Javier Arenas, la austeridad es necesaria menos para mi

Zetkin

Hay otro político que también se llama Arenas.

Una pena que de él no se hable.

1
evilsol

#30 llegas tarde, ya hay quien.

En fin, espero que este señor dimita.

1
FrUcTuS

"vicesecretario nacional del PP para asuntos territoriales."

Muy necesario ese cargo... Importantisimo no se lo que hariamos si el no ocupara ese puesto... Seguro que se encarga de... O gestiona el... En fin... (Que se note la ironia...)

1 respuesta
Kaiserlau

#33 lo notamos

Darkwolf

Es que el PP nunca ha predicado con el ejemplo. Es más fácil pedir sacrificios que hacerlos.

Tr1p4s

Es es lo que hacen todos los burócratas del estado, "Recortes" para los demás pero no para mi.

Pero vamos que muy poca gente del PP es de verdad austera, son todos unos derrochadores con el dinero de los demás por supuesto.

1 respuesta
granaino127


Austeridad, austeridad, austeridad.
Vamos a tomarnos un buen vino a costa de estos ingenuos.
¡Porque yo lo valgo!

1
B

#36 muy poca gente del PP es de verdad austera

Como no te refieras al tipico abonado abuelo de barrio que ha currado toda su vida de albañil y no tiene un duro...

Moler

Señoritos del PP. Nada nuevo.

yuise

junto a chavez y griñan los mayores ladrones en andalucia en los ultimos 20 años.

2 1 respuesta
safiboss

Lo mejor es enterarse como chavez metio en la junta de Andalucia a la hija de Arenas. Un puesto en gobernación que no es por desconfiar pero vaya........ al final todos iguales y amiguitos aunqeu de cara para fuera nos tiremos mierda

1
punkypie

Que mal repartido esta el cancer...

6
B

#40 Y Alfredo Gallardo (con el precio de los abonos)

1 respuesta
yuise

#43 Hombre en preferencia no es muy cara precio normal que la segunda b es cara.

JangoBout

Tienen el chiringuito perfectamente estructurado desde hace 30 años.
Todo es un acto de teatro con el fin de eternizarse en su posición. Les da igual oposición que gobierno, ya que saben que el mejor resultado es el empate eterno.

2
GoFoward

Él, que es un sirvenguenza, se aprovecha de que la gente es tonta y le vota y la gente, que es tonta y masoquista, le vota porque son borregos y catetos y quieren pagar cada dia mas para tener un pais peor y un futuro de mierda para ellos y las generaciones venideras. Es un circulo de falta de verguenza y de gilipollismo puro y duro que gira como una rueda y que, en España, va a ser muy dificil parar.

2 1 respuesta
granaino127

#46 En España lo que ocurre es que tenemos la costumbre de tomarnos la política en líneas generales como un partido de futbol.
Donde PP es el Real Madrid y el Barça es PSOE (o viceversa da igual) y como tal la gente vota a su partido aunque no lo merezcan.

Pero las nuevas generaciones van cambiando, con el tiempo espero que deje de ser así y espero verlo mucho antes de que me muera.

1 respuesta
lafundo

#47

Sirva un ejemplo, claro que como somos Asturias ha tenido poca repercusion mediatica.

Ante todo dejemos de lado a las personas que lo escenifican y centremonos en los partidos.

Aqui Cascos gano las elecciones en Asturias con su nuevo partido ( en 1 año) FORO ASTURIAS pero necesitaba pactar. Algo insolito desde luego.

Entre los dos de siempre se las arrglaron para que no pudiera Gobernar. No pueden permitir perder su parte del pastel mangoneando desde tiempo inmemoriables en sus chiringuitos.

B

Y eso que ha sido el eterno perdedor de Andalucía.

Urien

#3 Eso es tenerte en muy baja estima. Yo no me merezco esta lacra.

1 1 respuesta
B

#50 Yo no me incluyo en ese "tenemos", era meramente retórico.

Red_HMR

Esperemos que la gente vaya tirando a IU / UPYD en lugar de los ladrones PPSOE.

U otros partidos, meciono esos por ser mas mayoritarios. Pero a estas alturas no se como la gente se puede plantear votar a estos dos que llevan decadas saqueando el pais en beneficio propio.

Pero la verdad es que no tengo muchas esperanzas. Mirad Grecia, en las ultimas elecciones ganaron de nuevo el partido que les llevo a la situacion actual...

Y hoy me veo esto

La Troika exige a Grecia: Salario mínimo de 350 euros, reducción de Seguros Sociales y limitación de la huelga

No cabe duda de que lo llevaran a cabo. Y aqui tenemos la misma senda bien señalizada, asi que ya sabeis lo que nos espera.

Eithel

Hemos posibilitado por encima de nuestras austeridades

1
Gantz

que cara de guarrilla que tiene la cospe

Usuarios habituales