Javier Milei gana las elecciones y será el nuevo presidente de Argentina

L

#1048 #1049 No creo que sea una cuestión tan cerrada en ese campo ideológico, en todo caso hay disparidad de miradas o posturas variadas dentro de los que siguen esa corriente.

GrimMcSlam

#1049 donde has leído eso de que la ciencia dice que la vida comienza en la concepción??

Porque yo no estoy tan seguro de eso que dices.

2 respuestas
Oficinas

#1050 Comentan por ahí que si se hacen con los medios de producción también se hacen cargo de las deudas.

No tengo ni puta idea de economía. Es lo que comentan.

1 respuesta
bkrs

#1053

Cuando una empresa se va al carajo los accionistas, es decir, los propietarios pierden todo su dinero, y hasta que no se paguen las deudas quizás no pueden recuperar algo.

Si lo que querían es ser los propietarios pero sin serlo (es decir, no asumiendo el riesgo) deberían haber empezado por ahí.

Me da la sensación que todos los que braman segun que tonterías ideológicas tienen poco contacto con el mundo real.

#1052

En realidad la ciencia no puede decir mucho, porque decir cuando es un bebé y una vida humana, esa línea, es pura arbitrariedad que no tiene sentido por mucho que se envuelva en la Ciencia. El aborto es y siempre será un tema ético y moral.

Intentar envolverlo en la ciencia para justifcarse y no afrontarlo como lo que realmente es es eso, una excusa.

2 respuestas
Knelo

#1052
-en cualquier libro de ciencia o biología que hayas estudiado en tu vida.

-Pon en Google comienzo de la vida.

https://www.udep.edu.pe/hoy/2023/03/el-inicio-de-la-vida-humana/

Lo que pasa que se ha tergiversado/manipulado tanto el término para que no entrara en conflicto con los argumentos abortistas. Pero eso ya es otro tema

1 respuesta
noqdy

#1054 Deja de decir tonterías, por favor, pues claro que la ciencia puede decir mucho, que estamos en el siglo XXI, no en el catorce, hasta el quinto mes no se produce sinapsis en el cerebro del feto. En Europa se toma de base esa mínima actividad cerebral para legislar sobre el aborto. Vuelve a la cueva.

1 respuesta
bkrs

#1056

En vez de soltar bilis como un desequilibrado e insultar, puedes intentar exprimir el cerebro y entender que decidir que es en ese momento de actividad cerebral cuando es una vida humana y no antes es por pura arbitrariedad.

Podian decir eso como podían decir no es a partir de que se le desarrolle los brazos y piernas.

Vuelve a la escuela a mejorar la comprensión lectora, porque es increible que para refutar mi crítica a la arbitrariedad científica en este tema precisamente sin darte cuenta me des la razón.

2 respuestas
noqdy

#1057 Pero si no te insulté, a ver si eres capaz de escribir algo sin mentir, te lo propongo de reto.

y entender que decidir que es en ese momento de actividad cerebral cuando es una vida humana y no antes es por pura arbitrariedad.
/facepalm :joy:

1 respuesta
bkrs

#1058

Nada, has entrado a la discusión con todo el respeto y formas adecuadas.

Ya has entendido lo de la arbitrariedad o vuelves a la escuela? Veo que no. Si eso busca la palabra en el diccionario.

Un saludo.

noqdy

#1058 Te juro que me estás dando la mañana, que hartada de reír

Knelo

Yo también pienso q la ciencia para para determinadas cosas es arbitraria, ahora bien, si recurrimos a ella como argumento de autoridad, lo hacemos siempre.

Btw

Como la teoría del capitalista despiadado y plusvalía se va por el retrete rápido y fácil.

Lectorus

#1055 cualquier celula humana es vida. Las bacteria de tu cara son
vida. Que sea vida no implica valor.

1 respuesta
Knelo

#1062 Cierto es, el valor es subjetivo. La vida no.

Si nos guiamos por aspectos subjetivos de lo q considere cada uno viviríamos en mad Max.

1 respuesta
Armisael

#1054 la ciencia describe perfectamente cuando es cigoto, embrión, feto y bebe/recién nacido.

Otra cosa es que creas que un feto es viable para vida extrauterina basado en casos extremos que estan más que recogidos y estudiados.

Pero esto es para otro tema, argentina tiene peores problemas que esta discusión ética.

Lectorus

#1063 Un champiñon tambien es vida y no tienes problema en comertelo. Aunque lo cierto es que la ciencia no tiene claro que es vida y que no a ciertos niveles.

Todas las sociedades se guian por valores subjetivos, no eres consciente de como han cambiado los valores a lo largo de la historia, y a dia de hoy incluso en diferentes lugares?

Eres religioso?

2 respuestas
Oficinas

#1057 Entonces no va tan desencaminado lo que he comentado

pirri1721
#1065Lectorus:

Eres religioso?

Se te ha caído un poco de argumento (falacia) en tu monserga pro-abortista

1 respuesta
KirK

Poca broma este tipo se ha jugado la vida contra la mafia peronista. Ya se cepillaron a un fiscal...

1 respuesta
WaRdIx

#1068 Será el nuevo Nissman?

NSFW
flipas23

Comparando fetos con champiñones, pero luego Milei es el loco 🤣

1 respuesta
Lectorus

#1067 Tu tambien lo eres? No se puede intentar aplicar la razon cuando tus convicciones vienen dadas por un dogma.

Lectorus

#1070 Hablabamos de lo que es la vida y su importancia. Reconozco que algo me come por dentro cuando alguien se burla de algo que no comprende.

Gamito

No desvieis que no es un hilo debate del aborto

Knelo

#1065 Hablamos de vida HUMANA dicho por la ciencia.
.Un champiñon me lo como, una vida humana no. Eso son los valores q comentas.

Yo valoro la vida humana desde que se conciben, otros lo consideran un champiñon sin derechos ni defensa alguno hasta q nace.

Valores.

1 respuesta
Lectorus

#1074 exacto, valores subjetivos. Para mi un feto de 3 meses no es un ser humano.

1 respuesta
Knelo

#1075 entonces estás en contra de la ciencia. Buen negacionista.

1 respuesta
GrimMcSlam

"La ciencia" no dice eso o, al menos, no hay consenso sobre eso.

Y no lo va a haber.

1 respuesta
Lectorus

#1076 La ciencia o la pelicula que te has montado?

2 respuestas
pirri1721

#1078 pero como tienes el valor de acusar de montarse películas a los demás? xD
Como dicen, a debatir el sexo de los ángeles a otro hilo

1 respuesta
Knelo

#1077 Lo dice, donde no hay consenso es desde q punto considerarlo persona.

#1078 Lo puedes buscar tu mismo si tienes interes, yo ya puse un enlace.

Usuarios habituales