JL desde su tarima

choper

#60 JL le hace un daño terrible a la sociedad. Es un terrorista.

1 respuesta
Reason

#47 ¿Borramos tus comentarios y/o los foros en general?

¿O tú no te consideras borrego y sí creas valor con cada aportación?

Son preguntas sin maldad.

2 respuestas
YokeseS

#62 yo no ganó dinero de ello. Pero bueno tu a tu ritmo y sigue insultándome señor humilde defensor de los desvalidos...

1 respuesta
Vimes

Pero no junteis los hilos, esto ya es un 2vs1, no me parece bien #61 Jl es un estafador que seguro que es reptiliano, #62 Padilla es una cateta que no tendria que estar en la tv.

1 respuesta
Reason

#63 Has dicho que vivimos en un páis de borregos.

El que ha insultado a todo el mundo has sido tú, entonces yo me he preguntado: ¿este hombre se considera también borrego o no?

¿Es el foro y lo que él escribe, lo considera contenido útil?

Padilla es una cateta que no tendria que estar en la tv.

#62 Vale, pero "tendría" lleva tilde, así que catetos todos. La reducción al absurdo debe usarse de manera rigurosa para todos...

Porque la tele es el reflejo de lo que la gente demanda y el nivel cultural general de la sociedad.

2 respuestas
choper
#64Vimes:

que seguro que es reptiliano

Otra cosa me decepcionaría :/

Aunque no sé si un reptiliano puede estar forrondosco, eso habría que discutirlo también. Pondré Fat reptilian en la IA generadora de imágenes esa..

1 respuesta
YokeseS

#65 un país que tiene la clase política que tiene no es un país de borregos? Que es entonces? Un país de eruditos?
Más JL y más Paz padillas hacen falta para que el panorama nacional cambie...

2 respuestas
Reason

#67 ¿Entonces tú eres borrego o no? ¿O eres el Mundo desconocido de MV?

Si hay que eliminar todo lo que no sea útl... ¿Deberíamos eliminar también los foros y tus aportaciones o solamente las ajenas?

Es que al final suena todo muy dictatorial y nada razonable/humilde.

-->No es necesario ser borregos/estúpidos, a veces se debe simplemente a limitaciones externas, errores sumados, trampas de las personas que manejan el poder (asimetrías de poder/abusos), no saber gestionar los sesgos, pensar de manera emocional, etc...

Simplificas todo.

Vimes
#65Reason:

Vale, pero "tendría" lleva tilde, así que catetos todos

Lo se, ya me avisa el chrome todas las faltas que meto. Al menos no me autocito xD

#66choper:

Otra cosa me decepcionaría :/

En mi cabeza durante un tiempo Jl y Canosa eran la misma persona, creia que era un reptialiano gigante.

1 respuesta
choper
#67YokeseS:

Más JL y más Paz padillas hacen falta para que el panorama nacional cambie...

Tu problema es creer que con menos JL y menos Paz Padilla, la gente empezaría a votar ¿ lo que tú crees que sería lo correcto y españa comenzaría una nueva edad de oro ?

... Quieres dejar de hacer relaciones falaces ¿? xd, es que discutir sobre estas cosas no tiene sentido. Estás asumiendo que los que ven a JL ¿ votan psoe ?, ¿ pp ?.. ¿ los que ven a Paz Padilla votan a vox ?, ¿ o Podemos ?

... Y si votan a uno de esos, ¿ iría el país mejor, o peor que si votasen a otros distintos ?... O_O

Yo creo que es que son las 6 de la mañana casi y necesitas dormir a saco. Yo me iré a correr algo ahora que es cuando me voy cad amorning, así pienso más en las lecciones de JL para la vida controlada por reptilianos.

1 1 respuesta
Reason

#69 Una cosa es citar un mensaje propio para no repetir a mano lo mismo y otra para usarse como fuente/argumento circular.

Lo segundo no debe hacerse, lo primero evita el spam.

:innocent:

1 respuesta
Vimes

#71 Es muy tarde para mi entonces, no entendia que querias censurarme del foro, eso si, borrego soy un rato.

#70choper:

así pienso más en las lecciones de JL para la vida controlada por reptilianos.

En noches asi echo de menos a @Emotional

2 1 respuesta
Reason

#72 No, para nada. No creo que yo deba darle lecciones a nadie...

Es que YokeseS decía que había que eliminar todo lo que no fuese útil porque así estaba España, que era un país de borregos.

Pero el foro en general es algo para pasarlo bien, charlar y aprender (tal vez) pero sin un fin necesariamente útil.

Entonces me pregunté si él se consideraba también un borrego y/o sus aportaciones algo a eliminar... O solamente era un juicio sobre lo ajeno.

Me pareció (opinión) contradictorio además de poco humilde, no sé.

1 respuesta
YokeseS

#73 si cojones soy un puto borrego me educaron para ello en la pública. La diferencia es que yo no me lucro diciendo mentiras como hace JL o tu querida P.Padilla en programas como salvame. Joder no es tan dificil de entender.

Hipnos

Me gusta leer a los pseudo-escépticos porque tienen un lío importante sobre lo que es ciencia, lo que es una prueba y lo que no se van a creer incluso aunque lo vean. Me hace mucha gracia el struggle xd

Press_Banca

#12 hubo una vez que sacó un vídeo de que el hombre no habia llegado a la luna y al día siguiente un vídeo de que eeuu había mandado astronautas a Marte. De hecho abrieron un hilo aquí en MV riéndose de eso.

2 respuestas
acerty

#76 Si hombre eso ya lo sé, pero decir que la mitad de su contenido es hablando de cosas de la luna/marte y que la otra mitad es hablando de que no llegamos, pues es no saber muy bien el contenido que hace xD.

Yo le sigo desde hace un huevo de años y es verdad que muchas veces hace unos videos que te quedas con cara de tonto, pero otros son bastante interesantes.

B

#76 Lo importante es sacar muchos videos, da igual de lo que sean y aunque sean mierda ... más videos, más visualizaciones, más pasta.

PuNiSheR-

GR33N

Estamos preparados para encontrar vida alienígena en otro planeta, pero no estamos preparados para encontrar humanos en otro planeta.

Un abrazo a todos.

S

La mayoría de suscriptores de JL son latinos que tienen lo justo para no cagarse encima.

Es un listo que se contradice impunemente en sus teorías y vive de cada pedo que se tira la Nasa y de vender que son unos malvados y mentirosos, al igual que de meter mierda a la ciencia oficial. Tiene vídeos sobre la luna y marte que no se lo creerian ni en una clase de preescolar.

Sin embargo en temas políticos y sociales si tiene alguna cosa interesante de opinión.

Para dormir es mano de santo.

1 respuesta
jarobado
B

Yo estoy con Neil. Hoy en día, que todo el mundo va con el puto móvil a todos lados, si realmente hubiese tantas visitas como antes decía la gente que había, tendríamos varios vídeos al año en internet.

1 respuesta
imnothing

2700 años desde que empezamos a salir de las cuevas abandonando el mito para que vengan listos como el JL, Rafapal y compañía para regresarnos a ellas. Y por supuestos algunos los aplauden. Tenemos lo que merecemos xD

B

Me creo -1 de lo que diga ese tío con la forma de hablar que tiene. Menudas pintas de vendedor ambulante de aceite de serpiente que me lleva.

Si es que hasta el thumbnail que se coge para el vídeo es de risa xDD

Bokkai

#42 Que alegria ver poops y al bueno de Iluminatus por aqui

1
NigthWolf

3 mil millones de naves tengo detras de la luna esperando mi señal

1
yooyoyo

#83 Si realmente fuesen tan avanzados como cabría imaginar, verles o no sería cuestión de que ellos quisieran ser vistos.

Respecto al tema y sin entrar en cuan magufo este tío es o no, el departamento de defensa de los estados unidos ha admitido la existencia de OVNIS y dado validez/veracidad a vídeos y datos de radar que se corresponden con algún tipo de objeto volador (y sumergible, la marina vio en sus radares que se movian bajo el agua).

Ahora estáis vosotros para especular de que puede tratarse, más o menos magufo, pero el fenómeno está ahi y defensa en USA lleva toda la vida tirando balones fuera con el tema.

1 1 respuesta
B
#88yooyoyo:

Si realmente fuesen tan avanzados como cabría imaginar, verles o no sería cuestión de que ellos quisieran ser vistos.

Pero entonces no los vería nadie. ¿O solo se dejan ver por aquella gente que no lleva móvil encima? xD

#88yooyoyo:

el departamento de defensa de los estados unidos ha admitido la existencia de OVNIS

Sí, pero también han dicho que podrían ser chinos o rusos. Y todo esto teniendo en cuenta que lo dice un organismo que tiene un historial de mentiras al público interminable, incluyendo mentiras para invadir otros países y matar a extranjeros y paisanos. Que vamos, podrían estar mintiendo por miles de motivos.

Sigo pensando lo que Neil. Hoy en día todo el mundo lleva móvil a todos lados y graba todo tipo de situaciones que antes no se veían. Si hubiera OVNIS, ya habría varias grabaciones desde diferentes ángulos, en mi opinión.

1 respuesta
yooyoyo
#89Namastetas:

¿O solo se dejan ver por aquella gente que no lleva móvil encima?

Ni tú ni yo lo sabemos.

Y que sean Chinos o Rusos....xD

Si hubiese una potencia con semejante tecnología, USA no mandaría hegemónicamente.

2 respuestas

Usuarios habituales