Jeff Bezos dejará de ser el CEO de Amazon este año

Thouy

El rey de los simps pierde el trono?

covaga

que diferencia hay entre CEO y presidente ejecutivo?

2 respuestas
Zeloran

va a dedicarse a la filantropia?

Thouy

#32 Que ahora puede nombrarse vicepresidente ejecutivo

Dredston

#30 jaja tío que risa. Ir sin mascarilla a la empresa teniendo covid porque es un workaholic.

(Nop)

1 respuesta
Overwatch

#35 Nos enteramos meses despues de que paso el covid y venia sin mascarilla... Eso fue en marzo ojo

varuk

#3 Hay gente que fuera del trabajo se pierde. El trabajo es su lugar de socializar, de no estar aburrido, etc. Yo sí lo entiendo porque he conocido gente así. Aunque pueda sonar triste, pero han hecho del trabajo su estilo de vida.

#6 XDD

Headhunt

#32 a mí me suena como monarca y valido. El valido es el CEO, el que está día a día en reuniones, viajes, presentaciones, dando la cara, tomando las decisiones pequeñas. El presidente ejecutivo es como el monarca: disfruta de la vida, se lleva las rentas y solo es consultado ante decisiones muy importantes o sobre la dirección que debe llevar la empresa.

1 respuesta
varuk

#38 ¿Y el CTO quien sería?

2 respuestas
Headhunt

#39 pues en las monarquías más modernas sería el ministro de cencia y tecnología. Y COO sería el ministro de industria.

Pero la pregunta sería ¿Que puesto sería el Froilan de turno en una multinacional?

1 respuesta
painz

#40 Eso es fácil de responder, el encargado de organizar las comidas/cenas de empresa.

2
lGeaRl

#13 #18 #25 hay jefes que están enfermos al respecto, no tener hijos porque es una perdida de tiempo, acostarse pensando en el trabajo dormir 4 horas e ir para el curro. Y como decis, 0 empatía con el tema de vacaciones por ejem u otros temas. Lo que sea no estar currando es perder dinero o tiempo.

1 respuesta
ChaRliFuM

#15 Si se gasta eso en menos de un mes está arruinado xd

Headhunt

#42 si pero yo creo que esta gente más que por el dinero se mueve por los objetivos y el poder. Llega un punto que no quieren mejorar los resultados para ganar más o llevarse más bonus, si no para superar los resultados del año anterior o quitarse a uno de la competencia de en medio.

1 respuesta
lGeaRl

#44 a mí me da a entender que no tienen vida más allá del trabajo y que no saben disfrutar de la vida a la forma de entender del resto de la gente. Que ellos la disfrutarán de esa manera y al final llegarán donde están porque claro, dedican su vida a ello, pero también tienen que entender que no todo el mundo es así.

1 1 respuesta
Headhunt

#45 totalmente. Yo creo que son adictos, como ese culturista que piensa 24/7 en como conseguir más músculo y condiciona el resto de su vida a ello. O ese pianista que ensaya 16h al día y no permite tener ninguna distracción que le desvíe de su objetivo.

Pues estos igual.

1 respuesta
eondev

#39 el CTO sería como Merlín o el General que encabeza los ejércitos

Kaiserlau

#46 A mi no me parece lo mismo ni de lejos. El pianista, el culturista o el chinofarmer son individuos y al final las consecuencias de sus decisiones recaen casi por completo en ellos mismos.

1 respuesta
Headhunt

#48 ah por supuesto. Pero hablo de esa adicción a más y más. Unos quieren perfeccionar su cuerpo, otros perfeccionar su arte y otros ganar más y más y más. No quiero compararlos en lo que hacen, si no en esa "adicción".

1
Shikoku

#9 o se compra andorra

Usuarios habituales