Jesús no habría nacido,la Virgen habria abortado

hamai

Es una soberana estupided. Para que mentirnos.

Habia entrado ameter meirda a la iglesia, pero s ela tendre que meter a chuck :_·(

Larkos

Chuck Norris fue el cuarto rey mago y su regalo fue la barba.

Lamadrid

#30

Chick Norris no es tejano , es nacido en Oklahoma.

M1k4

Y por que ha hablado este tio ?

GoTT

no sere yo kien ose a desacreditar a chuck

B

Y por qué presupone este Sr. que es bueno que haya nacido Jesús? no quiero decir que sea malo, pero tampoco sabemos si ahora estaríamos mejor si la Virgen hubiese abortado? además tampoco lo echaríamos de menos, ya que no habría nacido xD.

Krakken

Bueno, mirémoslo por el lado bueno: Obama no tiene la culpa del Cristianismo ni tampoco ZP :D

PeLoTaSo

#36 Hombre, viendolo así tampoco podemos descartar que si tú no hubieras nacido las cosas irían mejor, quien sabe, puestos a especular.

ManKorR

#38 Nice head-shot jajjaja

YokeseS

no creas que hizo de ranger texas por aficcion... ademas de que sera catolico y demas. pues dejalo. para mi sigue siendo el mismisimo dios, y si dice eso sera por algo xD

B

#38 ostras, crees que yo pueda ser tan determinante? eso nunca me lo habia planteado. xxxDDD

_KzD_

#10

Era un budista que no calló bien, luego fue un mártir por la causa y a partir de ahí nació toda una religión, no hay más que contar.

#16

Todo lo que dices no tiene sentido, con la ley actual se puede abortar exactamente igual que con la que piensan meternos, solamente cambia el hecho de que las menores de 18 podrán abortar sin el conocimiento de los padres, lo cual me parece una soberana idiotez, ojala mueran unas cuantas en los quirofanos y estos imbéciles que lo aprobaron se pasen un par de décadas con corcho en culo.

B

#42 no sabes que hay una modificacion de la Ley que dice que los padres si tienen que estar al corriente salvo excepciones? dices: ...ojala mueran unas cuantas en el quirofano...BIEN!, os contradecis un poquito, no erais los que apoyabais el derecho a la vida? ...jajajaja..., en fin os quedan mas experiencias por vivir. De verdad os pensais que una mujer aborta como el que va a dar un paseo? que lo podria volver a repetir mañana mismo?

B

Sobran las palabras.

Usuarios habituales

  • blomen25
  • PeLoTaSo
  • Diarreo
  • Kenderr
  • reci0
  • T-1000
  • Baryshnikov