Jefes que son amor. Se filtran audios del dueño de Marina Beach

Popino

#89 Me habla así mi jefe y ya me puede sacar medio metro que le meto un guantazo que se marca un 720

Vale, lo mismo me he montado la película, pero sin duda al día siguiente tendría la renuncia y la denuncia.

1
B

Id a la Freiduría San Patricio y fliparéis xD

https://www.tripadvisor.es/Restaurant_Review-g187529-d4325096-Reviews-Cerveceria_Freiduria_San_Patricio-Valencia_Province_of_Valencia_Valencian_Country.html

1 respuesta
B

Se le ve buena persona a este ser de dios.

Valenciano.... que esperais...

1 respuesta
B

#37 pero esos comentarios son troll no? jaja

1 respuesta
ManOwaR

Esto no es ningun caso excepcional, es el dia a dia en hosteleria, no entiendo como hay gente que sigue trabajando en ese sector y no se mete en otro. Y no solo es el trato del empresario, tambien el de los clientes, que te vas a cualquier restaurante y ves a gente con nula consideracion por el trabajador, creyendose superior y especial por ser cliente.

2 1 respuesta
karlosin

#95 si, es verdad, no entiendo por que la gente tiene ese vicio de comer todo los días.

4
Hazzard

menudo personaje

A

#94 Son de verdad, de gente que ha ido al restaurante y les ha pasado eso de verdad

Prava

Es lo que tiene tener los jarrones tan enmedio, que la gente tropieza con ellos a diario.

B

#67 Ya empezamos con el solo hay X tipo de personas. No sé si eres consciente de que no reflejas una realidad más allá de la tuya. Suerte con la propaganda tratando de convencer que todo jefe es así (como el de los audios).

#83 Yo creo que has pasado de un extremo a otro y con el mismo nivel de intransigencia xd.

1 respuesta
eXtreM3

Es probable que tenga razón, pero solo por las formas ya la pierde toda xD vaya cafre.

Desper4doS

Gran empresaurio, peor persona

darkblade60

Lugar de postureo rancio.

usarmy

Pues hosteleria. Trabajo donde se va a trabajar de gratis para coger un bagaje, dando las gracias y pillando deuda por coca para aguantar el ritmo de 16/6.

En fin no es sólo eso ni mucho menos. Pero cuando en un sector hay todo tipo de abusos, llega un punto que no se sabe lo que es legal. Luego que en lugar de grandes empresas suelen ser pequeñas pymes condenadas al fracaso a corto o medio plazo. Como es el caso de un dueño medio loco.

Ronjoujoujou

#15 Es que si un empresario habla así a su trabajadores o una de dos:

-O no vales para empresario por la poca cabeza y pocas miras, y te debes ir de autónomo a tomar por el culo (Sin ofender a los autónomos).

-Contratas gente más capacitada, pero NUNCA puedes tratarla así.

#15ScOuT:

El que no quiera trabajar a su casa, que hay mucho desidioso.

Debes de ser el pelota de tu trabajo macho xd. Te deben llover collejas.

karlosin

#100 soy intransigente, eso si es verdad xd

pero no he pasado de un extremo a otro.

1 respuesta
Kaiserlau

#106 Si te tocan la polla y tu jefe es subnormal es lo normal. La postura de entrada de todo el mundo es de intransigencia ante las gilipolleces y los locos. Que no te cuenten películas.

Lo contrario es tener amor propio = -1.

1
IRamZ

#56 Fuí con unos amigos que decían que es un sitio relajado para echar una partida de cartas. Pedimos unas cervezas que son realmente baratas pero cuando estábamos tranquilamente vino un un hombre bastante alterado que decía ser el dueño diciéndonos que se iba a comprar 8000 euros en cubiertos y que los íbamos a pagar nosotros.

Le intentamos explicar que no éramos sus empleados e intentó contratarnos entre amenazas. Al final se lo llevaron con una camisa de fuerza pero cuando retomamos la partida de Magic nos dimos cuenta de que el dueño nos había cambiado las cartas por cartas de Yu Gi Oh.

No volvemos.

3
varuk

La cosa es que aunque la gente escuche esto se la sudará y seguirá yendo a ese local. Eso es como en Murcia, con el matón aquel del 609, el portero. Luego no pasó nada y la gente llenaba esa porquería de antro cada fin de semana.

Tritoman

Que se pudra, menos mal que nunca he ido a ese antro

Endorfina

Me parto con las reseñas joder xdddddd

"La comida no es nada del otro mundo, pero tienen el detalle de invitar a birras, aunque hace frío porque no funcionan los calefactores, lo compensa un escape room de encontrar a Carmen San Diego que a robado un valioso Jarrón y de allí no sale nadie hasta que la encuentres.
Yo no fui capaz, pero encontre un walki y algo es algo dijo un calvo."


"Fuí con unos amigos que decían que es un sitio relajado para echar una partida de cartas. Pedimos unas cervezas que son realmente baratas pero cuando estábamos tranquilamente vino un un hombre bastante alterado que decía ser el dueño diciéndonos que se iba a comprar 8000 euros en cubiertos y que los íbamos a pagar nosotros.

Le intentamos explicar que no éramos sus empleados e intentó contratarnos entre amenazas. Al final se lo llevaron con una camisa de fuerza pero cuando retomamos la partida de Magic nos dimos cuenta de que el dueño nos había cambiado las cartas por cartas de Yu Gi Oh."


"Fui con mi pareja y lo primero que nos pregunta un señor sin pelo (decía ser el dueño) y algo alterado es si nosotros habíamos roto un jarrón, que de allí no nos íbamos hasta que le dijéramos quien había roto el jarrón??????? Le dijimos que solo habíamos venido a cenar algo tranquilos y que nos dejara pero el empezó a insistir en que si teníamos frío nos fuéramos a la calle. Pues eso hicimos.

No recomiendo ir a la casa de un señor tan desquiciado.

Los camareros eso si un 10. Amablemente nos invitaron a unas cervezas para compensar el mal rato que te hace pasar el dueño del local."


https://www.tripadvisor.es/Restaurant_Review-g187529-d10041714-Reviews-Marina_Restaurant-Valencia_Province_of_Valencia_Valencian_Country.html

8 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

llevaros cuidado con trollear las reseñas que el tipo anda demandando por ello y no vais a querer gastaros dinero en ganarle un juicio

3 respuestas
Ronjoujoujou

#112 Léete las reseñas y dime que no te dan ganas de comentar algo del jarrón o la calefacción.

Es como hipnótico. Ojo con el jarrón de la dinastía xin.

Endorfina

#112

Me vi "La ley de los ángeles" entera y tengo gomina. No hay miedo.

4
B

#111 hacía tiempo que no me reía tanto la virgen

-"Trato muy descuidado. Los maitres y camareros estaban jugando a pasarse un jarrón chino (creo que dinastía Ming) en lugar de atendernos. Se les cayó al suelo y como les vi, me invitaron a dos cervezas para comprar mi silencio.
Comimos en la mesa de al lado de un hombre que parecía muy disgustado, rompía una foto del que creíamos que era el dueño mientras decía: - "Perdóname señor por lo que he creado"

-"Fuí con unos amigos que decían que es un sitio relajado para echar una partida de cartas. Pedimos unas cervezas que son realmente baratas pero cuando estábamos tranquilamente vino un un hombre bastante alterado que decía ser el dueño diciéndonos que se iba a comprar 8000 euros en cubiertos y que los íbamos a pagar nosotros.

Le intentamos explicar que no éramos sus empleados e intentó contratarnos entre amenazas. Al final se lo llevaron con una camisa de fuerza pero cuando retomamos la partida de Magic nos dimos cuenta de que el dueño nos había cambiado las cartas por cartas de Yu Gi Oh. "

DIOS NO PUEDO

5
frannigan

Hace poco mi jefe nos dijo que estaban en números rojos y que se estaban arruinando. Que por eso nos hace trabajar el 25 y el 1.

Pero se van a Bali y se acaban de comprar un piso :)

1 respuesta
Calzeta

#116 Claro, por eso están en numeros rojos.

4
Seyriuu

A los que preguntáis por posibles consecuencias penales/administrativas de estas amenazas, yo abogado no soy, pero os recuerdo el caso del chaval del fasa con un audio donde el jefe, junto a una empleada comepollas que se trajo, le hizo amenazas de entre otras cosas, pillarle en la calle, le grita, da golpes en la mesa, y le falta al respeto continuamente.

Fueron a juicio y el juez estimó que ninguno de estos comentarios se hicieron con el afán de menoscabar al empleado, si no con afán de ayudarle a mejorar.

spoiler

https://www.elnortedecastilla.es/palencia/absuelto-exmando-renault-20180127125814-nt.html

Cada caso es un mundo, pero como solo son audios que encima ni si quiera están siendo dirigidos directamente a los trabajadores, me imagino que en un juicio harían algo como en este, decir que es muy feo y muy reprobable y que no se debe de hacer pero aquí no ha pasado nada.

1
Krules

Por difundir estos audios no pasa nada?

Igual lo dice de mentira hehe no sirven como prueba :)

1 respuesta
Endorfina

No había podido oir los audios hasta ahora xdddddd joder que puto colgado.

Usuarios habituales