Joder con la suegra

ForsaKeN01

pues yo a mi madre cuando he traido a mi novia o a cualquier colega si veo que se pone en plan preguntona, a la 3 pregunta le suelto un oye mama dejal@ tranquil@ vale? xD y ya se calla, asi que vaya novia y vaya GRAN amigo que eres de su hermano si no fuerno capaces de ver que su madre se estaba pasando contigo

JuAn4k4

Mi suegra me regalo condones de sabores xmi cumpleaños xd

J

¿Se puede denunciar a una persona por gilipollas?

difamación

F

Yo también pensé que esto iba de follarse suegras.

Backintime

Mal hecho.

Las cosas no se dicen gritando...queda todo mejor si lo dices ultra-relajado.

Soltrac

La verdad, yo hubiera hecho lo mismo.....

Yo tengo el límite hasta q me tocan los cojones de verdad, y ahí me los hubieran tocado. Eso sí, por respeto a mi novia se lo hubiera dicho sin gritar y sin insultar para no montarle el show en casa.

Pau

gah no hagas caso de los que te dicen que tu novia te dejará pq su madre le comerá la cabeza ... si te deja tu novia por eso , sinceramente vaya mierda de persona.

Lo q hicistes es algo que tenía que pasar, tarde o temprano hubiera pasado si tienes algo de orgullo, a mi tambien me pasó hace mucho tiempo incluso bastante más fuerte y vamos por los 5 años, por cierto , mi relación con su madre es mejor desde el incidente, aunque tambien es verdad que pasaron unos buenos meses antes de que volvieramos a hablar.

Suerte , y sobretodo hablalo con tu novia

aLeoLo

segun iba leyendo a #65 , me esperaba que acabase con un : " SE DICEN A HOSTIAS"

cuentalo #67 , desnuda tu alma.

Backintime

Otra vez el mito de la suegra malhumorada y maniatica?
sisi, me lo conozco.

Pd.: Nunca me he llevado mal con las suegras. Han llegado a llamarme para ver que les pasaba a sus hijas.

DiSKuN

creo q lo q has hecho ha sido poner ne compromiso a tu novia y a tu relación.

hubiese quedado mejor actuando de la siguiente forma:

(despues de la pregunta de: "tu eres de esos chulitos,no?"

Te levantas de la mesa, pagas tu parte de la cena y el dices cn buenas formas:

-señora, he aguantado toda l anoche su interrogatorio con fines de dejarme en mal lugar delante de su hija y sus hijos. yo le he contestado sin problemas, correctamente(ya que he sido bien educado desde pequeño) y sin aludirle, pero ya ha llegado a un punto que no tengo porque seguir escuchando sus blasfemias. Asi que gracias x la cena.

Pagas y te vas. Y kedas como un señor y no como un kinki barriobajero

P.D: mi suegros son unos santos

P.D2: tu no eres el q encontro el maletin de tigretin?xD

Pau

#68 es algo que no me gusta recordar.
que conste que te lo había escrito casi todo, pero en el último momento me he arrepentido y lo he borrado, pero vamos para que me entiendas , pilla la historia de #1 cambias la víctima ( era mi novia, no yo ) y eso lo repites dia a dia durante mucho tiempo .. acabó la historia en insultos y amenazas, pero bueno, es agua pasada.

JMBaDBoY

me levanté de la mesa, y se me fueron los nervios, por lo que empezé a gritarle todo lo que yo pensaba de esa cual toro que va a ser marcado, y en ese momento me tuvieron que agarrar los 2 hermanos y llevarme a rastras mientras yo seguía gritandole cosas por todo el pasillo.
Ahora ella no me quiere ver ni en pintura, en el momento de calentura pensé hasta en decirle que su hija no era virgen, ni vaginal ni analmente

Hiciste bien en no hacerlo, porque no sé si es el caso, pero si estuviera su marido delante, a poco que tuviera algo de sangre en las venas corrías un gran riesgo de marcharte por la puerta sin dientes.

Vale que hayas aguantado y tal, pero joder, que te tengan que coger los 2 hermanos y seguir gritando por el pasillo, me recuerda a la típica escena de los canis que son cogidos por 2 amigos y éste diciendo "que lo matooooo!! hijoputa cabrón!!"

Un poco triste, la verdad.

PD: Ah bueno, y puedes tener por seguro que la señora empezara su táctica de acoso y derribo a su hija, por lo que si lo propone creo que quizás debas despedirte de tu novia xD

ShAdOw000

Un poco triste si ke es, lo ke deberias haber hecho es callarte y al final de la cena hablarlo en privado con tu novia y tu suegra, no montar el pollo delante de toda la familia...

Te podrias haber buscado la ruina con tu relacion y con tus cuñados por una rabieta...

B

-Tu novia tiene orchata en las venas? Si mi madre preguntará más de 3 veces a mi novia (sobre cualquier tontería) con malicia, le diría que se callase la boca. Que si está resentida porque en tiempos de Franco sus padres le hacían lo mismo, se jode. Aparte, mis padres no harían eso. Tratarían de portarse lo mejor con ella, y no meterían cicaña.
-Tenías que aguantar, y has durado ligeramente poco. Te has rebajado a su nivel, y hasta lo has superado (la escena de echarte a rastras aún gritando, nein!)

Pau

claaaro, que fácil es la teoría, me gustaría veros no una vez sino cada día en la situación a ver cuanto aguantais.

por cierto tu estas saliendo con una persona X, no con un pack X+suegra , no tienes porque aguantar una mierda, lo único sensato es callarte por respeto a tu novia, pero en ese caso ella debería haber hecho algo para parar esa situación, en serio algunos comentarios me ponen enfermo, eso de "calla y traga" es patético , un poquito de dignidad por favor.
El hecho que sea una rabieta no le quita la razón.

Takhisis

Aun sigue siendo tu novia?
Yo no dejaria que mi madre le comiese la cabeza de ninguna manera a mi novio, como tampoco dejaria que mi novio le levantase la voz a mi madre... fueramos a parar.

JMBaDBoY

#75 Una rabieta sería decirte alguna palabra más alta que la otra, o un insulto como mucho, coger la puerta e irse.

Que te tengan que sacar a rastras los 2 hermanos por el pasillo, mientras tú sigues gritando y demás, lo considero patético.

Pau

#76 dejarias a tu novio por eso ?
#77 Porque coño dices eso si tu no has estado ahí, no has vivido la situación ni la has visto, solo has leído 15 lineas de un post y ya sacas esa conclusión macho, cuando te pones tan nervioso no mides tus palabras incluso a veces tus acciones, fíjate lo que casi le dijo #1 a su suegra, lo patético es que llege a esa situación, no la situación en si como tu intentas hacer ver, estoy seguro que el "ridiculo" o lo patético que hizo #1 ahora mismo le importa una mierda.

JMBaDBoY

Eh, que yo saco las conclusiones por lo que explica, suponiendo que es verdad.

Y sí, puedo imaginarme la situación, yo también soy bastante impulsivo y de hecho muchas veces la he cagado por no medir mis actos, pero a veces hay que controlarse... te das cuenta cuando lo piensas friamente.

En serio, así que los 2 cuñados te saquen como él describe no es patético? Lo que me faltaba por ver.

T

a mi me pasa lo mismo odio a mi "suegra"

Pau

y seguir tragando no #79 ?

Ya te he dicho que a mi me parece más patético que los 2 cuñaditos (como tu los llamas) y su novia dejen que se llegue hasta ahí, que no la situación en sí, y me parecería mucho más patético que dada la situación se quedaran mirando como si no pasara nada

Deckard_29

#81 Olvidas el hecho fundamental de que es SU madre y que #1 es uno que va de paso, además, de paso paso por lo que se vé.

#1 tiene 17, la novia estará igual o menos, los hermanos con suerte un poquito más.

tu planteamiento es correcto a otras edades, de hecho, a otras edades no se hubiera dado el caso tampoco.

Esto es un rollete de adolescentes y #1 la ha cagado a base de bien.

Kaneas

Repito.

Estas cosas solo pasan en las palmas.

reVorZ

Te falta talante :P

B

#82: A mi madre no le permito que le hable así a mi novia. Pero bueno, mi madre no lo haría, no es una vulgar puta amargada.

scatach

No todos los suegros son iguales. Algunos son peores aún xD

neo-ns

cuando lleves mas ni te cuento.... jajajja haveces bien haveces mal jajajaj

PaKu90

#86; aun sigues con ese CALZONAZOS? ;)

ME has dejao impresionado con la historia jejejeje

DiSKuN

#86 aki no se discute de q #1 haya dado la cara o no, se discute las formas o los modales de como lo ha hecho. y como lo ha hecho ha kedado mal y barriobajero.

P.D: tu pareja es un calzonazos, si y media MV te follaria como a ti t gustaria xD

SuNRiSe

Educación.

Usuarios habituales