Joder al que me jodio...

niam

#60 a ver a ver a ver...
Nadie ha hablado de ningun viejo ni ninguna puerta volando por los aires...
Mi coche quedo siniestro total porque toco el chasis como antes he dicho, su coche quedo reventado pero al ser nuevo el valor era mayor que el arreglo por lo tanto no le daban siniestro y el seguro se lo arreglo, muerto no hubo, solo el del brazo reventado.
No me invento cosas en cada post, si acaso algo que han preguntado he respondido, la version es esa te la creas o no.

Muneil

Cagas durante un par de semanas en un cubo, le rompes el cristal y se lo tiras dentro.

Madz

lo mas facil es pintarle el coche con spray,chapa,luna ventanillas etc..

chuckneitor

Una cerilla y un poco de gasolina pueden dar para mucho jajajaj Pero que no te pillen ojo XD

knaus90

Perdona pero si te pago el coche, y te has tirado a la novia que mas te da?. Si conduce borracho acabara en la puta cárcel.

Y el tio o es retrasado o es retrasado porque si le hacen putadas en el coche y no cae en que eres tu o alguien relacionado contigo después de lo que paso es lo que ya te comente.

R

Te explico los mejores metodos:

1) Echarle loctite en las cerraduras.

2) acido sulfurico en la chapa (es de las baterias va de cine) te hace unos agujeros que deja la chapa como los agujeros de un queso emental, y si le echas buena cantidad puedes joderle el sistema electrico y algunas piezas de metal, es facil, barato y lo bueno es que tu le echas y el acido va haciendo su trabajo poco a poco , en media hora los daños son irreversibles.

3)pega tres clavos entre si y ponlos frente a las ruedas.

4)Metele (si puedes) liquido anticongelante en el deposito de gasolina (daño irreversible) y motor kaputt para siempre jamas

No hags caso alos que dicen; `paga el seguro"...si paga pero al año siguiente te penalizan y lo que antes te costaba una poliza de 200 euros, a la siguiente vez te cuesta 300 euros y si sigue dando siniestros ira subiendo la cuenta.

Haz justicia tu mismo, si no lo haces tu nadie lo hara. Ni olvido ni perdon, castigo sin compasion

2DELTA

con follarte a su novia fue suficiente... parece que no tienes nada mas en la vida que hacer...

R

No es suficiente...tu jodele tambien el coche y te aseguro que te reiras antes de acostarte mas de una noche.

Y ya puestos usa internet, el telefono, cartelitos difamatorios, si te pones a pensar en ello te saldran miles de ideas maravillosas y placenteras, lo bueno es que es por una causa justa, y eso te dara fuerzas e imaginacion.

Piensa que un castigo duradero es sumamente placentero.

-

joder el radionegro que hijo puta es no? jajaja cualquiera le hace algo u_u

1
Pachy

#1 denunciale por conducir así. La Guardia Civil hará el resto.

o si no... siempre puedes seguir follandote a su novia, pero así no arreglarás nada. Quizá comerte un bocadillo de nudillos. Además de ser rastrero, claramente.

( y ella una cerda )

R

Yo solo resulevo dudas, el puede elegir el perdonar o el castigar.
Yo no perdonaria, pero el es quien debe decidirlo.

Shotti

Jódete.

AlejaaaN1

Azucar por el tubo de escape / un chicle en la cerradura

Lo que pasa que ahora los coches se abren con sistema de mando =/

niam

jajaja #66 es un experto en joder a la gente.
#65 vuelvo a repetir que el coche me lo pago el seguro no el, y me pagaron unos 2000 euros menos de lo que mas o menos valia...

La cosa es joderle el coche :D la novia ahora mismo me da igual xDD

BirK

Soluciones de niños traviesos para problemas de hombres. Pártele la boca de una vez y olvídate del que dirán.

friskies

"para joderle me tiré a su novia"

Joder tio, chuck norris y perez reverte a tu lado son unas mariconas, qué facil es tirarse a las novias de los enemigos según tu, debes de ser un galán (a parte de un guaperas) claro está.

En cuanto a lo de ir jodiendole a espaldas... no se, debes de ser un gran mierda vaya...

B

.

friskies

Vito corleone fué a la boda de la hija de #1 para pedirle que matara por dinero

ZaEk

A ver, en parte te entiendo. El cabron va todo mamao , jode un coche (que podria haber sido una persona)y no recibe ningun tipo de castigo (ni monetario). Encima el cabron no aprende la leccion y sigue conduciendo borracho pudiendo cargarse a quien sea.

Eso si, joder el coche de una persona a espaldas siempre me ha parecido lo mas rastrero del puto mundo. Diselo a la cara y si hay ostias pues hay ostias.

R

Tirale la ceramica de las bujias a los cristales, jode mogollon aunque luego pague el seguro.

Echale agua fuerte (acido cloridrico)en la chapa, se la comera en pocos minutos. año siguiente el seguro le subira la prima.

Podrias poner su numero de telefono en paginas de contactos gays, entra con sus datos en foros de esquizofrenia, de alcoholicos, etc...odo desdew un ciber claro esta...

ReYzell

Que te follas a mi novia?

luego te veo, que has patinado seriamente

A

Una solucion facil es vomitarle en el capó. Es efectivo, te lo digo por experiencia, que una vez volvi bastante borrachuzo a mi casa y sin querer ni ser consciente, le escupi al coche de mi padre despues de vomitar, y se quedo con el precioso escupitajo marcado hasta que lo pintamos.

paw

#81

Desde que lo he leído, hace 2 minutos, estoy suplicándole a toda la energía universal que esto sea cierto.

3
Silvio_Dante

#83 jajajaja, una pena que sea la típica coña. Si fuera cierto seria epic!!

centu

Es divertido conducir todo ciego deprisa. Si tienen que pagar que paguen los seguros.
A ti lo que te jode es que se tira a la chica que te gusta.

M1k4

Lo que tendrias que hacer es alguna treta para que al tio le metan en la carcel o le pongan una multa grande por conducir como un completo anormal cada dia.

N

Seguro que es un Mediavidero y te contesta desde aqui!
Ten cuidadillo no se vaya a enterar de lo que has puesto y te la lie... :(

spawnz1torz

Haz caso a radionegro, parece entender del tema HAHAHAHAH

Andy

tienes que joderle el coche.

de lo contrario te diré que ese cerdo polvo equivale a los 2000€ de diferencia entre lo que valia tu coche y lo que te dieron al declararlo como siniestro total

R

Otra idea buena,

Consigue una matricula falsa o de un coche del desguace, luego la pegas con loctite en la parte de atras y espera a que lo pille la policia por llevar matricula falsa.

Usuarios habituales

  • radionegro
  • --Akazius--
  • paw
  • niam
  • Kartesh
  • DeaTH
  • Kb