Joder al que me jodio...

niam

Hola mediavideros.
Pues hace 2 años que me mude a un pueblo cerca de la capital. Hace un año yo ya tenia un grupillo de amigos y tal y conocia a bastante gente y un pavo, conocido por todos y novio de una amiga mia, va en un leon a toda poya por el pueblo y borracho como una cuba y llega y se empotra contra el coche de mi padre (opel frontera que nos hacia funciones de viaje-campings, rutillas por el campo, y coche de diario) el notas nos le dejo reventado y habia que llevarlo al desguace, total que la novia al dia siguiente vino pronto a casa a decirle a mi padre que el pavo este le habia destrozado el coche que tuvieron que bajar al hospital a llevar a uno que se habia partido el brazo en el accidente y que no nos preocuparamos que se iban a hacer papeles y tal. (es de los que cogen el coche todos los dias borracho y se la suda...y hace 15 minutos pasaba yo por la misma curva en la que se salio a mas de 100 km/h)

El tio dio la cara y vino al dia siguiente a hacer los papeles, pero el pavo no solto ni un duro, mi padre por no ganarse enemistades paso del tema, hizo los papeles y le dijo 4 cosas pero nada mas.

Unos meses despues yo a modo de venganza me tiro a su novia y el todavia no lo sabe, pero no estoy contento, el pavo acaba de pintar el coche de blanco (lo rallo entero y lo mando al seguro que lo tiene a todo riesgo, vamos q no le costo un duro, solo alguna penalizacion o algo de eso en el seguro), y eso ahora estoy mirando maneras de joderle el coche, a mano, nada de empotrar mi coche.
Maneras de joderle la pintura, motor, ruedas ya tengo los clavillos por casa, ya que son ruedas de perfil bajo y cuestan mas de 500 pavos...sobre todo me interesa joderle la pintura y habia pensado en joderle haciendo algo desde el tubo de escape.

rpv: el pavo me revento el coche (podian haber sido mis piernas) cuando iba mas borracho, no aprende y sigue conduciendo borracho, me he jodido a su novia y quiero joderle el coche.

2
drin0x

Eres un cobarde , si quieres joderle cara a cara , no tienes porque tocar el coche.

16
FunkyWake

Cagate en el techo.

8
Carranco

ola ? si te lo rebento, y acaso su seguro no lo pago ? no entiendo por que quieres joderle, ni el que el chaval lo hubiera hecho queriendo, si iba borracho, si fue fallo, suyo, y si le han subido el seguro y ahora paga mas, pero ... para que joderle ? no pongas esa excusa del coche, simplemente le tienes asco ... nada mas xD

hDs92

Cuando se entere que te tiraste a su novia, porque se enterara, temeras por algo mas que tu coche, aunque igual le jodes el capot sin querrer cuando te pase por encima con su coche.

Kb

y por que deberia soltar dinero?

para eso estan los seguros no?

en serio, no se que mas quieres....

icetor

ahi se te caigan las manos y se las coma un perro mientras se lo rayas.

Alatriste

La parte de zumbarte a la novia y tal sobraba, pero que le deberían quitar el carnet un año mínimo a los ceporros que conducen borrachos es algo que está más que claro...échale ácido a la pintura, y que rabie.

R

Echale migas de pan encima de la carroceria, las palomas haran el resto con su nueva pintura.
Y mandale una foto de su novia comiendote el cimbrel, eso que no se te olvide.

1
S

eres tonto, haber hecho un buen video porno jodiendo a su novia de mil maneras y haberselo mandado.

2
kerm4n

no si encima querrás que os compre una casa nueva

josepginer

#1 Haz esto. Pilla tu coche, pon un tubo de plástico desde el tubo de escape a la ventanilla. Enchufa y déjalo en punto muerto. Espera un rato y verás como se te ocurren ideas para joder a ese.

2
HIMOTEN

pero su seguro pago los desperfectos no?

Entonces de que cojones te quejas, ademas te has tirado a su novia, vamos yo no veo el porque de joderle a menos de que la tia no le quiera dejar para irse contigo...

oh wait....

Tressilian

Existen muchos liquidos con los que se puede joder facilmente la pintura de un coche.

Los de forocoches saben bastante del tema

Liquido de frenos DOT 5 dicen.

Tambien sugieren un botecito de decapante, aunque el liquido de frenos arrasa entre las sugerencias.

1
B

Pues lo de las migas de pan no es mala cosa. Es todo seguir el curso de la naturaleza.

1
kakarikez

liquido de frenos en la carroceria

1
niam

al pavo no le paso nada respecto a la ley ya que no se llamo a la policia ya que no nos llamo cuando sucedio, por lo que el seguro nos pago la miseria por el coche, un coche valorado en mas de 4000 pavos que nos dieron menos de 1000 y nos quedamos con eso.

Vuelvo a repetir al igual que me jodio el coche me podia haber reventado las piernas para toda mi vida ya que me estaba metiendo a la cama y oi el golpe, el pavo sigue conduciendo borracho pese a haber dejado a un chaval 1 año de operaciones (al que le rompio el brazo), y todavia sigue con reabilitacion.

El no pago un duro, me jodio el coche y yo ahora se lo quiero joder.
La novia me estaba buscando y yo pasaba porq ella tenia novio, paso eso y a la semana...
Lo tengo asco porque ahora mismo podria estar en silla de ruedas o no estar...

rubenggg

No existe el miedo a la revancha...

Adonay_

habla con pepe el brujo

banga

#13 Si dice que lo llevó al desguace, me imagino que su seguro se lo dió por siniestro y se acabó.

Earh

Solo me he leído el RPV, pero es lamentable querer vengarte de alguien jodiendole el coche.

Me recuerda a las bonus stage de Street Fighter y Final Fight:
http://www.youtube.com/watch?v=VOucGtR07so

columbus

a ti no te han jodio, han jodio a tu padre, que lo resuelva el.

I

Fóllatelo por el culo cuando no mire.

1
niam

#22
a mi me han jodido el coche que iba a ser mio, y que sin el no me he podido ir de vacaciones en verano ya que nos tuvimos que comprar un todoterreno por necesidad y con lo del seguro y la crisis no habia mas que para un suzuki santana que no coge los 110 :S

vinilester

Tirate a su novia de nuevo y haz lo que dice #10.

Ah, no, que lo de la novia te lo has inventao al vuelo.

3
Madz

mátalo y entierra el cadaver lo mas profundo que puedas

Kb

Vuelvo a repetir al igual que me jodio el coche me podia haber reventado las piernas para toda mi vida ya que me estaba metiendo a la cama

sigo sin ver la relacion accidente-piernas rotas-cama

y si te hubieras quedado parado en un paso a nivel ahora estarias muerto porque un tren te hubiera arrollado... denuncia a renfe!!!

Li3cht

que es esto de "me he jodido a su novia" jajajajaja you made my day!

niam

apunto la de liquido de frenos :D lo de la novia es totalmente cierto, cada vez qe pienso como joderle...pienso q ya le he jodido demasiado pero como no lo sabe me la suda.

#27 en un pueblo ir a mas de 100 km/h sabiendo que en esa zona es probable que haya gente que en un puti...

1
YokeseS

pero si a firmado los papeles, el seguro se encarga de arreglarte el coche... no entiendo a que viene tanta vendetta. encima que te dice que ha sido el, vas le jodes el coche y te quedas con la novia. eres peor que el

Usuarios habituales

  • radionegro
  • --Akazius--
  • paw
  • niam
  • Kartesh
  • DeaTH
  • Kb