Jefa de Ciencia/Tecnología de "el pais" y su calvario con lo

T

Jefa de Ciencia/Tecnología de "el pais" y su calvario con los hombres


Opinión: Tiene que ser jodido llevar toda la vida trabajando para que vengan los hombres a decirte como hacer tu trabajo

Fuente: Su twitter personal.

1
B

con el tema del mansplaining siempre me surge la duda: si un hombre no puede entender el mansplaining, como puede una mujer saber que no le sucede lo mismo a los hombres?

Culebrazo

Está drapens

Habiendo trabajado en tantos sitios, no se como no se handado cuenta antes de que gilipollas los hay en todas partes

A mi tambien me ha tocado tratar con jefes/ejecutivos que supongo que de tanta cocaina se han quedado imbeciles. En todos lados hay gente que te va a tratar como la mierda y porque se creen el mismisimo albert einstein

Cryoned

Venga va, ya hago yo el chiste

¿Una mujer incapaz de reconocer sus errores y doblando echando la culpa a otro? Lo nunca visto


Ahora fuera coñas, si lo entiendo bien ¿Dice que se ha equivocado dos veces en dos noticias contíguas y se queja de que le haya corregido un hombre? o por el contrario, ¿dice que los hombres le corrigen sin haber escrito nada mal?

Lo peor es que encima cree que a los hombres nadie les corrige, ni hay cuñados de cualquier tipo diciendo barbaridades a quien sea, y lo remata bloqueando a quien le hace esas preguntas porque mansplaining xD

10 1 respuesta
ManOwaR

Vamos, que esta mujer vive de hacer articulos sobre el trabajo e investigación de terceras personas y si alguien le corrige una errata o mala interpretación es because machismo.

48 1 respuesta
SupermaN_CK

Contestadle los que tengáis Twitter, a ver qué dice.

SwarkO1

Hace un par de semanas salió en el podcast de Jorge Ponce "Si si o si no" y aunque no recuerdo bien de que hablaron si me acuerdo de que ella iba del rollo muy feminista

Zeloran

En noticias de otras secciones también hay gente que corrige al autor, la única diferencia es que en estos casos lo hacen para que se rectifique la notícia, mientras que en el caso que ocupa el post solo lo hacen porque es mujer. A la mujer no se le corrige, yo te creo

1 respuesta
Dieter

Estas deben ser que cuando te equivocas te crucifica y cuando se equivoca te dice "todos nos equivocamos", (menos yo), he tenido compañeras así, pero jefas nope.

Yeep

Flaco favor le hace a la divulgación quejarse porque le corrigen, luego nos llevamos las manos a la cabeza cuando leemos cada burrada y vendida de humo.

1
B

#1 No es por hombre o mujeres, es que generalmente los periodísticas de ciencia no tienen ni puta idea de lo que escriben y luego se leen verdaderos atropellos. Me doy cuenta en muchas de las noticias de astronomía, biología, genética... claro que en otras no porque no tengo los conocimientos tan avanzados. Los periodistas escriben de mucho y de casi nada entienden.

1 1 respuesta
Javimorga

Vamos, que dirige una sección de ciencia de mierda y cuando le dicen que su titular de "Expertos de la universidad de Albacete encuentran la cura del cáncer!!1!" es incorrecto es machismo.

1
toyakens

Ella explica que esto del machismo es una lacra tan grande en el mundillo de la ciencia que lleva más de 20 años dedicándose a lo suyo, ha podido escribir las secciones mas extensas, entrevistar a personas de relevancia mundial y además su último puesto fue creado expresamente para ella. Todo super mal por lo que veo xD

Esto huele a típica persona que va con el monotoma de forma diaria dando lecciones al resto y luego viene el plot twist de "despidió a su compañera embarazada" o "cobro subvenciones de nosedonde" y no se la vuelve a ver el pelo.

3
Alfrik

Sacad los sombreros de plata amigos, el mansplaining es real! No veis en el tren que van con las piernas abiertas? Ha comenzado.

1 respuesta
NeV3rKilL

Cuando estás más rato nombrando tus éxitos que de lo que quieres hablar realmente, es que alguna premisa falla ahí.

1
B

He leído entre líneas que necesita mas dinero por ser mujer?

1 1 respuesta
SwarkO1

#14 No confundas mansplaining con manspreading que se les hincha la vena del cuello

1 respuesta
B

#16 Lo que necesita en realidad es una piel un poco más gruesa.

Las protocharos visilleras han llegado a la sección de ciencia y tecnología.

Kaos

Otra que se cree el ombligo del mundo. A mí nunca me han venido a explicar cómo diseñar un logotipo, después de 17 años en el mundo creativo, sabes? Cuñados hay en todos lados y nos afectan a todos.

1 respuesta
Sinso

#17 No te atrevas a explicárselo, machista opresor.

3
B

Los hombres en el trabajo no nos corregimos con paternalismo y condescendencia: nos matamos directamente. Y las mujeres, entre ellas, se van malmetiendo por la espalda mientras se dan abrazos, y haciendo grupitos de todas menos una hasta que la víctima renuncia con depresión.

Venga, la siguiente.

8
Kimura

Reconoce públicamente que no es especialmente buena en su trabajo y que se encuentra en una posición ventajosa injusta y no por méritos precisamente.

Para mí eso es kinda empoderante y empoderoso. Un hombre no reconocería tanta vulnerabilidad quizá y encima se "enchularia" en su posición.

5
PaCoX

cualquiera que haya trabajado con tias sabe lo que hay, si no les explicas se enfadan, si les explicas se enfadan pq parecen tontas. Hay que darles ligeras pistas para que acaben llegando ellas solas a la conclusion final, como cuando explicas un chiste malo xD

7
Manti

#19 Te ha pagado Xpeke?

1 respuesta
Kaos

#24 Nop. Tiene varios detrás de OG con demandas por lo mismo.

Letalius

No la entiendo.

klawi

A esta mujer no la leería ni su madre y tiene que provocar alboroto para eso, para que lean sus artículos antes de que cierren su chiringuito.

Vivimos en el mundo del victimismo.

B

Menuda farsante..por encima de ciencias dice ser. Na, mira, ser feminista y tener coco no es posible a estas alturas. Otra lerda egocéntrica que se endiosa ella sola en honor a la razón, cuando lo máximo que alcanza, probablemente, sea la intuición. Buenos días.

1 1 respuesta
B

#28 Buenos días.

1 1 respuesta
k4rstico

Que pereza de noticias

Usuarios habituales