenza no irían a más ruedas de prensa hasta que se restablezca la libertad de prensa.

ReibenN
#456Misantropia:

Me come los huevos, un estado democrático tiene potestad para expulsar del debate público a elementos de corte fascisitoide. A llorar al parque.

Puedes desarrolllar eso?

2 respuestas
Meiven

#455

Vox ha reiterado que en la sala de prensa del Congreso contestan a todos. Otra cosa es fuera de esa sala que contestan a lo que les salga de las narices y hay multitud de vídeos que se les ve haciendo esa censura estúpida.

Mubris

#458 Te lo desarrollo yo:

  • Premisa 1: yo decido quién es fascista (Cs, UPyD, PP y Vox son o han sido así clasificados, incluso el PSOE de los 80-90).
  • Premisa 2: la democracia tiene derecho a expulsar del debate público a los fascistas.
  • Conclusión: yo decido a quién se expulsa del debate público.
4 respuestas
ReibenN

#460

Pues eso, cero democrático. Que se quite la careta y ya.

Alhaken2

#460 tú no decides acaso?

ErChuache

#458 Utiliza un razonamiento muy complejo, algo que nosotros no podemos ni siquiera soñar.

Y esperate que no referencie la (versión equivocada de) paradoja de la tolerancia de Karl Popper.

3 respuestas
ReibenN

#463

Que diga la verdad. La democracia se la suda y es un totalitario.

AlecHolland

Pero tampoco os flipeis, que la democracia es esto realmente. Un estado democrático puede reprimir mediante los FFCCSE, puede censurar con la judicatura de su parte y puede legislar en contra de todos y cada uno de sus votantes (imagina del resto). Que expulsen a periodistas de las ruedas de prensa del congreso es pura democracia. Joder, si hasta en democracia se han cerrado periódicos por cuestiones políticas.

#463ErChuache:

Y esperate que no referencie la (versión equivocada de) paradoja de la tolerancia de Karl Popper.

La paradoja de Popper tal y como sale el meme por ahí es correctísima. El problema es saber medir correctamente cuando una posición intolerante está absolutamente desbocada en el imaginario colectivo. Que se lo digan a Chamberlain.

Misantropia

#460 La primera premisa es un poco endeble; es evidente la filiación filofascista de los fundadores de ese medio concreto. Tú sabrás qué te impulsa a relativizarlo.

1 respuesta
Pitufooscuro

Me estoy acordando cuando vox hecho a toda la prensa que no le gustaba de sus mítines y como la izquierda saltó, como han cambiado las cosas xD.

1 respuesta
_RUGBY_

#448 la vergüencita presente xdd

Mubris

#466 Seguramente porque soy fascista yo también.

PaPa

#448 Entonces estarás a favor cuando gobierne la derecha y meta el veto a todos los medios de izquierdas.

1 respuesta
Kernel0Panic

#460 #463 Todos fachas, isi

Alhaken2

#467 por cambio te refieres a que los que estuvieron a favor del veto ahora se irritan por la retirada de una credencial?

Misantropia

#470 No tengo la necesidad de fingir que izquierda y derecha son lo mismo; la equidistancia es propia de los acomplejados de derechas.

perche

bueno, estan marcando un buen camino para cuando gobierne el otro bando y los medios afines y las asociaciones de prensa estan quedando bastante retratados, que pronto se les ha olvidado ya lo mucho que se quejaron cuando vox no queria contestar a ciertos medios.

Lexor

#450 lo normal jaja

#456 luego cuando gobiernen los otros solo tienen q decir eso xd

Link34

El foro sorprendiendose porque le quitan la acreditación de periodista del congreso a un medio franquista que tiene pasta metido de lo peorcito que España

https://www.infolibre.es/politica/7nn-television-sello-franquista-financiacion-misteriosa-suma-carrera-mediatica-derecha_1_1211559.html

La gente normal se pregunta que qué cojones hacía ese tio acreditado para nada cuando será por medios digitales de relevancia y veracidad que no la tienen

Por lo menos se puede decir que era fascista pero no iba haciendo el mongolo por el congreso como el Negre

1 respuesta
Lexor

#476 y lo de #450 también bien, verdad

1 respuesta
Link34

#477 Lo de #450 es un titular de los que encuentras escritos en el vertedero, raro es que no le hayas abierto hilo

1 respuesta
Lexor

#478 gracias por centrarte en mi en vez de la noticia, no sorprende tampoco 🥳

Shandalar

Ganas de que gobiernen el PP+Vox y quiten las acreditaciones a todos los "medios" que tanto gustan a los foreros de mucho progreso para ver como lloran y rabian por lo mismo que ahora defienden. Solo por eso valdrá la pena.

Usuarios habituales

  • Misantropia
  • MoMiaKa
  • Gory
  • Meleagant
  • Jocanyas
  • MaviFe
  • Contractor