Jiménez Losantos se desgañita agusto (otra vez)

vinilester

OJOojojojojojojojojojoj...lo que suelta de Hugo Chavez...directamente lo llama mono xDDDDDDDDDDD

jackvendetta

ese hombre es dios encarnado. 10 puntos para el

oFF-sIDE

Vaya tela!!! Qué salvaje el pavo jajajajajaja

Al Castro ahorcado no... en la silla eléctrica, así no le dariamos categoría de mártir. OWNED.

A este tio hay que hacerle un MOTIVATOR jajajajaja

Aunque en realidad es muy fuerte el racismo que profesa este hombre. Si alguien del extranjero dijera cosas así sobre España a mi me tocaría mucho los huevos aunque mi presidente fuera un HdP.

B

Digno de postear en FEDA. Alguien le da una cuenta? xd.

SioN_cS

Punto 1: Fidel es un dictador.

Punto 2: Chávez, tres cuartos de lo mismo.

Pero...

¿Estos tios quién cojones se creen que son? ¿Qué clase de ESCORIA dice esas barbaridades y se queda tan ancho? ¿Qué clase de tipo podrido por dentro, deficiente mental y tarado puede hacer esa clase de entrevista?

Joder, luego ponemos el grito en el cielo porque otros imbéciles hablan de poner bombas... ¿Y no es esto lo mismo?

¿Quién preferiría que muriese antes? ¿Qué puta mierda de entrevista es esta?

Si estos tíos son los que nos tiene que hablar de democracia, que vuelva el tío Paco. Por lo menos él daba risa y no lástima.

B

El Jaime Bayly ese es el puto amo...

Mirad esta "entrevista":

http://www.youtube.com/watch?v=PIFQWViAHZ0&feature=related

Lo que me pude reir xDDDDDD

JosE_Arcadio

el último minuto es indefendible lo mires por donde lo mires.

tuput

Es un orador brutal, como las suelta

Corven

#25 la realidad "no existe" como tal. nadie tiene la razon, nadie posee la verdad. la verdad tiene muchas dimensiones y hay muchas maneras de intentar expresarla.

LupiN-

menuda sobrada

tute07011988

Por 1ª vez estoy de acuerdo con este ser

EDIT: Después de verlo entero, quitaría los últimos 10 segundos :P

Evilblade

#38 Un orador es distinto a un charlatán. Hitler era un orador, Los Santos es un charlatán.

liebgott

la calidad periodistica de la entrevista es inversamente proporcional al pelucon del entrevistador. Menudo par de gilipollas comiendose la polla televisivamente, aunque el Bayly ste sabe perfectamente que decir para q el otro retarded se una a la fiesta y suelte esas barbaridades.

Caralim0n

Pero como un tio que presume de democrata, habla asi a la ligera de matar gente y si os dais cuenta insinua el tiro en la nuca, no tiene ninguna verguenza.

Haciendo escalas de a ver quien quiere que muera antes, que poca verguenza, que mala persona e hipocrita de mierda.

Menudo chupa pollas el entrevistador.

B

Mola cuando se van a publicidad con el chiste del ano en la cara:
-Pero qué bueno _

El que lo entrevista estaba en algún programa rollo Crónicas Marcianas antes?

FreemAN-

Lo mejor es ver a los niñines de MV riéndole las gracias. "Ha dicho mono ujijiajejoajeiaojo"

La verdad es que la entrevista arroja intrigas espectaculares como "¿Chávez es un gorila o un chimpancé?". Se nota que este tío hace méritos para ganarse el sueldo.

billie

Que brutalidad de entrevista, deseando la muerte de personas.

B

#47 Es bien sabido que los dictadores y asesinos son de lo más humanos.

Y luego deseáis la muerte a los canis xd

Ediem

Se han juntado el hambre y las ganas de comer, vaya par de burros.

kun294

dios que asco de hombre.Como se nota que es de la extrema derecha y trabaja para el cancer de este país(los curas)

Tabernero

Pero como puede decir tantas idioteces juntas?

B

#47
Yo digo públicamente (y donde sea) que le deseo la muerte a los etarras, asesinos, pederastas... sin ningún problema. Ellos lo hacen hacia dictadores.

PD:
#53
Creo que no me entiendes. Yo les apoyo cuando hablan de matarlos. Pero pecan del poco estilo.

XaPu69

#52 Claro... los asesinos, pederastas etc.. merecen la muerte, pero los dictadores no... Logico.

Mientras estos hablan sobre matar gente otros matan gente. ¿Y les juzgais a estos? No se que es mas penoso....

sergiovk

Y por este tipo de declaraciones puede pasarle algo?

En plan multa o algo asi digo.

A

#48 Sigue intentando justificar lo injustificable. Aunq se te ve el plumero de lejos.

#53 No se si te suena el caso de Soziedad Alkoholika. Pero bueno, puedes buscarlo por internet.

O todos moros o todos cristianos. Y a mí, particularmente, me dan el mismo asco losantos, el entrevistador, hugo chávez, castro, aznar, ZP y la madre que los trajo al mundo. En general, la política.

B

#55 Por justicia algunos merecen la muerte, pero la provocan a otros mientras ellos comen con cubiertos de oro.

Ni me oculto, ni justifico. Allá los demás con su conciencia.

inter

No merece ningún respeto alguien que justifica un asesinato. Aunque parezca increíble le he cogido mas odio al entrevistador que a Losantos.

B

El entrevistador hace de "potenciador" de Losantos. Aunque quizás no se conocieron antes, y empatizaron lo que no está escrito en directo xd.

XaPu69

#52 xDD Lo cierto es que tienes razon, la clase es la clase....

Hubieran quedado mejor si en vez de silla electrica ni leches hubieran hablado sobre dar a Castro sopita de Polonio de esa que le dieron a Lithvinenko xDDD Hay que tener clase...

#55 El grupo ese que se basa en poner K a todas las letras de sus canciones? son de lo mas jebi.... xDD
Por lo que he podido ver no han sido condenados por ningun juez, luego no han cometido delito al pedir el asesinato de nadie, luego Losantos tampoco ha incurrido en un delito.

Cacahuete

Usuarios habituales