Joder con la suegra

Guybrush_

Deberías haber puesto: ¡Vaya con la suegra! para que incautos de mente calenturienta como yo, no pensemos que te follas a tu suegra.

D1SKMOD

#30

En ningún momento he dicho que haya insultado a su madre, he dicho que dije en su momento lo que pensaba de ella, pero no la insulté en ningún momento.
Y no, no me lleve ninguna paliza, ni mi novia cortó conmigo ni nada de nada.

RocKO

" ese momento le respondí que si ella era la típica madurita gruñona y verdulera del edificio"

si eso no es insultarla perdones usted, a lo mejor me he confundido e intentabas seducirla

Kaneas

Y seguro que lo consiguió.

En las palmas son así.

R

Sin saber hasta que punto podia tener razon, hiciste bien en no aguantar mas impertinencias de ese tipo ^^

LinkinTC

solucion? novia sin madre

B

Llevo algo más de 14 meses con mi novia y solo he mirado a la cara a la madre una vez, no he hablado nunca con ella, ni la he saludado. Como para ir a cenar a su casa xDDD

Sí, mi novia es una HIJA (y recalco hija) de puta.

Por cierto, hiciste bien en decirle eso. En esta web hay mucho tonto que dejan que le pisoteen (el 99%, entre los que, en general, me incluyo).

bestarcher

En el momento que ahs empezao a gritarle has pperdido la razon tio, aunke la culpa es de tu novia porque yo tengo una madre asi y si se pone asi se lo explico en privado como es logico hacer.

morropico

hazle esto a la puta suegra

http://es.youtube.com/watch?v=liuFgAobOVE

veras como espabila

blackoN

eso te pasa por ir a cenar a casa de tu suegra, en esas cosas se dice siempre "no puedo"

SuNRiSe

Por el título del post, entré pensando que te follabas a tu suegra, vaginal y analmente.

B

Tu suegra a conseguido lo que quería, que te pusieras así, con qué fin? que tu novia te deje. Ahora ella le comerá la cabeza a tu novia, que con 7 meses de relación y viendo el percar, no le va a costar mucho convencerla de que eres eso, el típico chulito vacilón, lo que hará que tu novia te de paseo. Si ya las típicas amigas de las novias a veces hacen que las parejas se dejen, imagínate una madre. Tu relación va a pique, y si tu suegra es la típica marujona entrometida en la vida de su hija, a menos que tu novia tenga sentido común y no sea influenciable, no tienes nada que hacer.

Cuanta falta hace que la peña se lea El arte de la guerra... ains.

_-DyN4MiC-_

La mia va de simpatica conmigo y tal, pero no se, a veces noto que cuando me habla lo hace con algo de asco. Y eso me toca los huevos la verdad, pero claro, que vas a decir? son los padres de la novia y tienes que tener un minimo de respeto.

Kn1v3S

RPV?

suegra = sucubo

B

Buenooooooo, y todavia no sabes lo peor, en tu plato, si, el de la sopa, escupio 3 veces, ademas, no el tipico escupitajo, sino uno de esos profundos con mocos y sangre, el pan, se lo restrego por el coño, se limpio el culo con tus cubiertos, y se exploto 4 espinillas sobre el filete de pollo.

Con las suegras hay que tener tablas hombre, lo que mas le habria dolido es que no entrases en su juego, tal como has reaccionado ella ha salido ganando.

P.D.: mierda de perro en el buzon.

Craw

la has cagado, la que tenia que haberle dicho algo era tu novia, no tu.

romeo2k

Joder macho, yo siempre me llevé casi mejor con las madres que con las hijas, aunque en algún momento tuve cierta tensión con alguna, un poco de mano izquierda y fuera, pero vamos, lo que es la relación suegra Vs yo, genial y concretamente ahora, de primera.

Lo que sí te digo, hay de todo, lo mismo tocas una belleza de persona como suegra que con una arpía, pero tú no tienes que ponerte ni en su nivel ni por debajo, tienes que estar un punto arriba, porque es la madre de tu novia. Vamos, con razón o sin razón que algún novio de mi hermana le diga una palabra más alta que otra a mi madre, que lo destripo vivo.

Lo que tenías que haber hecho es recoger tranquilamente, decirle a la señora que estás incómodo y que no tienes por qué aguantar eso, que cuando se le pasara la tontería te llamase y te dijese lo que quisiera con educación. Dicho eso, recoges tu parte de la mesa, te despides, te vas y la dejas planchada.

La educación es un grado, no lo olvides.

ArCeN

vaya mierda de historia, si al menos fuera creible....

en lo que le empiezas a decir cosas a la madre y a gritarla los hermanos te inflan a ostias

K

y tu novia que piensa de todo esto? se da cuenta de como es su madre contigo y tal? porque si no es asi estas jodido xdd

k0l3kup

Yo con la madre de mi ex le llegue a coger un asco impresionante.

Segun ella SIEMPRE tenia la razon, y su hija nunca hacia nada mal ni nada de eso, su hija era la buena y yo el malo, me dijo cosas como que yo no queria a su hija, que yo seguro que le pondria los cuernos a la primera de cambio y miles de cosas mucho peores....

La muy Hipopotamo me llego hasta decir: Tu lo que quieres es emborrachar a mi hija para follartela!!!

Ainsss hace un año que no estoy con ella y su hija tan perfecta se ha convertido en una borracha, que va con malotehs y drogata seguro que tambien es xD

asi que JODETE!!!

SUS4N4

Si esq yo no se pq vais a comidas con las suegras...entiendo q te inviten y tal, pero lo q no entiendo es pq no buscais escusas...xD y mas si ya sabias q tu suegra es asi de agradable la mujer....¬¬

B

PArece ser que este post era una tapadera solo para decir en MV que le das por culo a tu novia...

Turras

Es cierto que todo humana tiene un limite, algunos mas cerca y otros mas lejos. Personalmente, creo que se puede dejar a una persona tirada por los suelos de la mas educada de las formas, y ademas, solo se dará cuenta de ello cuando tenga tiempo para pensar.

No deberias haber reaccionado de una forma tan violenta, solo la has dado la razon, pero comprendo que te sacó de tus casillas con todas als burradas que te dijo. Seguramente era precisamente eso lo que queria, demostrar a tu hija, o a sus hijos, o a ella misma, q no eres tan bueno...

#11, hacia tiempo que no echaba una carcajada por MV, muy gracioso tu comentario xD.

dicon

#1 pues yo hubiera seguido respondiendo a la vez que comia y sonreia y todo con la mayor cara de tranquilidad posible ... que mas te da que te pregunte 200 veces si le has puesto los cuernos? tu respondes tranquilamente las 200 veces que no, la que se pone en evidencia es ella no tu, y encima se hubieran acabado poniendo de tu lado hasta los hermanos y tu novia, ahora mira lo que has conseguido ...

en mi opinion te falto sangre fria y mucha cabeza ... para mi no tuvo nada que ver con cuestiones de paciencia sino mas con ser un poco chulito ... y te lo digo sin acritud pero es que vamos ...

M

No hay mejor desprecio que no hacer aprecio.. olvidala y deja q te insulte pasa de ella, y cualquier dia te querra violar durante horas

L4Nc3l0t

Yo con mis suegras siempre me he llevado bien, ahora.. con los suegros, puf, cosa mala :/ menuda tensión se respiraba xD
Como dicen, si te ligas a la madre de una tia, tienes el 75% hecho.

Por cierto, muy mal hecho, lo primero es la educación, y le puedes meter un buen owned sin tener que alzar la voz ni nada por el estilo y quedas como un señor.

Al final, la suegra tenía razón, eres el típico chulito xD

Deckard_29

#1 No has pasado la prueba.

Sigue rompiéndole el orto a la piva todo lo que puedas que en menos 2 estás fuera de su vida.

Dod-Evers

Era una prueba de fuego y lo sabías, y no la pasaste. En esa situación tienes que estar mu trankilo y no pasarte nunca, ahora cuando tu piva esté en casa, su madre le comerá la cabeza y como dice Deckard, te cambiará.

BaByLoN

ya k avias aguantao 2 horas, k mas t daba awuantar 30 minutos mas cerebro de moskito?

C

mi suegra no la conozco, pero a los padres de mi novia los conoce toda mi familia, asi ke mal..no les caigo xD

Usuarios habituales