Japón tiene un parque de atracciones dedicado a España.

yooyoyo

Más vale que el el parking haya aparca coches.

Tritoman

Podrían si eso llamarlo Andalucianlandía, me gustaría probar una paella a ver qué tal está,

1
-Orion-

A mi no me parece mal el parque ni los estereotipos, por lo menos están aprendiendo sobre nuestra cultura aunque sea de una manera poco realista.

También le hacen esto a los estadounidenses, chinos y sobre todo franceses (Ellos y todo el mundo). De verdad, tienen una obsesión con Francia.

Esto no sería posible con estereotipos poco llamativos como las persianas, los gitanos y las fregonas.

1 1 respuesta
Decade

Conocí a una mujer que estuvo trabajando allí de bailarina y evidentemente está estereotipado, como la gran mayoría de cosas que se hacen en el extranjero.

2 2 respuestas
Sinso

Los chinos estos no son los que se quejaban de racismo por usar estereotipos en el vídeo aquel de Zorman?

B

#34 Que se pase por aqui y haga un AMA

Centrate

#33 lo de Francia lo tienen idealizado, hay hasta un síndrome para cuando chocan con la realidad, no recuerdo el nombre, pero en un documental hablan de eso y lo decepcionante que se vuelve cuando conocen la autentica Francia.

1 respuesta
bitelchuss

Pues a mí me parece que está gracioso. Está guay que nos aprecien de esa manera y les guste. No veo el problema ni nada malo en lo que han hecho.

1
MrNulo

Joder está bastante logrado para estar al otro lado del mundo, y es un parque temático, tiene que servir como tal, no ser una fiel representación de lo que es España, lo digo un poco por el vídeo de #24 que se toma a guasa que haya monstruos en la atracción de la batalla del alcázar ¿se esperaba que apareciese Franco ahí dentro? jajaja

#34 Cómo le fue? Me parece súper curioso.

1 respuesta
brush

Documentos de los albores de youtube , me gustaría saber que fue de este hombre.

1
Decade

#39 Pues me pareció curioso que no se vino ella sola, una compañera suya japonesa también se vino a estudiar y trabajar una temporada a España. Casualidades de la vida su marido es compañero de trabajo de mi padre xD

No recuerdo muchos detalles, de esto hará un año por lo menos, pero hacían bastantes horas entre vestirse, ensayar los espectáculos y luego hacerlos. También tenían que preparar varios números para hacerlos a lo largo del año.

Creo recordar que también comentó que los jefes les "obligaban" a hacer cosas, aunque les dijeran que eso no se hacía en España (rollo algún pase de baile que no se hace en el flamenco y cosas así).

Por lo que contaba no me pareció raro, todo era lo que te puedes encontrar normalmente en parques de atracciones y circos.

1 1 respuesta
ercabesa

porq siempre se usa lo andaluz para generalizar España entera
ah si pq es lo mejor de España jajajaja

3 1 respuesta
LadyTenTen

#8 Te aseguro que no les molestaría. Al contrario de nosotros, no se avergüenzan.

1 respuesta
tute07011988

Me falta una oficina de gestión de ERE

5
MrNulo

#41 La verdad es que tiene que ser una experiencia cojonuda. He buscado y hace unos años pagaban 1800 con estancia, así que imagino para la gente que se dedica a la danza tiene que estar genial. También contratan a malabaristas por lo visto.

#42 al final es muy pintoresco pero vaya, que por lo que he visto por encima hay cosas representativas de casi todos los lugares.

Fox-ES

#43 Eso de que no les molestaría... XD

Dile Zorman.

1 respuesta
-Orion-

#37 Sí, el gobierno tiene una línea de teléfono abierta para los japoneses que van a París y les entra depresión.

A EEUU también lo tienen bastante idealizado. De hecho la navidad es básicamente una fiesta donde hacer cosas "estadounidenses".

B

#46 Zorman hizo un video para hacer la gracia. Una feria sobre "x" país está hecha para tomar lo representativo e histórico de dicho país.

La semana japonesa en Madrid es full tópicos y es lo normal, no tendria gracia sino

C

#4 en serio vas a ir al fin del mundo a conocer algo nuevo y exótico..... para meterte en un parque de atracciones que simula que estás en tu país?

Es como los guiris que vienen a España y solo comen en restarlurantes donde les sirven su bazofia de comida.

2
sephirox

A esta gente les tira mucho lo andaluz. El resto de la Península se la pelamos a lo bestia xdd.

3 respuestas
LeeSinGafas

¿Sin un bar Manolo? Pues vaya mierda

finalform

#8 yo iría 😅

NigthWolf

#50 Normal, es el unico sitio de España donde se hace paella de verdad

Xetroz

#6 no olvides cuando cae la tarde el buen tiro al edificio en llamas del día como buen español. Aquí apagamos los edificios en llamas a tiros, OLE.

#29 Las calles de pueblo están curradisimas casi que parecen de verdad y todo.

Por cierto al que le ofenda esto de verdad que se lo haga mirar xD Pero bueno el hilo se llenará de endofobos como siempre como el tontaco que habla de la comida, si claro mucho mejor la comida japonesa, mezcla de sabores tenues para no ofender el paladar de nadie que al final no sabe a nada.

Al fin y al cabo es un parque de atracciones y tendrán que escenificarlo todo y montar atracciones para que la gente se divierta. El que quiera algo más serio se va a un museo, viene de viaje o se lee un libro sobre la historia. No se donde está lo malo la verdad de esto.

chiptune

#50 Hubo una época en que venían mucho a Barcelona, principalmente por Gaudí, no se si sigue siendo así, la verdad.

1 respuesta
B

Estoy seguro de que la comida española que hagan en japón será mejor que la del restaurante medio de nuestro país.

3 respuestas
finalform

#56 espera espera, que ahora se come mal en España XD

B

#50 Hay dos tipos de turistas japoneses: Los que quieren ver gitanadas (que ellos lo asocian a fiesta) y luego el que quiere ver arte, arquitectura y museos en general.

B

Cómo esperais que hagan una feria española? Que salgan un par de chicos con camiseta y jeans viendo el móvil como sucede en el resto del mundo?

2
Hiervan

Yo lo llamaría el parque de atracciones de Andalucía porque vaya xd.

Usuarios habituales