Jefa de Ciencia/Tecnología de "el pais" y su calvario con lo

Word-isBond

Tiene que molar un montón ser mujer en el primer mundo hoy día, si te jode que un hombre te diga algo empiezas con las subnormalidades del feminismo... y a vivir tranquila.

Menudo retraso gasta la amiga.

1
ReEpER

Supongo que ahora estará el ejercito de trolls de MV, los de centro, dando por culo.

Nanna

Está bloqueando también a gente que le debate de manera educada, en fin...

1 respuesta
Letalius

#33 Pues claro, ha venido a montarse su fiesta y no estás invitado.

He hecho un poco de scroll y la he visto quejarse de que muchas veces se junte el baño de señoras y minusválidos. Como si el de señores no fuese un cuchitril no accesible que no alcanzas a sacarla. Pero eh, me han puesto en el de minusválidos. Hijadeputa ya me gustaría a mi mear en el de minusválidos.
Y no tener que asaltar el baño de señoras que me miran mal cada vez que he de cambiar el pañal del niño.

1 respuesta
Manti

#29 Buenos dias majo.

LinCeX

@kazii :psyduck:

1 respuesta
B

Pero a que viene el buthurt de la señora?

Nanna
#34Letalius:

He hecho un poco de scroll y la he visto quejarse de que muchas veces se junte el baño de señoras y minusválidos

xDDD

1 respuesta
Leoshito

Tl;dr: Me crean un puesto ad hoc después de trabajar en una revista feminista y de montar una empresa que salió bien de chiripa. Me quejo porque me explican mis errores en vez de aprender de ellos.

Perico97

Una mujer yendo de víctima en Twitter por milésima vez y gritando por atención ...
Lo gracioso de esto es que se cree que lo de que te critiquen sólo sucede con las mujeres cuando los hombres tenemos que aguantar gilipollas (Hombres y mujeres) día sí y día también.
E igual sucede con las inseguridades, el acoso y demás mierda.

cabron

En el trabajo todos tenemos que aguantar listillos, el típico que siempre se cree que sabe más que los demás, el que siempre tienen que corregirte cualquier chorrada irrelevante, el que habla con tono condescendiente, etc.

Pero si eres una tía te lo hacen because machismo y por que soy mujer.

Que se meta el victimismo por el coño.

#8

En las noticias de marca es bastante frecuente que insulten a los redactores, ni correcciones ni hostias, directamente insultarles, ni me imagino el drama que montaría esta tía si la insultan en un comentario.

1 respuesta
B

Dice que sus colegas de deportes y otros ámbitos no sufren esas mismas correcciones. Para mí que no vive la misma realidad que todo el mundo.

1 respuesta
Manti

Se han juntado todos los fachas en este hilo??

1 respuesta
A

Que tipa mas lamentable.

Leoshito

#43 La verdad es que hecho en falta aliados que vengan a insultar e ignorar #1 pero sí es cierto que han paseado muchos del comando falangito.

Deben haber pasado el hilo por el telegram.

1 respuesta
A

#45 Aliades* No asumas el género de las personas.

UnleasheD

No se le puede replicar porque sería mansplaining.... Joder, si que se lo ha montado bien.

Se queja y nadie le puede decir nada.

talum21

Noticias en el offtopic de mediavida:

"Mujer feminista poniendo a caldo a hombres"

"Extrajero viola en España"

Mañana toca alguna de moros violan en grupo a chavala de 15 años.

1 1 respuesta
B

#36 que pasa bro?

1 respuesta
R

Donde hay que echar cv para ser periodista científico?

Perico97

#48 Se abstendrán de decir la raza/etnia/origen de los sujetos, es lo que se lleva ahora para el damage control (Ante la duda son blancos y nacionales, todo sea dicho)

1 respuesta
Denix

#42 cuando en deportes viven los mayores trolls y haters habidos y por haber...
Alguna vive en su burbuja brillobrillit y cuando tiene que afrontar la realidad su único recurso es llorar por una red social para que le hagan casito y le den palmaditas

IRamZ

#38 ¿Acción Positiva? Ayy lmao

talum21

#51 correcto, de hecho omitirán incluso lo de extranjero :D

challenger

Resumen:

Si las cosas salen mal : Patriarcado
Si te equivocas: yep, Patriarcado
Si te corrigen: you got it, Patriarcado
Si te critican por criticar mal: repeat after me, Patriarcado.
Si no puedes tener ese cargo que sueñas: guess what, Patriarcado.
Si no ligas a ese hombre Old Spice / Christian Grey, jajajajaj one more time Patriarcado.
Si te hablan, Patriarcado
Si te atienden, Patriarcado
Si no puedes estacionar: Patriarcado
Si no te puedes sentar en el tren: Patriarcado
Si no llegas a fin de mes: Patriarcado
Si no tienes hijos: Patriarcado
Si tienes hijos: Patriarcado
Si existes: Patriarcado
Y si mueres Patriarcado.

Da para una canción Progre-Feminista-Empoderada

9
Soy_ZdRaVo

Twitter es una red social famosa por sus comportamientos nada tóxicos, obviamente esto le debe pasar porque tiene raja y no colita.

LinCeX

#49 Nada, que el usuario de twitter que sale en la foto tiene tu mismo avatar, el jugador del Valencia ese.

1 respuesta
DoRiTo

Otra que quiere ser una princesa y que todo el mundo le haga la pelota pero de calladito.
Anda al carrer.

zeN2k6

Porque a la gente que no tenemos twitter nos tenéis que traer al foro las mierdas que hay por allí?

Es como coger basura del contenedor y subírsela a casa.

4
ManOwaR

#41 si es que se ridiculizan solas.

Usuarios habituales