Joan Saura defiende legalizar "todas las drogas"

keop

Joan Saura defiende legalizar "todas las drogas" y el PP pide a Montilla que le expulse

El conseller de Interior de la Generalitat, Joan Saura, ha defendido la legalización de "todas las drogas", no para estimular su consumo, sino para combatir el narcotráfico y las enfermedades que llevan asociadas.

Se deben legalizar todas las drogas. Lo he defendido siempre
En declaraciones a TV3, el titular de Interior ha sido preguntado por si es partidario de legalizar el consumo de marihuana, a lo que ha respondido: "se deben legalizar todas las drogas. Lo he defendido siempre".
"Legalizar no quiere decir estar a favor de que la gente consuma drogas, sino que comporta un conjunto de medidas para tratar de acabar con el narcotráfico y las enfermedades, por lo que estoy a favor de un proceso de legalización de las drogas, que no quiere decir para su estímulo, ya que las drogas no se deben tomar", ha afirmado Saura.

El titular de Interior de la Generalitat ha precisado que la mejor manera de que no se tomen las drogas no es prohibirlas parcialmente, y ha recordado por ejemplo que en España hay un alto índice de personas que fallecen debido a un mal consumo de alcohol.

"El alcohol mal tomado es una droga mortífera", ha apostillado.

El PP pide su expulsión

B

Al chico se le ha podido olvidar el título, sé que es difícil, pero... ¬¬U

B

go saura, go drogas

dr_Rouman

#19 Ok

naive mode on.

Joder tío, que se vaya a la puta calle, las drogas son la lacra de la sociedad

naive mode off xd

St3in3R

Se le olvido misteriosamente el titulo + texto j3j3j3j3

PD: #1 tontorron.
PD2: ke se autoexpulse el PP entero.

B

jude ahora ke veo ha cerrado 17 mensajes jue

George-Bush

#19 estas to loco, no se le habia olvidado el titulo xDD, se le habia olvidado todo el post y luego lo a puesto...

SuM3kY

Totalmente de acuerdo, si se legalizaran las drogas se acabaría con el narcotráfico y las enfermedades transmitidas por vía parenteral disminuirían al haber muxo mas control, es exactamente el mismo caso que la prostituciñon por mucho que queramos darnos la vuelta es algo que existe y que siempre existirá y que por le hecho de que se legalice no querrá decir que todo el mundo se volverá loco y que se producirá el apocalipsis y que todo el mundo se estará pinchando por las calles como dicen algunos pseudopolíticos que a la minima saltan con el fin del mundo.

tokeh

Joder... tampoco dije nada del otro mundo como para que me eliminases el post xDDDD.

Pues eso... #1 a la hoguera o algo. El pueblo quiere sangre xDD.

B

#25 Yo sólo vi que faltaba el título... no obstante y dado que #1 está offline vamos a suponer la buena fe, dado que la noticia es interesante y últimamente MV hace cosas raras.
#27 He borrado todos los que metían mierda para intentar reflotar el hilo ^^

templari0

x el pp se expulsaria a todo kiski... el primero q habla del psoe.. el pp pide la dimisión del responsable o q lo expulsen... en fin...

GaMuSSo

Las drogas van a estar igual, prefiero que las regule el gobierno que la lleve un yonki en el culo.

Usuarios habituales