Jiménez Losantos se desgañita agusto (otra vez)

A

#59 Sé que lo dices irónicamente. Pero tener clase es no hablar sobre a quién deseas ver muerto antes o después. Creo que ambos van faltos de clase, y de algo de humanidad.

Mc_KaPPeR

Este tio en el video ha dicho verdades como un templo xD

XaPu69

#61 no hay ironia por ninguna parte, lo digo totalmente en serio. A mi tambien me gustaria ver muertos a Castro y Chavez, pero como han dicho arriba hay que tener estilo para asesinar. No es lo mismo una tipica muerte en silla electrica o ahorcado que una glamourosa muerte envenenadito con tortilla de polonio y una larga agonia. En Rusia saben de que hablo.

EDIT: El polonio otra vez sería plagiar, pero las muertes en incendios de viviendas en extrañas circunstancias tambien son bastante glamourosas... dan un toque chic.... inigualable

B

#61 ¿Humanidad como empatía? Si es así, deberías buscar otro término más adecuado.

reaven_666

jimenez losantos y el gazpacho don simooun !

A

Huminadad como no decir cómo le gustaría que muriese una persona.
No estoy hablando de que se den dos besitos y hagan las paces tampoco, pero hay un punto intermedio entre decir como le gustaría que muriese alguien, y besarle.

Tabernero

Porfavor, el comportamiento que tienen es de crios, como quisieras que muriera? A quien matarias antes? A zp. Pero porfavor...
Encima me reputea que nombre a Darwin. Si lo mas seguro que en la epoca seria el olgazan que lo llamaria loco.
Como puede ser tan contradictorio? habla sobre ir hay y dar la libertad... y luego habla de matar a los lideres.

LmrZ

no comments

B

#67 ¿Líderes? Manda huevos xD

#66

Humanidad. Acepción quinta, según la RAE:

  1. f. Sensibilidad, compasión de las desgracias de nuestros semejantes.

Lo cual me hace volver, ya con plena visión personal, a la idea de la justicia.

  1. f. Una de las cuatro virtudes cardinales, que inclina a dar a cada uno lo que le corresponde o pertenece.

Si pongo esto en plan puntilloso es porque algunos parece que tenéis horchata en las venas, pero nos acusáis a los demás de lo contrario. A una persona que no ha matado a nadie y ejerce su libertad de expresión le insultáis como si el dictador fuera él, y os quedáis orgullosos de vosotros mismos. Pero luego, que no os rallen el coche o tonteen con vuestra novia porque entonces no seréis tan ''humanos'' y ''demócratas''. Es la gente como tú, que juzga a los demás sin ser capaz de trascender su propio ombligo, la que ayuda a que se mire el dedo cuando el sabio señala el cielo.

ThOrKeMaD

A este tio un dia le meten un tiro.

Tabernero

#69 Algun problema por llamarlos lideres?

Flamazares

#70 los de Terra Lliure ya lo hicieron... es el precio que tiene defender la libertad en España.

Me hace gracia ver a ciertos personajillos en este foro que, bajo la bandera de la libertad de expresión, siempre defienden a proetarras y demás chusmilla cuando cagan por la boca, y sin embargo se escandalizan cuando oyen a Losantos poner los puntos sobre las íes. ¿Por qué ese doble rasero?

D

#70 A ese tio por desgracia la primera vez fallaron, pero dejen tranquilo al hombre que es todo un Democrata

ClaseForNow

Menudo r3tard, él y los que le apoyan aún mas.

50-TanneR

Yo lo de Jimenez Losantos no lo entiendo..

Tampoco entiendo que haya gente que desee ver muerta a otra, y a mi tampoco me gustaba Franco, pero hasta el punto de desear su muerte? Seguramente si hubiese vivido el franquismo aun..

A veces parece retrasado, pero lo que no llego a concebir es el problema que tienen todos esos que por las mañanas le escuchan.

Pontifex

#75 no entenderás a su rebaño, porque lo suyo es bien fácil, suelta por esa boquita lo que sus liberales oyentes (liberales de los de: hola, soy liberal, aunque a veces añoro al general) quieren oir, y encima le pagan una pasta

SioN_cS

#72

"Defender la libertad en España"
"Poner los puntos sobre las íes"

Sí, tio...xDDDDDDDDDDDD

50-TanneR

Debe ser algo de lo que dices Pontifex, porque sino, no atisbo cual es su nivel de inteligencia..

Yo intento concebir todos los modos de pensar, intento entender a la mayoria, pero esque de verdad que lo de Jimenez Losantos si no es de psiquiatria poco le falta la verdad, y recuerdo que esta cojo por los de Terra Lliure, no?

A

Si pongo esto en plan puntilloso es porque algunos parece que tenéis horchata en las venas, pero nos acusáis a los demás de lo contrario. A una persona que no ha matado a nadie y ejerce su libertad de expresión le insultáis como si el dictador fuera él, y os quedáis orgullosos de vosotros mismos. Pero luego, que no os rallen el coche o tonteen con vuestra novia porque entonces no seréis tan ''humanos'' y ''demócratas''. Es la gente como tú, que juzga a los demás sin ser capaz de trascender su propio ombligo, la que ayuda a que se mire el dedo cuando el sabio señala el cielo.

A ver Edea, no sé cómo decírtelo. En ningún momento he dicho que no insulten o que no odien. Que parece que sólo entiendes lo que quieres.

En todo hay un punto intermedio, aunq bien parece ser que tú solo ves extremos. O negro, o blanco. Pues siento decirte que existe el gris.

Me quedo con esta frase tuya. Es la gente como tú, que juzga a los demás sin ser capaz de trascender su propio ombligo, la que ayuda a que se mire el dedo cuando el sabio señala el cielo.

A ver si te aplicas el cuento, hija mía, y te dejas el doble rasero en otra parte, hipócrita. Me dices a mi que juzgo a la gente sin conocer nada de ella (siendo mentira, pues todos conocemos de qué pie cojea Losantos, sus opiniones y sus ideas) y tú, que no me conoces de nada, no sabes nada sobre mí, te atreves a juzgarme, pues indirectamente me llamas paleto en esa frase por según tú mirar al dedito y no el cielo. Jaja, pues a ver si nos aplicamos el cuento, guapa. Y predicamos más con el ejemplo.

Odio tus aires de superioridad. Para tí la razón, es como discutir con una pared.

Sí Edea, Losantos es la mejor persona del mundo después de Papa Noel.

#72 Desde el año 2002, la presión de la AVT y de algunas organizaciones conservadoras, como el Partido Popular, han conseguido que múltiples conciertos del grupo hayan sido cancelados; El Corte Inglés llegó a retirar temporalmente los discos que tenía a la venta del grupo.

En mayo de 2004 la Asociación Víctimas del Terrorismo (AVT) presentó una denuncia contra el grupo por supuesto enaltecimiento del terrorismo de ETA en canciones como «Explota Zerdo» y «Síndrome del Norte». En septiembre de ese mismo año el juez Baltasar Garzón archivó las diligencias abiertas. En febrero de 2005 rechazó un nuevo recurso contra el grupo y acordó el sobreseimiento libre y el consecuente archivo de las actuaciones abiertas contra Soziedad Alkoholika. Sin embargo, la AVT presentó otro recurso que fue estimado por la Audiencia Nacional en diciembre de 2005 y en enero de 2006 el juez Fernando Grande-Marlaska ordenó que se continuara la tramitación de la causa. Marlaska también archivó el caso pero su decisión fue revocada por la Sala de lo Penal.

El grupo ha asegurado en numerosas ocasiones antes y durante esta polémica que nunca ha apoyado a ETA y que la AVT malinterpreta las letras de sus canciones.

En noviembre de 2006 fueron juzgados y finalmente absueltos del delito de enaltecimiento del terrorismo.

No veo aquí a la AVT quejándose de las palabras de Losantos. Qué raro, debe ser el doble rasero.

Que conste, veo a ambas partes de igual manera. Sólo cambia el nombre.

quedices

El Bayly este es un golfo de cuidado. Como se puede cuestionar y reirse de la evolucion humana, con semejante corte de pelo y corbata adjunta u_U!...( y la chaqueta que se la pongan un poco mas grande si puede ser )

Bromas aparte este tipo es un genio, tiene unos videos de entrevistas falseadas acompañadas de risas enlatadas, buf todo un visionario, de lo mejor que he visto, seguro que ese formato triunfa como la coca-cola.

En cuanto al fede, tanto para admiradores y detractores, en fin, las mismas luces que los que se pelean por su equipo de futbol.
La pena de este hombre no es tanto su "papel ideologico", sino que siempre tiende al insulto fisico, cosa que me desconcierta profundamente, debe tener un espejo magico en casa u algo, que le hace verse como un galan de Hollywood a elegir cada dia...inquietante...no creen?

E

Como decis, los que les escuchan son unos borregos
Pero vosotros igual, hipocritas, sois los tipicos borregos de derecha=demonio, yo soy de izquierdas vamos a matar nazis

Este tipo es mas inteligente que todos los que habeis dudado de su inteligencia juntos
Hace lo que mas le gusta en la vida, es el centro de atencion, dice lo que piensa libremente no como la mayoria de vosotros, y gana bastante dinero

Ojo, no defiendo lo que dice ni mucho menos, no confundais

Planteaos si los tristes sois vosotros, que se os va la boquilla hablando BOCAZAS

meeka

Según que personas que han posteado aqui parecen confundir Libertad de Expresión, con Subjetivismo u Opinión personal. Sí, yo me resguardo bajo esa bandera que tanto escalofríos os da algunos por lo que parece y aunque no me guste lo que predica este afamado perodista, no pretendo hacerlo callar, por la misma razón que no quiero que acallen mi manera de pensar al expresarla ;D.

P.D: Sólo expuse esto porque no podia contenerme, pero no pretendo debatir nada, asi que, no os molestéis en contestarme (si es que alguien lo pretende vamos xD).

Baptiste

Vaya par de hijosdelagranputa juntos :)

R3DW

Solo digo una cosa: Mientras sigais escuchando al capullo ese y siga habiendo gente que le escuche seguira dando por el culo.

Conclusion: Apagad la COPE, etc. :)

scumah

Pero vamos a ver, este tio dice esas gilipolleces porque venden. Si el mundo pasara de él, dejaría de decir estas gilipolleces. Si hablar de Frodo fuera lo más polémico del mundo, el hablaría de Frodo, desearía la muerte a Frodo y diría que Frodo se folló a Sam mientras Gollum miraba. Las gilipolleces que dice no se las cree el mismo. Lo triste es que exista gente que sí las crea.

Mientras existan chuflas que le rían las gracias, es evidente que seguirá haciéndolas, aunque no haya por donde pillarlas.

ED: #81, joer, eres más malo que el demonio.

templari0

ninja edit. lalala

pd. Losantos debe morir.

aNuBiS

Claro, resulta que Fidel era un santito...O que SOLO pueden despotricar o decir tonterias los del otro bando...Pero que hipocrita es la gente xD

T-1000

Si la gente se desgañita contra el en cualquier medio , por qué el no puede hacer lo mismo?

Todos subnormales!

Genesis

hijos de puta hablando de hijos de puta

candrew

Vaya basura de programa, de entrevistador, y de entrevistado.

Usuarios habituales