Jiménez Losantos se desgañita agusto (otra vez)

ruben132

El día en que Losantos repartió muerte y enfermedad por Latinoamérica y España

El video no tiene desperdicio.

Fuente: http://www.20minutos.es/noticia/409299/0/losantos/enfermedades/muertes/

B

Yo le deseo deseó la muerte a Castro y una enfermedad a Zapatero todos los días y no salgo en el 20 minutos ;(

Evilblade

¿De donde es esta televisión?

SupremSobiet

JAJAJAJAJAJAJAJAJA!

Menudo tipo.

Yo aun me pregunto si no es un actor haciendo el papel de su vida.

michi

#4 ya quisieran su sueldo muchos actoruchos XD

a mi me parece un tio muy listo que sabe a que mercado le va a encantar su "producto" y disfruta vendiendolo, un poco el rollo Risto Mejide pero en politica

Hardy

Menudo personaje, como le gusta ser el centro de atención.

XaPu69

Pues anda que...

No se si escuchais a este individuo a menudo, pero #1 ha puesto en el video lo unico coherente que ha dicho Losantos en mucho tiempo.

EDIT Excepto los ultimos 20 segundos.

A

Vaya intento de ser humano.

B

#1 ninja edit molón. Ahí meti la pata.

El que reparte muerte es el que, a diferencia de los criticados, no ha matado a nadie; ni directa ni indirectamente.

Así se pudra el 20 minutos con toda su morralla.

Cacahuete

tolerancia = 0

M0E

Algo degradante.. un pellizco en los cojoncillos de vez en cuando.. algo así.

B

vaya personajillo xD

N0rth_

Esta clarisimo, para triunfar en periodismo puedes hacer un buen periodismo (para el cual valen muy pocos) o defender una postura radical hasta las ultimas consecuencias. Siempre tendras gente que piense como tu y te defienda y hordas de detractores que te daran notoriedad.

meeka

Patético.

B

Este hombre llega a casa (no sin antes haberle tirado un billete de 200e a un mendigo por la calle) riéndose de toda la gente que habla de él xDDD (ya sea bien o mal).

Ivlas

el tio tiene cojones pa soltar to lo q piensa....

cmo dijo Reverte un dia... me extraña que no me hayan matado aun...

alepe

Para mi tiene mas delito el entrevistador...

Quién te gustaría que muriera primero???

Pero que tipo de entrevista es esta...

Saludos

Yogur

Es el putísimo amo.

frantxu

Es feo, enano, cojo y habla como si estuviera comiendo polvorones.

Dejad que se desahogue a gusto el hombre.

visent666

#3 de miami, tu sabes perfectamente que la gente de miami son casi todos cubanos que se han largado de cuba en patera y le tienen mucho mas odio a fidel del que se lo puede tener jimenez losantos.

por lo tanto, lo que dice el santos se corto para lo que piensan los cubanos.

Otra cosa es que lo que diga tenga razon al 100% xDD

PLeaSuReMaN

la verdad es que bastante tiene con lo que tiene.

del asco a la lástima hay poco margen

Rafyelzz

Salvo porque no tienen que hablar de la muerte de nadie, ha estado correcto

A

No sé qué programa es, quizás era de coña. Si iba en serio, Federico lo ha dicho todo para mí, tanto si lo piensa de verdad como si lo hace para ganar dinero, ambas cosas me parecen patéticas.

aLeoLo

la realidad supera la ficcion.

Keiju

Como es inteligente y dice cosas ciertas se le odia, si fuera un estúpido nadie le haría caso.

ZalY

Dice lo que piensa, esté bien o mal lo dice sin cortarse, y el presentador le tira de la lengua, y como resultado tenemos el vídeo de #1.

#28 arrastra al que se deja arrastrar... Por lo menos quedamos algunos con ideas propias sin necesitad que el mendrugo de turno nos las ponga en la cabeza...

WANGO1

A la http://asper.files.wordpress.com/2008/06/hoguera2kh.png Con él

Mk

El problema es que lo piensa, y arrastra masas. Lo mejor es que infunde paz y harmonía desde la conferencia episcopal :D

Pontifex

Escuché que el año que viene se lo cepillan de la cope

XenomorpH

Se parece a un viejecillo que va por un bar de mi pueblo, repartiendo muerte y enfermedad para todos, y putas estas y hijos de puta aquellos....

Usuarios habituales