Jamal Khashoggi, periodista Saudita "desaparecido"

Isidrus
1 respuesta
Dieter

pero que saudico.

Christian2

#10 ke os flipais muxo los sauditas ai con vuestros bombas inteligentes pero luego te meto en ácido y no hay petrolito ke te salve jajaj ...

perche

#121

y eso como lo saben?, le han hecho la guija o que .

2 respuestas
B

#110 yo soy extremeño Acho, y vivo en Guadalajara, nos robais el agua, así que en paz.

El ensañamiento que parece que mostraron es por alguna cuestión cultural o es un aviso a navegantes?

1 respuesta
Isidrus

#125 Yo creo que es aviso a navegantes, se creen (y son) impunes.

Un aviso a lo "si nos haces contra te destruimos, y nos da igual que nos pillen".

B

#124 las escuchas que se suponen tienen los turcos en su poder pero que, obviamente, no pueden hacer públicas porque además de poner su inteligencia en peligro están cometiendo unas cuantas violaciones de tratados.

Konishi

#124 Hace unos días algún medio turco comentaba que el periodista lo había grabado con su Apple Watch y la grabación había ido al su iPhone, que en ese momento lo tenía su esposa.

Una versión algo más creíble sería que la inteligencia turca tuviese algo que ver...

1 respuesta
B

#128 me pongo mi gorrito de plata y digo que esto esa versión que pretenden vender porque la otra se les escapó sin querer.

Isidrus
C

Si AS sube el petroleo asi, Venezuela esta jodida, se come una invasión de Colimbia + EEUU en cero coma, se aseguran de que vuelvan a producir petroleo y aqui no ha subido nunca el petroloe majos.

Nivaldia

#56

#56MiNmbreNoCab:

Busca sobre el Likud, que son los que gobiernan en israel y deja de hacer el ridiculo, anda. Respetate.

Busca sobre el Pp y convéncete que somos una republica islamica que corta cabezas

B

¿A quién le sorprende? Muertes a dedo hay a diario.

1 respuesta
ViCiOuS

#133 la forma, no el fondo

Konishi

AS empieza a cantar. Dicen que murió en una pelea a puños

https://www.theguardian.com/world/2018/oct/19/jamal-khashoggi-dead-saudi-arabian-state-television-confirms

2 respuestas
guillauME

#135 No si ahora dirán que tenían un Club de la Lucha y que fue un accidente.

Avergonzante.

1 respuesta
sephirox

#136 Primera regla del Club de la Lucha, no se habla del Club de la Lucha.

DrDr3

#135 Tenia una pinta el pobre de ser un puto jefe en las peleas cuerpo a cuerpo si...

malakito

Estas historias dan miedo, porque de fondo cualquier día puede haber una escalada de violencia tal, que desencadene en algo gordo. Dependemos absurdamente de estos gilipollas con turbante

B

Ya empiezan con el maquillaje, al final alegrarán defensa propia.

Y llevan ya 25? Detenidos, al final van a tratar el asunto como si fueramos gilipollas.

Culebrazo

#105 que alguien le diga a esa gente que en pleno siglo xxi, nos enteramos en directo de todas estas burradas de las que antes no se enteraba ni dios xD

La cosa se va poniendo greasy por momentos

B
Kayder

Fue la primera edición del Consulado de la Lucha Callejera pero les salió mal, corregirán los fallos para la siguiente edición.

Ahora en serio, esto quedará en nada, USA dirá que se traga las explicaciones cutres y en unas semanas nadie se acuerda.

1 respuesta
ErChuache

Yo lo que no entiendo es la necesidad del ensañamiento en este caso. Si te quieres cargar a alguien en secreto, dos al corazón y uno a la cabeza y palante.

En fin, menos mal que estos eran los más civilizados, que si no...

M

Esta peña vive en el año 1000 todavía , una lástima.

Está el video rulando por ahí ya ? Hay hilo de 4chan de esto ? pm xd

B

Yo ya me espero que lo del ácido sea una tapadera y realmente lo sirvieran en la cena.

1 respuesta
B

#143 De hecho, en el enlace de The Guardian que han puesto ahí arriba dice:

Trump calls announcement ‘credible’ while others express skepticism at Riyadh’s new explanation

Terminarán la purga del lavado de cara con la que han empezado y mañana todos los países se habrán olvidado porque AS es un poderoso aliado.

Ninja-Killer

¿El heredero a AS no se supone que era un tío "guay", moderno y enrollado? No me quiero imaginar como serán sus familiares chungos

3 respuestas
Don_Verde

#148 No se puede ser "guay" y heredero de una monarquía absoluta teocrática que busca imponer su visión retrógrada del mundo al resto de la humanidad.

Supongo que no tatuarse la bandera del Daesh en la frente y no financiar grupos terroristas de cara al público ya te hace guay por allí.

JoramRTR

#148 lo vendían como progre porque ha dejado que las mujeres puedan conducir... A los que le pintaban como progreso se les debió olvidar que ejecutaba a adulteros y dan latigazos en publico a bloggers ateos y demas.

Usuarios habituales