Jazztel me llama todo los dias a las 16h

B

Buenas,no soy mucho de escribir aqui,pero es que ya no se que hacer,todos los putos dias me llaman a las 16h,hora que como no....estoy descansando/durmiendo en el sofa mientras veo 'se lo que hicisteis..'

Y siempre se me pone un sudamericano/a diciendo que tiene una oferta de descuento,y les he dicho que no me vuelvan a llamar MAS por favor que estoy descansando y que no me interesa,y que me llamais todo los dias,y dice que el/ella es la primera vez que llama,usease,supongo que se turnan para tocar los huevos varios operadores....

Les he dicho que borren mis datos de su base de datos que no quiero nada con ellos,y que no me vuelvan a llamar o pondre una queja a consumo,cosa con la que la panchita se ha reido de mi y me ha colgado :O

RPV: ME LLAMAN TO LOS PUTOS DIAS DE JAZZTEL A LAS 16H,ESTOY HASTA LOS COJONES.
KILL EM WITH FIRE!

albertoste

Apaga el telefono de 4 a 5 (si es un movil) o dejalo descolgado (si es un fijo)

paladyr
  1. Preguntale el nombre.
  2. Busca los datos por inet.
  3. Acojonala.
  4. ...
  5. Profit ^.
HIMOTEN

si no puedes con ellos...tendras que unirte a su ghetto.

Kb

prepara una radio con musica a todo volumen.

cuando llamen descuelga + radio a todo volumen hasta que se cansen y cuelguen.

repetir todos los dias

chesko

la próxima vez que te llamen diles que perteneces a una lista Robinson y que les vas a denunciar. Solucionado :)

M

Fácil. Puede ser que por desgracia firmaras con alguien sin darte cuenta un contrato de compartir tus datos privados con otras compañias y aprovechan eso para flanearte todos los dias. Dile que te pasen con un encargado quedate con su nombre, apuntalo si hace falta y comentale que o paran de llamarte o tomarás medidas judiciales ya que están realizando un acto de acoso comercial.

Pero sueltaselo asi a pierna suelta y aleee que no se diga. Verás como no te llaman más. Y si lo hacen dile que te pasen con el encargado con el que hablaste (dando su nombre) etc. Y si sigue la cosa la proxima vez que te llamen empieza a quedarte con nombres de todo, que te pasen con ESE encargado y le dices que vas a meter denuncia por el acoso y que tienes nombres de empleados y que EXIGES que te digan el nombre de la compañia que te está llamando. Que sabes que no es Jazztel y que es una compañia contratada (están obligados a decirte el nombre.) Cuando hagas todo esto dejarán de llamarte y te ententendrás un rato y tal..

lafundo

Cuando te vuelvan a llamar:

Respondes con una voz ronca y grave HOLAAAAAAAAAAAAARRRRRRGGGG!!!! que te quedes casi sin voz, en plan malo de pelicula teen.

Luego le dices al operador operrasdora VOYRRRRGGG A POR TIGGGGGHHHHH!!!!!! MATOOGGG GATIOSSSSHHSHSH A AAA MORRRDISCCOSSSSHSHSHS!!!!!

George-Bush

#3 Claro, vas a acojonar a una mujer sudamericana desde España porque sabes en que chabola vive de Ciudad Juarez en Chihuahua cuando la mitad de su familia o esta muerta o trafica xD

Por no decir que la mayoria de teleoperadoras que conozco cada vez que llaman se inventan su nombre...

albertoste

#9 Alli tenemos contactos, enviamos a Krakken

Maaarc

Ya te han dado la solucion o tener el telefono descolgado/desconectado o pasar un buen rato si no tienes ganas de liarla un rato o reirte de el panchito o la panchita de turno pues descuelgas y lo/la dejas solo/a hablando y fin.

Ojala me pasase eso en verano me pasaba con telefonica y dios como disfrutaba esos 5 minutos de conversacion que si me llamara con videollamada y mas chorradas varias xDxDxD

LmrZ

"cosa con la que la panchita se ha reido de mi y me ha colgado"

me doleria bastante

1
m0i

descuelgas
-Guardia civil de (añada su pueblo) digame.

bep bep bep bep bep

2
NoFx1

Me llamaban todos los días hasta que dije que el propietario del móvil había fallecido y a ver cómo se atrevían a molestar.

No han vuelto a llamar xD

SnighT

comentales que eso que hacen te esta acosando y que vas a llamar a la policia xD

P.D si es una tia quien te llama ponte a ligar con ella

Nority

Yo cuando los de telefónica me hacían eso, en vez de que me presentaran sus ofertas, les instaba a comprar mis chicles Walfreedo (al principio con voz de sudamericano, luego la risa me podía).

granaino127

FEDA :)

B

#14 el caso es que el propietario es un fallecido,y no es la primera vez que se lo hemos dicho,pero como cada dia vuelve a llamar otra/o teleoperador,se le olvidan o simplemente pasan.

#7 eso hare.

Por cierto he preguntado al teleoperador si tenia a parte del nombre algun nº de referencia para poder quedarme sus datos,y luego volver a llamar y me ha dicho que NO,y que no me daba nada mas de datos su nombre y que la conversacion estaba grabandose. :O

Loler

A mi me ha pasado lo mismo con Jazztel (estaba pensando en contratar Jazztel para olvidarme de telefonica), llamaban facilmente 3 veces al dia, e incluso les dije que me dejasen de llamar, que ya me habia dado de alta, no hicieron ni caso.

Por otro lado, cuando contraté Jazztel, para verificar mis datos me llamó una panchita al fijo y cuando estaba hablando con ella me llama un panchito al movil... :S

Conclusion: Son subnormales

KISvuK

a mi toooodas las tardes tambien a las 16:00 me llaman el 1441 al movil ¿sabeis lo más curioso? que el número es de vodafone, y que yo tengo vodafone en casa y en el movil... yo creo que lo hacen para tocar los cojones :si:

Perroasomao

A mi me estubo llamando moviestar durante un mes y no se lo cogí hasta que me enteré que era para registrar mi linea o no se que movida y sino lo hacía me daban de baja :O

PD: Me hace gracia #19, llamandole a todos los telefonos los panchitos aún habienco contratado ya con Jazztel xD

1 comentario moderado
erdanblo

Dile que ya eres cliente, y que por favor, deje de molestar. Y que si continua molestando, alegaras esas llamadas como motivo de molestía y de la baja del servicio.

Sencillo.

taltal

Cantales jazz.

juajaujauej

B

Nosotros tenemos internet con jazztel y siguen llamandonos para que contratemos jazztel

PD: son subnormales (+1)

Overmell

La proxima vez que te llamen diles:
¿Para que voy a pagar por internet si me engancho a las wifis de los vecinos gratis?

AikonCWD

Puedes usar 3 técnicas:

1) Apuntate en la lista Robinson: https://www.listarobinson.es/default.asp

2) Utiliza la tecnica del "NO"

Nada más descolgar el teléfono y descubrir que te llama una teleoperadora random... límitate a contestar "NO" a todas las preguntas. Procura hacerlo con el mismo tono de voz para que sea más irritante, ejemplo:

  • Buenos días, con el señor González por favor?
  • No
  • Esto... es usted el titular de la línea 123456789?
  • No
  • Podría hablar con el titular de la línea?
  • No
  • ...

Repite ésto hasta que se cansen, y repítelo los próximos días hasta que cesen.

3) Utiliza la tecnica "muda"

Es parecido al prunto 2, pero en lugar de decir NO simplemente no digas nada. Es más, cuando te llamen lo que tendrías que hacer es decolgar y esperar a que ellos hablen primero, momento en el cual te quedarás al teléfono sin decir ni nada. O puedes dejar el auricular descolgado, como quieras.

#28 Yo estoy en la lista y no me han llamado más. Si no vas a recomendar algo en el foro, quizás la gente le guste saber el porqué, no? xD

erdanblo

Lo de la lista Robinson no se lo recomiendo a nadie.

Soltrac

Pues no se...yo estoy en la lista Robinson es una bendición la verdad xDDDD

A

Dios que hija de puta la sudamericana, encima de pesada, maleducada. Vete mañana mismo a consumo.

En serio, que puto asco de gente.

Usuarios habituales

Tags