Joder al que me jodio...

K

Menuda mierda de hombre estás hecho.
El problema es que tienes envidia porque se puede permitir un flamante coche, ruedas de 500€ y lo que más te jode, se tira a esa mujer que está de por medio de la que seguramente estés enamorado.

PD: si haces el papeleo, su seguro, o el conductor, te paga los desperfectos de tu vehículo. No tienes ningún motivo para clamar venganza.

PD2: si te deja el coche siniestro, tienes dos opciones, elegir lo que vale el coche, o que te lo reparen.

PD3: no te partió las piernas, ni estás en silla de ruedas... el que se rompió el brazo, que se joda por tonto, yo no ando por ahí con gente que está borracha en coche, nadie le obligó a montar, él se lo ha buscado.

niam

#30 El seguro me dio SINIESTRO TOTAL y nos dieron menos de 1000 euros por el coche.
Es un pueblo todo se sabe y sabia que le iban a pillar por eso vino, la novia sigue con el y el coche le acaba de pintar

#31 siniestro total = te dan el valor del coche. La novia no me gusta, solo fue una noche. El mierda de hombre eres tu q no entiendes #1

1
-

Pero yo en algo me pierdo, porque si dices que vino y os dió los papeles y dio la cara digo yo que la aseguradora se haría cargo de tal destrozo no??
Si te has follao a su piba yo creo que la venganza está más que solventada digo yo, que ganas de meterse en fregaos y líos no?
De todos modos no creo que haya que andarse con artimañas e historias, si tienes cojones, pues queda con el y pártele la boca, o es que no hay huevo a plantarle cara y por eso sugerencias de como putearle por la espalda?

Kuwabara

Vaya seguro de mierda... Ves a joderle a ellos anda... Con el chaval ya ajustara cuentas la vida con él...

Kartesh


Y sal corriendo, riéndote como un loco.

P.D.: Sólo quieres adelantar lo que haga la naturaleza matándole contra un árbol. Sé paciente o con tus luces te veo en la trena porque se te irá la mano.

niam

si no sabeis lo de los seguros...El seguro si te da siniestro total te da el valor del coche, ya que tienen una tabla establecida y si el arreglo cuesta mas que el coche te dan el valor del coche (que es una jodida mierda, ahora les venden de segunda mano por unos 3000 y nos dieron 800 o asi)

El no me revento la cara, me jodio el coche y con eso todo lo que conlleva...

-

#36 Pues chico, explícale lo que dices en #36, y que te acoquine la diferencia de pasta y como te va a decir que una polla, pues le inflas a hostias y venganza resuelta.
Me parece un poco de maricón comerse el tarro en maneras de putear a alguien por la espalda o arremeter con sus cosas, si alguien te ha jodido, pues a hostias.

niam

#37 hostias = enemistades por muchos lados en un pueblo de 300 habitantes... mmm mejor no

kinyu

y follarte a su novia no te enemistara cn sus amigotes?

-

#38 si dices que es tan personaje de coger el coche borracho, no creo que sea alguien muy querido en el pueblo, y a ti te ha hecho una señora putada, si le metes una buena somanta de hostias no creo que nadie te venga a tocar los cojones
Peor vas a quedar haciéndole algo por la espalda, pero bueno, pagas a unos rumanos 500 pabos y le dan una paliza del 15, y hoy en día encontrar a unos rumanos no es tan dificil

B

Leete el Conde de Montecristo y aprende a vengarte

LaDy_MiR

Madura. Es lo mejor que puedes hacer.

1
niam

#39 pertenece a una de las familias que tienen mas de la mitad de la poblacion del pueblo de esas que conoces a gente y empiezan este es mi primo, tio, hermanastro, primo tercero...

lo de la novia de momento no se ha enterado casi nadie, y los q se han enterado son de confianza y fuera de su circulo.

-

Si le entaponas el tuvo de escape digo yo que el motor se le joderá,
Las ruedas no suelen estar aseguradas, pínchaselas.
Si lo de la gasolina no esta cerrado con llave echa azúcar, para que la combustión sea mas dulce.
Acceder al motor está imposible, y joderle frenos etc ya sería intento de homicidio.
Rayarle el coche o cualquier otro desperfecto si lo tiene asegurado a todo riesgo, lo va a arreglar y el trastorno que le provoques será de unos días sin coche, no es proporcional a la putada que te hizo.
Yo si no te ve nadie, le quemaría el coche.
Es fácil, con la misma gasolina de recarga de un zippo, en una rueda y cerilla y te piras.
Si nadie se pispa en varios minutos el coche estará en llamas.

Kartesh

#44 Es un pueblo, fijo que alguien te ve, y sino es tan fácil como que alguien diga "sí, yo lo ví" y él es que se defiende. Si han tenido bronca hace poco, o por lo que fuese se entera de lo de la piva, ya lo tiene liado el asunto para demostrar que no estuvo donde sí que estuvo.

Y además, quemar un coche puede ser peligroso para cualquiera que pase cerca...

Yo por mi parte le rajaría las ruedas. Es rápido, fácil, si se sube está jodido porque se da cuenta y no son demasiado baratas. Le jodes un rato, y ya. Si es un pueblo ya más grande te aseguras que en esa zona no haya nada donde verte/grabarte y ale. ¿Si te parece poco? Cuando las arregle, otra vez.

-

ponle caca en el pomo de la puerta, tu caca.
Y rajale las 4 ruedas.

Kartesh

#46 Eso sí que es más factible, y si ve que tal, también en los tiradores de las puertas del coche.

DeaTH

Quieres una solucion rapida, barata y encima que no te puedan descubrir ni de coña...coges un superiman lo rallas un poco y lo dejas tirado en algun sitio donde haya virutas de metal, luego lo limpias un poco para que el iman no se pueda despegar tirando en vertical ni de coña y se lo pones en la mitad del capo, solo le quedara la opcion de llevarlo hasta algun extremo del coche con la putada de la rallada de la pintura y encima sera el mismo quien se ralle el coche, si dices que hace poco lo a hecho 2 veces no cuela.

#44

Por dios no digamos burradas, si le tapas el escape a un coche se cala antes de petar el motor...

niam

jajaja esas 4 ultimas han estado bien, lo de la mierda habia pensado la del perro mismo cuando le saque a pasear cojo la bolsa y se la dejo de regalo. quemar el coche me parece demasiado.

por fin alguien entiende la putada que el notas este me hizo por coger el coche borracho y chulear de que su coche corre mucho

#48 interesante pero un iman tan potente que no se pueda despegar? donde?

DeaTH

yo los consigo en la empresa de al lado, pero vamos no creo que sean dificiles de encontrar alguna vez los he visto en aparatos electricos. Sino aunque no sea un superiman si es planito no tienes como agarrarlo y si se le ocurre meter destornillador ya sabemos todos que pasa :).

Kartesh

Sí, pero importante el detalle que no te vean o graben. Lo digo porque mi vieja le rajó las ruedas a su jefa con la mala suerte de que no cogió bien el ángulo y la tocó firmar despido voluntario sin paro.

(Sí, no es lo mismo, no te vas a quedar sin comer, pero te ganarías la enemistad de todo el pueblo y si encima le pegases y te denuncia llevas todas las de perder).

-

lo del tuvo creía que al entaponarse jodería el motor, pues perdón por la burrada, ni zorra de mecánica.
Si usas caca la humana da más asco.
Yo creo que aquí es joderle el motor, si le rompes la ventanilla para poder acceder a la palanquita que abre el capó, es mucho canteo?

niam

#52 si, tiene q ser algo rapido como lo del iman, es una buenisima idea pasas cerca del coche y se lo pones y sigues caminando.

Eso de ver o grabar, seria un viernes, sabado a las 5 o asi ya que es cuando menos posibilidades hay.

Kartesh

Pues ya sabes, eso sí, si nos ponemos muy sibaritas usa guantes en todo momento. Pero me refiero a desde que pilles el imán y tal. C.S.I. ha hecho mucho daño, pero... bueno, ya sabes... si algo me ha enseñado Sons of Anarchy es que con guantes es todo mejor en asuntos de crímenes.

zazgan

Ya me dirás para que le quieres hacer algo al coche si lo tiene a todo riesgo ...

-

jode una ventanilla y echa un bote de pintura por la tapicería jajaja
Y bueno, un terrón de azúcar en el depósito de combustible imagínate

niam

jajaja lo tendre en cuenta, virutillas de metal que pille de los inventos de andar por casa y iman :D

Porteroo

a ver... si te follas a su novia y el no lo sabe... que mas da? a el se la suda... Le empezará a joder cuando lo sepa... ola? haz q se entere y fin

Kartesh

#56 es que eso sólo sirve si tienes un cortacristales de obra de esos...

Zombie_Mv

Yo creo que el tío que te rompió el coche es el de FC que da #14 . Seguramente el viejo sea tu padre y él como iba borracho cree que abrió la puerta cuando la tiró por los aires.

Aun que leyendo todo lo que pones y que cada vez te vas inventando un dato nuevo como que el tío es Lucifer y va atropellando viejas indefensas y come bebes vivos. Seguramente la historia sea muy diferente porque es muy extraño que el tío le meta tal golpe para dejar tu coche sin posibilidad de arreglar que el suyo esté normal y no haya muerto en semejante accidente, a no ser claro que tu querido vecino conduzca un tanque.

Usuarios habituales

  • radionegro
  • --Akazius--
  • paw
  • niam
  • Kartesh
  • DeaTH
  • Kb