Jamal Khashoggi, periodista Saudita "desaparecido"

B

Parece que Alemania es el único país que se lo ha tomado en serio:

https://elpais.com/internacional/2018/10/21/actualidad/1540133759_845176.html

Todavía estoy esperando la condena de algún organismo público español por esta locura.

2 respuestas
Dieter

#151 lo mismo moha tiene algo que decir.

Don_Verde

#151 Si hombre...¿y las corbetas? ¿Es que nadie piensa en las pobres corbetas?

B

Alemania vendiendo armas a Arabia Saudí mientras esta bombardeaba Yemen, joder que parecía que solo Cádiz vendía armamento a los saudíes.

2 respuestas
Dieter

#154 hace casi tres meses que no repaso lo de yemen, como andan por alli?

3 respuestas
B

#155 pues no estoy al día tampoco, como no tiene apenas repercusión nunca me da por mirar, pero imagino que no saber nada supone que así que no tendrán avances significativos minga parte.

Kyuuga

#155 va que AS masacra a esa gente sin que nadie le pueda decir ni hacer nada . Y por eso no sale en los medios

kraqen

#154 Media Europa metida. Lo mejor Trumpete diciendo que se tomaba la versión de ayer por buena (1vs15) y hoy metiendo mierda contra Rusia.

1 respuesta
B

#158 si eso está claro, pero a veces nos gusta machacarnos (bueno a cierto sector papista), exigiéndonos un nivel moral acojonante, mientras que aquí todo Cristo tiene relaciones comerciales con AS.

Y Trumpo no sé si está siguiendo un guión o si su verborrea la traicionó y ahora quiere pasar página.

rusillo_

#148 Tampoco es que el liston este muy alto en AS para que te consideren moderno y enrollado xDD.

Y ahora Trump quiere cambiar de tema tirando de una de rusos, quien no le tenga asco a EEUU a dia de hoy, deberia de hacerselo mirar, la verdad.

1 respuesta
Ninja-Killer

#160 Yo no le tengo asco a los USA, le tengo asco a su política externa

1 respuesta
rusillo_

#161 Es que tienen la politica externa que tienen por esa puta mentalidad tan cateta de creerse el puto centro del mundo.

Y tienen al presidente que tienen por lo mismo.

Vamos, es que este va a ser capaz de hacer bueno hasta a Nixon como se descuide.

2 respuestas
choper

#162 Pues imagínate cómo son, que la bicha que no ha salido -Killary-, era la belicista de entre los 2 candidatos...

1 respuesta
B

#146 Kebab solo ternera para cenar ese día en consulado.

1 respuesta
rusillo_

#163 Ya xD, recuerdo algunos discursitos muy modo guerra fria.

Christian2

#155 En SouthFront dicen algo de Yemen de pascuas a ramos. En principio lo más reciente es que iban a organizar el asedio de Al Hudayda, justificando que es por donde entra el suministro hutí, aparte de poder enviar ayuda humanitaria.

C

#162 pero si trump es "aíslacionista" comparado con lo que iba a ser Killary. Simplemente mantiene su papel de policía mundial, como haria cualquier pals en su posición obviamente no seamos ingenuos. La moralidad en política sobra y en política internacional ya es que es de broma.

B

Por cierto, ahora dicen que se asfixió a causa de ponerle la mano para que dejara de gritar.
Menuda fistfight.

Frezz

Al final todo quedará en que le dio un ataque al corazón y los funcionarios se pusieron nerviosos y actuaron mal tapándolo, y ya.

forcem

Ahora dicen que no saben dónde está el cuerpo.🤷

t3r3r3

Para que luego digais que occidente no tiene parte de culpa de lo que sufren alli.

Pedrito levanta fronteras ya, y que sientan lo mismo.

Kenderr

Yo cuando leo sobre este tema tengo esta canción en mente.

B

ViCiOuS

Infarto de miocardio, el cuerpo simplemente se desvanecio como en los videojuegos, hicieron lo que pudieron, un argumento creíble.

B

Le dio un infarto y le intentaron ayudar con el típico remedio oriental de descuarzitar para bombear sangre al corazón.

B

Y ponerle la mano en la boca porque no son gays y no pueden hacer el boca a boca.

B

#164 sin verdura, solo carne y salsa.

Me gusta como cuentan la muerte de este tio en los medios como si de algo común y corriente se tratase, y siguen dándole pávulo a las mierdas de excusas de la casa saudita.

Isidrus

Creo que no se ha comentado.

Alemania suspende la venta de armas a Arabia Saudí mientras no se esclarezca la muerte del periodista Khashoggi

https://www.eldiario.es/internacional/Alemania-suspende-venta-Arabia-Saudi_0_827317655.html

Alemania pide que todos los países de UE suspendan la venta de armas a Arabia Saudí por la muerte de Khashoggi

https://www.20minutos.es/noticia/3471081/0/alemania-pide-paises-ue-suspender-venta-armas-arabia-saudi/

¿Quién seguirá el ejemplo de Alemania?

4 respuestas
Jok3r

#178 Imagino que los que tengan una ética y moral directamente proporcional a la salud de su economía, osease ninguno.

Lo de Alemania es puro escaparate, lo hace por un caso mediático de un solo individuo y no cuando las han vendido a estados que cometen crímenes de guerra, esto es el sálvame.

1 respuesta
Isidrus

#179 Lo hayan hecho por lo que lo hayan hecho lo han hecho, y sus armas matan tanto (o más) que las españolas.

Aun siendo "escaparate" lo han hecho y pedido a todos los países de UE suspendan también la venta. Solo por eso los sauditas ya los tendrán cruzados.

1 respuesta

Usuarios habituales