Jazztel me llama todo los dias a las 16h

aL-CaPoNe

no habia un video en el foro de videos en el que a un hombre le llaman y este sujeto les toca la moral y los acojona... buenisimo, si lo encuentras, ya sabes copy paste xd

PD: no lo he encontrado ¬¬

TheV1ruSS

#61

HukymaN

Hazle esto:

Y demás videos suyos, yo me meo con todos.

H

por que no pones el movil en silencio simplemente en esas horas que "descansas" XD

cristanZ

#65 Google @ Buscas quien es @ Donde vive @ Compras un machete y una escopeta recomiendo estos " http://www.kellyworden.com/Machete.jpg " <- Vás a su casa los matas a ella y a su familia , luego vienes a españa de nuevo , te sentirás seguro , te sentirás bien : http://www.farmaciaofertas.com/images/EVAX%20COTT.%20NORMAL.jpg

L

Siguen llamándote por que no te entienden, tienes que hablarles en panchito:

Ellos:Hola buenos días.

Tú: Ola men q onda

y seguir hablándole panchito mode /ON

M1k4

xDDDDDDDD

A mi me pasaba, que tras contratarme Jazztel, una tia se tiró llamandome todos los puñeteros dias varias veces durante una semana para decirme:

-Hola soypepita de Jazztel

-Mire, que ya soy de Jazztel

-Ajá, si, eso queria escuchar. ¿Va todo bien?

-Si.....................

Siempre igual, es que era ya surrealista xDDD

Headhunt

q ijos de puta, en la hora de la siesta....

Porque siempre los que llaman son sudamericanos?? ya esque asocio ese acento a la puta mierda de marketing telefonico, si me pusieran un español o otro extranjero con otro tipo de acento incluso prestaría más atencion. Tanta carrera de marketing para nada....XD

Mikelanllelo

#68 Los que te llaman son suramericanos porque muchos de los call center de las grandes compañías tienen estan alojados en el sur de america para ahorrar costes, ya que hablando la misma lengua la empresa pagará menos que a un español.

Leyendo comentarios leo cosas muy bastas y poco útiles.

Un par de objeciones a algún comentario:
- Si no coges el teléfono porque intuyes que va a ser alguien dandote el coñazo e intentandote vender algo, lo mas probable es que esa llamada sea aplazada, para dentro de 3 horas o para el día siguiente, pero volverán a llamar, así que si ya te han jodido la siesta lo mejor es coger el teléfono.

Vale, ya se ha cogido el teléfono, ¿y ahora?

- Si le dices que el titular de la línea o la persona por la que pregunten esta muerta, efectivamente, no te volverán a llamar, [b]PERO[/b] yo no me la jugaría...pueden darte de baja en alguna base de datos, esa información vaya de un lado a otro y te suponga un problema en el futuro.

La mejor opción es decir que la persona por la que pregunta, junto con toda su familia ha cambiado de domicilio y ese número de teléfono ya no es suyo. Creo que así no vuelven a llamar al no tener asociado ese número de teléfono al cliente.

Cretu

Otra solución es que pongas al teléfono a tu abuela, a contarle sus penas y dolencias a la panchita, y verás como no llaman mas.

Saludos

Offtopico

Aparte de nucleones y jaspod, lo que hace falta aquí es un debate sobre la lista robinson.

Mikelanllelo

Que alguien me explique...

¿En esa lista debes indicar que empresa no deseas que contacte contigo, o ya ninguna contacta contigo al declararte al margen del marketing?

eXtreM3

Ostia tú, la técnica del NO es to basta, me acaba de llamar uno xDDDDD

  • Hola

  • Hola

  • Podría contactar con <nombre de mi madre>

  • No

  • Le intesaría escuchar alguna oferta telefónica?

  • No

  • Ah... bueno gracias por su atención, buen día.

  • Adiós.

    :si:

#74 tus muertos mongolo sal de casa y así no te molestarán los del teléfono pedazo de anormal, me he metio yo contigo? Sal de tu puta cueva y déjanos en paz.

-MakeA

en mi casa pasa exactamente igual, han llegado a llamar hasta 3 veces en un dia

#73 creo que eres un poco retarded y hay que explicartelo. Si te llaman una vez dices eso y no pasa nada, el problema es cuando te llaman todos los días e incluso varias veces al día... entonces acabas hasta el carajo. Si esto no te molesta dame el numero de tu casa que te voy a llamar varias veces para nada :)

TRON

Ayer mi padre se hizo pasar por el típico "pagès" catalán (campesino, que vive en un manso) por tercera vez. Y empezó a hacer lo típico de que hablan a voces y están sordos: "¡DÍGAME, DÍGAME, QUE NO LA OIGO!" (dicho en catalán). Luego pasa a un "Soy talcual de Vodafone/Telefónica" y mi padre le contesta (en catalán): "pero que dice esta no entiendo nada". No falla, siempre cuelgan xDD.

aDryur

#63 "Haber es que hay interferencias" y se tira un pedo que crack xd

karaharn

No sé si alguien lo ha dicho ya, pero si no te gusta, metete aquí: https://www.listarobinson.es/default.asp y cuando te llamen, informales de que estás en la lista robinson. Si vuelven a llamar, entonces tienen un problema.

annitA-
  • Hola, buenas tardes Sr.X
  • Hola
  • Le interesa una oferta...
  • Oiga, ¿podría hacerme un favor? Estoy hasta la poya de que me llaméis todos los días a la misma hora, ESTOY [pon aquí cualquier acción], y me MOLESTA. ¿Podría usted coger mi número de dondequiera que esté escrito y borrarlo para que no me déis más por culo?
  • Eh.., vale sr.
  • Gracias.

Funciona 100%, a mi me dejaron de llamar en horario de clases.

iAtlas

Yo les puse en la lista negra de mi movil, así cuando llamasen automaticamente les colgaba. No servia de mucho, porque a las dos horas de reloj volvian a llamarme, pero bueno. Ya hace semanas que no vuelven a llamarme.

También podeis divertiros usando esto: http://instantsfun.es :P

Madz

en #63 acabó el post jajaja menudo crack

Headhunt

#77 he estado leyendo lo de la lista robinson y dice que solo te protege de "entidades con las cuales no mantenga ni haya mantenido algún tipo de relación", y por lo que yo he entendido #1 es de jazztel y le llaman para hacerle ofertas no? pues entonces esa lista no sirve.

Usuarios habituales

Tags