Javier Milei gana las elecciones y será el nuevo presidente de Argentina

Thonen

#1015 Asumirá a la presidencia dentro de dos semanas si los cálculos no me fallan

Sentry

#1002 Arruinan su país y vienen a esconderse al nuestro. Asco.

pirobiro

#1020

Entonces, perro Sánchez?

2 respuestas
eondev

#1008 joder es el primer político que no parece un puto sociopata.

1 respuesta
Netzach

#1023 Lleva gobernando 6 años

RastAfar1

#1023 Que tiene que ver con que Milei no haya tomado posesión de su cargo aún? Si Perrito lleva gobernando años ya

BuLLeT_AZ
#1024eondev:

joder es el primer político que no parece un puto sociopata

Si, lo de salir con la motosierra cual Trevor Philips, colaborador de un asesino y orgulloso de ello o hablar con el perro muerto a través de una medium son cosas supernormales. W T F

3 respuestas
RastAfar1
#1027BuLLeT_AZ:

colaborador de un asesino y orgulloso de ello

Cualquiera diría que hablas de Pedro siendo felicitado por un grupo terrorista que hace poco asesinó a jóvenes en un festival.

Que aqui populismo sabemos usar todos

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#1028
Populismo es que recuerden que no se arrepiente de trabajar con Antonio Bussi mientras te va vendiendo la libertad Xd

1 respuesta
Sinso

#1027 Ojalá haber hecho campaña diciendo que iba a quitar ministerios, adelgazar el estado y privatizar las empresas públicas no rentables, y comenzar con 45 ministerios, triplicar competencias para enchufar a 600 asesores y crear 25 empresas públicas más, como hubieran hecho otros.

Como si sale cagando de pie. A quien coño le importan esas mierdas. Aquí tenemos a Pdr que es el sumunn de la correccion y estética pública , diametralmente opuesto a Milei y es un ser abyecto de lo peor que ha parido la política en toda la historia.

eondev

#1027 Desde luego de sociopata narcisista no es.

Lo de la moto sierra es una burla por la comparacion con chainsaw man que le hicieron los medios de Argentina. Pero claro si lees el diario o la ser, te comprendo xD. Cualquiera puede creer y tener sentimientos de lo que quiera, y si siente empatia y amor por sus animales, ya está mucho más cerca de un ser humano que Pedro sanchez o cualquier político medio.

Vaya 2 perlas has intentado meter xD

wOlvERyN

#1029 lo mismo dices con Otegui, verdad, verdad?

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#1032
Como buen gallego te respondo con otra pregunta: ¿Que opinas en tu caso?

1 respuesta
1 comentario moderado
bkrs
#1034Colgajo:

apúntate el post en el Excel para sacarlo en 5 años como hacías con Trump crack esquizofrénico

HAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHA

Ya ni me sorprende xD

elsonyer

Todos los que criticáis a Milei os recuerdo que vuestro presidente el guapo ha sido felicitado por Hamas

ogeuF

no me gustaría estar en el pellejo de los argentos ahora mismo y mucho menos de milei, pero bueno, también pensándolo en frio, llegar a esos niveles como es argentina ahora mismo creo que no me importaría marcarme el all-in y que sea lo que dios quiera!
mucha suerte pibes ¡

Dieter

#1019 eso si que es nivel.

Drakea

Lo de quejarse del tren de vida de la casta es irrelevante lo haga Milei, Pableras, Mújica o cualquiera de los 1000 políticos que han ido de outsiders. Que os impresionen esas cosas a estas alturas no habla bien de vosotros.

B
#1020RastAfar1:

algo está haciendo bien

Si. Engañar.

1 respuesta
RastAfar1

#1040 Que político no lo hace? o sólo soportas las mentiras de tu cuerda ideológica? De todas formas antes de hablar te recomiendo leer que día va a tomar posesión del cargo para empezar a criticar, por eso de no hacer el ridículo

1 respuesta
B

#1041 ¿Todos mienten? Toma falacia. "todo politico por su condicion de politico, es mentiroso" Si no te parece una falacia, pues allá tu. Ademas, no todas las mentiras son iguales. Que tenga que explicar yo esto...

Los que vais de "todos los politicos mienten" "todos los politicos son iguales" pero bien que defendeis a una parte respecto a la otra. Y digo yo, si todos mienten y todos son iguales, ¿que mas da donde te posiciones?

La realidad es que ni todos mienten, ni todos son iguales, pero el que vota mal se siente mas comodo pensando eso. Asi se consuelan.

Pedro Sanchez mentirá, y no lo voy a defender, pero a ver cuantos politicos en Europa encuentras que critiquen a Israel y hablen de los derechos del pueblo Palestino. Milei asume que las victimas civiles de Palestina, están enmarcadas dentro del derecho de Israel a defenderse :sweat_smile:

1 respuesta
RastAfar1

#1042 No mienten, cambian de opinión, como Pedrito, no? dale las vueltas que quieras que lo has entendido perfectamente, y aquí estás criticando a Milei antes de poder hacer nada, el chiste se cuenta sólo

Pero si apoyar a Palestina en España es más normal que Israel, que me estás contando xddddd, de hecho me sorprende que no se hable de un grupo terrorista felicitando a Pedro Sánchez por su posicionamiento, curioso como importan las víctimas palestinas, pero nadie ha condenado entrar en un festival a matar gente inocente..

Yo ni me posiciono ni en un lado ni en otro, los dos van en contra de nuestros valores, pregunta a palestinos que opinan sobre la igualdad de hombre y mujer, o sobre los gays, o transexuales, es la hipocresía que os gastáis algunos, pedimos valores a los españoles pero lueego defendemos sociedades contrarias, permíteme que me ría fuerte

1 respuesta
B

#1043 Si no eres capaz de diferenciar entre mentir, y cambiar de opinión, entonces el chiste no está donde tu te crees que está.

1 respuesta
RastAfar1

#1044 Gracioso como vas editanto tus post en base a lo que te dicen después

#1044vivodepagas:

Si no eres capaz de diferenciar entre mentir, y cambiar de opinión,

Como si no pudieras cambiar de opinión post elecciones, y haber mentido cuando prometes X cosa que luego se vuelve Y, y acabas no cumpliendo

flipas23

A ver, que el vivodepagas este busca baits y va provocando diciendo polladas. Pasad de él

L

#1013 ¿Por qué te resulta repugnante?

¿Te refieres a sus políticas o a lo del perro/médium e idas de olla?

A mí personalmente me chirría su postura ante el aborto. Tengo mucho por estudiar/entender para averiguar como un «liberal-libertario» (en sus palabras) puede estar en contra del aborto. Libertad para todo, pero para las mujeres un poco menos.

Luego veo su postura ante las cardiopatías congénitas y entiendo a Milei todavía menos.

https://www.elconfidencial.com/mundo/2023-11-20/ilegalizar-aborto-javier-milei-elecciones-argentina_3777401/

2 respuestas
tirutu

#1047 Te has planteado que tener la libertad de abortar está privando de libertad al individuo que iba a nacer? En estos temas no puedes ser tan superficial como "hay que ser libre para hacer cualquier cosa".

1 respuesta
Knelo

#1047 Pero no hace falta q leas mucho, si el y muchos liberales lo explican.

El derecho de los derechos es a la vida.
Según la ciencia, la vida comienza con la concepción.

Una madre no puede decidir sobre la vida o muerte de su hijo.

2 respuestas
B

.

1 respuesta

Usuarios habituales