Joder al que me jodio...

Mall0rk1NNN

tienes el sensor del cigueñal, se lo cortas los cables y no arranca ni queriendo (si el coche mas o menos es "actual) tambien le puedes cortar el cable de 1 freno o algo asi, nose xd pincharle la rueda de repuesto

varuk

Vivir jodiendo... morir jodido.

R

Arrojale pintura en la carrocería, echale luego tornillos y virutas de metal roñosas (se pegaran), luego le puedes echar cola, papeles recortados que se adheriran, le quedara el coche de mierda.

Tambien puedes meterle una bola de las de futbolin o ping pong embadurnada de cola en el tuvo de escape, luego la metes adentro con ayuda de un palo, tardaran en detectarla y para sacarla se las veran y desearan

OrODeTh

Mira que eres impresentable e hijodeputa, el otro será un descerebrado, pero es que tu estás a la misma altura o un poquito mas abajo.

R

solo te digo una palabra:Decapante

paw

También podrías escribirle una nota formal al Papa que lo tienes aquí en España contándole tu miserias, y entre los dos vais y le echáis mierda por encima al coche o alguna de las tonterías que han dicho por aquí.

GeO-Granada

a pincharle las ruedas todos los días, vas con una libreta y vas sumando el dinero, cuando llegues al precio de lo que creas oportuno, ya paras xD O mejor gasolina y a arder es lo más rápido xD

-

#1 El napal es la solucion.
Conoces el Napal? El napal es capaz de incinerar toda forma de vida, dejando edificios y objetos intactos por su capacidad de expandirse por el oxígeno.
Primero se necesita gasolina comun,polietireno o tergopol y un recipiente de metal.
Primero tomas la gasolina y la pones en el recipiente, depende la cantidad que quieras hacer,la cantida de gasolina requeriada en este caso media tasa seria lo adecuado, luego tomas un pedazo de tergopol, cuanto quieras, lo curioso es que con un monton de tergopol se hace la mitad del tamaño, cuando lo ponemos tomamos un palito o lo que sea y lo revolvemos y aplastamos hasta que quede un plasta y la escurres y ya esta, por supuesto tambien te advertire que si la pegas en la pared dejara todo negro y cuidado con las mano o cualquier otra extremidad expuestas ya que arde muy fuerte y se expande.
Veo que tienes mucha tirria al tipejo este, entonces en tu caso recurriremos al napal tipo b para esto necesitams los siguiente: jabon comun y gasolina el jabon tine que se una barrita picada y un contenedor de metal.
Primero pones agua en el recipiente y calientas el agua sacas el agua y del fuego luego le pones gasolina y el jabon hasta que se haga espeso y ya esta
Bien tenemos el jodido napal, ahora construir una bomba lapa resultará fácil.
Le quieres achicharrar estando el solo o con su novia?

marmmmalade

#22 Si fuera tu padre te reventaba a ostias hasta que fueras persona.

De verdad que hay comentarios que me sacan de quicio.

pepotekiller

mira, para la pintura, tienes una cosita que se llama decapante, es una maravilla en bote... si lo compras en gel será todavía más gracioso, cuando pase la mano por encima de su coche se llevará parte de la pintura y algo con una textura grumosita... pero en gel es menos fuerte que en líquido!!
ahla suerte!;)

GamA

#38 Traducción:

Hostias no que salgo perdiendo xD

Yo creo que tirándote a su novia ya te has vengado suficiente, tarde o temprano se enterará y no hay seguro que pague el daño psicológico de que alguien se haya zumbado a tu chati. A no ser que la tuviera como putita de compañía, en cuyo caso le sudarán los "webeles" xD, pero vamos, no creo.

Eso si, el tio parece bastante payaso conduciendo borracho, así se de la gran hostia de su vida y quede el coche para el arrastre, a ver si aprende a conducir sobrio, que asco de gente...

B

Chaval, vengo con un cebollón importante y una mala hostia innata en mi, considerable.

Si te tiras a mi novia, vale, te puedo romper la cabeza, pero si encima me rayas o le haces algo a mi coche, corre, en serio, corre, todo lo que puedas, todo lo lejos que puedas.

R

Si averiguas el telefono de su familia (es facil a traves de la matricula o de las paginas amarillas) les puedes lllamar cuando salga de marcha y les dices que les llamas del hospital tal y cual y que su hijo se ha estrellado con el coche y que mejor vayan al hospital que la información que debes darles no se puede decir por telefono, eso no cuesta dinero pero jode...

Tambien averigua su direccion postal y escribes en su nombre a organizaciones de homosexuales, alcoholicos anonimos, etc...incluso puedes mandar en su nombre cartas insultantes a politicos, al alcalde, todas en que se presente como un borracho, o bien un homosexual, o incluso cosas peores y asi le vas difamando, de cada 10 envios 2 o 3 le responderan y eso le jodera.

Ponle su direccion en paginas web de chaperos, de enfermos de sida, etc... contando sus penitas etc...

Eso sin dejar lo del agua fuerte, pintura, decapante, echarle roñas y cosas oxidadas mezcladas con cola sobre su coche.

Tambien jodele divulgando en anuncios en cabinas de telefono y en tablones de anuncios de universidades, ayuntamientos, bibliotecas, etc... que es cornudo, maricon, cosas que le joda a cualquiera.

2
-

jajajaja que mente más perversa por Dios jajaajajaja

R

Tienes paginas web al respecto, pon en google y te saldran mas buenas ideas.

Zuzu

sigue con tu vida,asi solo pierdes el tiempo(aunque lo de tirarte a su novia no ha estado mal)

1
f4sticio

te jode el coche y tu te tiras a su novia? Y aun quieres mas?

Soy yo y te mato

michi

el tio tiene un accidente, da la cara y hace los papeles, te tramea el seguro dandote mierda y tu te vengas del tio, aham. Lo de la novia no se lo cree nadie

YeRsY

No he leído todas las respuestas, pero todo esto es para decirnos que te zumbaste a su novia?

1
R

Esta claro que lo de la novia es mentira,pero el tema es divertido y da lugar a muchas buenas ideas.

Usuarios habituales

  • radionegro
  • --Akazius--
  • paw
  • niam
  • Kartesh
  • DeaTH
  • Kb