Jamal Khashoggi, periodista Saudita "desaparecido"

Don_Verde

#88 Nunca afirmo nada, doy mi opinión en base a mis conocimientos, limitados como todo. Pero no siempre me puedo informar de todo, por desgracia mi tiempo libre es bastante limitado :P

Simplemente no he leído demasiadas noticias sobre atentados salafistas en AS, si es uno de los países más afectados, no tengo problemas en envainarmela. Y tampoco pienso entrar en el juego de gorritos de plata, false flags y demás. De todas formas, que sufran atentados salafistas no significa necesariamente que una parte importante de la sociedad saudí no apoye el salafismo. ETA cometía atentados en Euskadi y no por ello una buena parte de la sociedad vasca apoyaba esto, por ejemplo.

Lexor

#86 https://elpais.com/politica/2018/05/14/actualidad/1526317522_421856.html
a francia y a alemania, antes les vendiamos muchas armas a venezuela pero ahora seria un poco 404 logico not found
#89 si buscas info sobre españa y armas nucleares se dice que tardariamos bien poco en estar preparados

1 respuesta
Don_Verde

#92 Con lo bien que le puede venir a Maduro un buen envío de municion y armamento para solucionar sus problemas...

Yo en general no vendería ni pipas a cualquier país que no cumplan mínimamente con un respeto a los DDHH...pero justamente estos países con los más necesitados de armamento bélico. Y los negocios son negocios...

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#89 tiene una unidad oficial su ejército que se llama algo así como “de armas estratégicas” y armas estratégicas son armas nucleares.

Si a eso le sumas que es sabido que financiaron el programa nuclear pakistaní y que su archienemigo Irán está obsesionado por alguna razón con conseguir armas nucleares...

Edited:

https://en.m.wikipedia.org/wiki/Royal_Saudi_Strategic_Missile_Force

Aquí puedes leer que oficialmente han comprado misiles a china y la extrañeza de quien escribe el artículo porque son misiles para llevar cabezas nucleares y con muy poca precisión y no sirven de nada sin armas nucleares xd

1 respuesta
Kaiserlau

#93 Israel, AS y Irán tienen nukes.

HeXaN

Premio para el mediavidero que dijo atrás que dirían que era una "acción independiente". No falla y el problema es que todo seguirá igual.

1 respuesta
NeV3rKilL

#96 Mientras no haya alternativa viable respecto al petrol, todo seguirá igual y la cosa no pinta bien.

https://www.adslzone.net/2018/10/16/bmw-precio-coches-electricos-cobalto/amp/

Isidrus

Artículo muy bueno de contexto.

B

#94 Con lo inútil que es el ejercito Saudí los únicos que deben preocuparse de esas armas nucleares son ellos mismos

B

#88 una cosa es tener nukes y otra tener cobetes, dudo que tengan cobetes esta gente.

1 respuesta
ro_B0T_nik

.

thunder_89
Soy_ZdRaVo

#100 tienen un ejército solo de cobetes estratégicos los muy pájaros

Kaiserlau

No necesita mucha tropa de tierra teniendo metalico mas que suficiente para contratar a mercenarios o para sobremotivar a otros grupos de islamistas de su mismo palo. En Yemen la cosa esta así.

thunder_89
3 respuestas
sephirox

#105 Empieza la purga.

PocketAces

Habrá sido una casualidad

t3r3r3

Nada raro ocurre aquí, no se porque darle importancia.

Karch

que eliminen a los verdugos para que podamos seguir vendiendo armas pls

Zaryei

#46 Si eres extremeño te meto un puñetazo en el bazo por robar el acho. #MurciaRules

Ontopic: Me huelo que va a quedar en nada como todo lo que hace AS

1 respuesta
B

«Verdugos», vaya por dios que casualidad más tonta.

Dieter

#105 yo no entiendo a esta peña, en serio, cuando te envian hacer x encargo sabes que vas a ser cabeza de turco (pun intended)

2 respuestas
sephirox

#112 Si no lo haces también te dan matarile xd.

1 respuesta
Rivendel

#112 como se dira cabeza de turco en turquia? cabeza de saudi?

Dieter

#113 no, si hacerlo lo iba hacer, es que en el momento de pasar x y se mediatice como ha pasado pico billetes a algun lugar desierto o me meto en la embajada iraní mas cercana a soltar la traviata.

Cerrar bocas así es tan de los 60-70...

1 respuesta
sephirox

#115 Ya te digo; a ver los que quedan cómo acaban.

1 respuesta
Jetstream

#116 como en el mario kart , los van a freir a conchas azules , no sea que canten algo mas

granaino127

Han encontrado ya las maletas con el cuerpo desmembrado? A estas alturas el ácido habrá hecho ya su trabajo.

1 respuesta
Dieter

#118 tarda mucho

ViCiOuS

los huesos tardaran muchisimo en descomponerse

Usuarios habituales