Jazztel me llama todo los dias a las 16h

B

almenos no tienes a tu puto cuñao desde las 3 de la tarde ocupando tu sofa

K

Cuando te llamen preguntando por el dueño de la línea contesta:

-Murió ayer de madrugada.

No te llamarán mas. Profit.

NdY78

A mi de vez en cuando me llama Loquendo diciendome:

"Buenas tardes, hemos mejorado el ADSL en su...." y cuelgo.

4tlas

Pfff, la típica llamada cojonera de la hora de la siesta.

No fallan ni un puto día, pero nunca lo cojo si es un número desconocido

Caotico

#28 por qué no recomiendas que nos apuntemos a esa lista ?

DuCKMaN

Desconecta el telefono durante la siesta.

michi

ponles musiquita y mantenles en espera hasta que se aburran, asi todos los dias

hamai

A mi me ofrecen 16 megas de subida y 14 de bajada.

Todo un lol vamos...

B

#8 Con eso comprobarian que eres tonto y te intentarian vender todos sus packs xD

B

A mi me pasa con Ya.com ya probe con todas las estrategias que creo que existen pero nada...persisten en el intento.

D

#14: eso lo hice una vez. Su respuesta fue:

  • ¿Y a usted no le interesaría la oferta?
er_chedar

cuando te llamen, pon una risa malvada de fondo del tipo "muahaha" (ya me entendeis) y di lentamente: esta noche moriras.

a las malas puedes apagar el mobil :D

jordim

Exige el nombre de la empresa diciéndoles antes que tienes el teléfono por el cual te llaman (no lo digas si te sale oculto), y que si te llaman otra vez les denunciarás a la organización de consumidores (OCU) por acoso.

Siempre funciona, si lo haces bien. Tono serio y cortante, sin llegar a ser rudo.

Exige dos cosas: el cese de las llamadas y el borrado de tu información (la que tengan, ya sea sólo el teléfono o todo lo demás) de sus bases de datos.

3 meses después
RaymaN

Revivo esto porque llevan una semana tocándome la polla 3 o 4 veces por día desde este número. Nunca lo había cogido y esta última vez he descolgado y a los 9 segundos han colgado sin haberse escuchado nada. Me cago en su putísima madre.

eXtreM3

No hace falta ser un borde o decir mentiras para que te dejen de llamar, hay miles de métodos.

Cuando llamaban a mi casa lo que yo decía siempre es que no me interesaba nada, que si alguna vez tuviera intención de contratar algo con ellos sería yo el que me pondría en contacto, y no al revés. A la de 3 lo entendieron y dejaron de llamar xD, 30 segundos de conversación.

Ismelldrama

A mi me acaba de llamar Orange, que pesados son.

TRON

A mi me llaman del 1004 a las 12, las 5 y las 7 los días que más llaman. Supongo que llamarán tanto porque siempre que me llaman le doy a silenciar y que les den.

Inver

#47 Lo mismo me pasa a mí, pero la próxima vez que me llamen les tengo una preparada.

er-raper

A mi me pasaba digamos que "lo mismo", pero no a una hora fija y no solo con una compañia... Lo que hice fue facil, despues de encabronarme todos los dias y darme cuenta qe no conseguia nada, di un giro de 180º a mis maneras, osea, me hacia pasar por la tutora de la linea ( Mi madre ) en plan serio, pero echandome unas risas por dentro que flipaba xDD... En fin, le cogi el gustillo y estaba deseando que me llamasen pa colarsela ( y no es broma... ), les mareaba con cosas en plan:

Mi hijo me dice que eso del wifi es algo que vuela por la casa y no lo veo nunca , si usted me garantiza que contratandolela linea lo voy a ver... yo se lo contrato, pero si no, nada... Cuando me explicaba todo ( despues de hacerle 1000 preguntas chorra en plan maruja ), le pedia que me explicara que es eso de internet ( Imaginate... ). Nose, cosas en ese plan ( tengo un par grabadas con el movil... xD ), en fin , ya sabes, riete un poco....

Hace ya semanas que no llaman, supongo que ven las llamadas de 20 min que han hecho y no se ha contratado el servicio o algo del estilo.

Bau

a mi me llamaban de movistar y les decía que que me dieran 1 año gratis y un movil pepino, que sino nanai. ah! y que el contrato fuera de <6e. Se reian y colgaban xd

de tlfno de casa hubo un tiempo que llamaban de jazztel también, pero se aburrieron de mí :/

#48

Inver

Yo en una de esas conseguí que me colgaran el teléfono de mala manera, estaba con mis amigos y de repente a uno le suena el móvil, eran los de telefónica. Le pedí a mi amigo que me dejase hablar a mi, le pedí a la tía (era española) que me explicase para que funcionaba un móvil y de que color era su compañía, porque yo me guiaba por los colores de la compañía al contratarla. Me dijo que azul y pegué un grito semejante que se espantó la chica y le dije que yo desde pequeño tengo un trauma con el azul, ya que casi me ahogo en la piscina, y para más colmo no podía mirar hacia el cielo.
Bueno después de explicarle el trauma, me dijo que también había telefónica en verde...y me quede WTF?! Bueno total se cansó y me colgó, pero antes de eso me deseó mucha suerte con el trauma.

2
telmofarra

Es fácil, cuando te llamen hazte el subnormal: solo alaridos y ruidos de la selva, en plan chewbaca. De repente te ries y de repente le gritas enfadado, haciendo ruidos obscenos como un simio en celo, que note que saltas y brincas allá donde estés. Seguro que no llama más. Y si lo hace, oye mira, más deporte que haces y más risas que te hechas.

También puedes optar por la segunda técnica que utilizo mucho: el mongolo 'tu me gustas' o 'sloth'. A todo lo que te diga, pon voz de sloth y contesta 'tú.. me guustassss..'

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
Oboro

Para los que dicen que no funciona o no recomiendan la lista robinson.

Yo me apunté con fijo y móvil, mandé el correo standard a todas las empresas que me llamaban + filiales con mis datos de teléfono de los que no soy titular. Y NUNCA me han llamado mas, aun mandandome Telefonica un correo diciendo que dado que mis datos y los de el titular no coincidian pasaban de mi solicitud. Los de Vodafone me dijeron que tomaban nota y los demas ni pio dijeron.

Asi que si decís que no es recomendable fundamentar por favor.

Kayder

Yo antes de poner internet les decía que la línea pirata del vecino me iba de maravilla, y que cuando se pusiera contraseña, si eso, ya les llamaría.

Tritio

Lo peor es lo que me pasa a mí hoygan.
Me llaman con un número normal y corriente de móvil y cuelgan casi de inmediato. Incrédulo de mí acto seguido llamo al número creyendo que se trata de familiar/amigo/cachonda y se me pone un/a panchito/a diciendo que les he llamado porque estoy interesado en la oferta y me comen la oreja.
En definitiva son unos cabrones y se inventan estrategias para que piques de alguna manera

PD, no había sacado el gobierno una ley/decreto/oalgo para que no hiciesen eso, creo que lo escuché por ahí

B

La solución es facil , descuelga y http://img37.imageshack.us/img37/4678/1276464221460.jpg thanks.

DiAbLo0o

Lo que me pasa a mí es peor, llevo 3 años viviendo aquí, y desde el primer día me llaman preguntando por Iberdrola... unas 10 veces al mes como mínimo, los hijosdeputa de telefónica me debieron dar un número usado por ellos, y especialmente cada vez que se va la luz, sean las 6 de la tarde o la 1 de la noche, me llaman 3 o 4...

el_locu

a mi me llaman desde 918294487 todos los putos días

visent666

La mejor es la tecnica muda, al final se cansan de tanto llamar para nada,.

Usuarios habituales

Tags