Joder con la suegra

D1SKMOD

Buah, no sabéis como me siento por dentro, la verdad es que después de lo que he hecho no creo ni que quiera volver a verme.
Todo el mundo ha tenido sus más y sus menos con la suegra, que si para aqui que si para allá, vamos las típicas boberías, pero es que no conoceis a la mia. Es un hipoglúcido génico mutante y andante, eso sólo por lo fea que es, pero también es ignorante estupida, creida, mentirosa, y orgullosa a más no poder.

Hoy he tenido una cena con ella, con mi novia y sus hermanos, con los que me llevo bastante bien y me he hecho gran amigo de uno de ellos :)

Durante toda la cena la madre de mi novia me ha estado insinuando que si yo le había puesto los cuernos a su hija, que si me había fijado en alguna otra chica en el tiempo que llevo con su hija, que si en el trabajo que tengo ahora en verano he conocido alguna chica con la que mantenga cualquier tipo de relación alguna.. ¿os parece normal?
Pues ahora imagináros éstas y 30 preguntas más seguidas sin parar, vamos, que la comida se me enfrió en lo que respondia y escuchaba la siguiente pregunta.

Llegó un momento en el que me dijo textualmente : "Eres el típico chulito por lo que se ve, no?"
Tras yo haber respondido todas las respuestas con total sinceridad y respeto, ya que es la madre de mi novia y siempre la he respetado, en ese momento le respondí que si ella era la típica madurita gruñona y verdulera del edificio, a lo que me respondió con un insulto, me levanté de la mesa, y se me fueron los nervios, por lo que empezé a gritarle todo lo que yo pensaba de esa cual toro que va a ser marcado, y en ese momento me tuvieron que agarrar los 2 hermanos y llevarme a rastras mientras yo seguía gritandole cosas por todo el pasillo.
Ahora ella no me quiere ver ni en pintura, en el momento de calentura pensé hasta en decirle que su hija no era virgen, ni vaginal ni analmente, pero me pareció demasiado fuerte y no quería que le entrara un ataque y tuviera combulsiones y cosas de ese tipo.

¿Se puede denunciar a una persona por gilipollas?

Bueno ya me he desahogado, si habéis tenido más problemas con vuestras suegras no dudéis en comentarlos :)

xPipOx

Mis suegras me han tratado bien :D.

M

pensé hasta en decirle que su hija no era virgen, ni vaginal ni analmente,

Ok, ya sabemos que le das por el culo a tu novia, ya lo sabemos, ya estas tranquilo

Jev3

Tranquilo hombre, no todos tenemos suegras brujas xD

acho_tio

menuda cagada jaja

D1SKMOD

#3

¿Qué pasa te celas de mi? :)

Lo he dicho porque es lo que pensé en ese momento, ya ves como me sube el autoestima que un par de desconocidos sepan lo que hago o dejo de hacer con mi novia ;)

Vangelis

pero aclara una cosa, le has puesto los cuernos? :D

DaRo_O

yo nunca he tenido problemas con las suegras xD.

en el momento de calentura pensé hasta en decirle que su hija no era virgen, ni vaginal ni analmente, pero me pareció demasiado fuerte y no quería que le entrara un ataque y tuviera combulsiones y cosas de ese tipo.

AJAJAJAJAJAJAJAA

zyro

No se quien te mandaba ir a esa cena... se sabe de sobra que si va la suegra algo malo....

Las cabronas estan ahi para lo k estan, k es JODER

M

Yo siempre me he llevado mejor con las madres de las que me he follado que con las tías que me follaba. Las que me follaba se creían que ya me tenían cazado, aún hoy creo que no saben cuán equivocadas estaban. Las madres, en cambio, me querían cazar así que me trataban como a un Dios.

Y las que no he conocido, pues bueno, esas se masturban pensando en conseguir un hombre como yo.

yasssuN1

se lo tiene merecido, son las tipicas hijas de la gran puta zampa bollos, eso si, despidete de novia chaval, xq que le coma el coco a tu novia para q te deje, 4 telediarios, sisi 4 telediarios

Vangelis

#11 te tienes en alta estima ehn? :p

yasssuN1

#11 Nose como MV a podido sobrevivir sin ti macho XDDDDDDDD

kolka

Mi suegra es buena gente y me invita a comer, y en las comidas es buena gente... no se donde os buscais a las novias :/.

iRiBaR

la vieja gruñona te hara owned, xk hara k su hija, tu novia, te deje.

isi & fast.

korko

matala y despues a tu pareja y a tus padres, despues te cortas el pene y te entregas a la policia con el aparato en la mano.

B

delajo con tu novia, no aguataras ni dos dias con ella, su madre la presionara demasiado, delala tu y con HO_nOr

H

porfavor,si la dejas dile que su hija no es virgen ni vaginal ni analmente que seria un golpe muy bast0.

CaNaRy_r00lz

omg tipica verdulera de bloke de barrio de aki, estilo morsa es que me la estoy viendo xDDDDDDDDD JAAJAJAJAJ dale un clipper de fresa + donut de azucar kizas te perdone asi xDDDDDDD

JICG86

#1 Por tu reacción está claro q la madre de tu novia llevaba razón: eres un chulo barrio al cual le pegan 2 ostias bien dadas y se le quitan las tonterias y las ganas de alterarse de esa forma delante de la familia de tu novia. Eres un gañán amigo xD

D1SKMOD

#21

Por mi reacción doy a ver que tengo un límite como todos. Llevo 7 meses con mi novia, 7 meses aguantando las chorradas de su madre, 7 meses siendo totalmente educado con ella y con su familia.
Que tu seas el rey de la paciencia no significa que los demás los seamos, además, me gustaría ver como actuas tu tras recibir insultos y demás degradaciones durante más de 2 horas que estubimos allí.

Ah, y vas a ser tu el que me va a dar las 2 hostias?

Eso es un comentario chulo :)

M0E

no sé, a mi desde lo del maletín, cmo q me cuesta creerte nada xd

-

A mi eso no me pasa, mi suegra es la hostia xddd.

pd: y en ese momento me tuvieron que agarrar los 2 hermanos y llevarme a rastras mientras yo seguía gritandole cosas por todo el pasillo.

Si esto es verdad, QUE NO CREO, a mi entender aprecias poco a tu novia, porque vale que le contestes a la vieja cualquier chorrada y la dejes mal, pero asi a la que dejas mal es a tu novia, estando con semejante garrulo que no sabe comportarse ni aguantar una puta cena que mas de 2 horas no va a durar por jodido que lo tengas.

pd2: olvidate de tu novia

xTr3m1S

Que sí, que sí, que muy interesante, pero ¿ha cortado tu novia contigo? ¿sus hijos te quieren meter?.

xCe

Po yo con la mia ola y adios, y como no tiene hermanos, pos de pm XD

PD: el q si me pillo cariño es el padre, por q será... xD

Kaneas

Mis mas y mis menos con mi suegra... pero la tuya que pides macho.. que pides?

Estas en las palmas, ahi la mitad de las tias estan idas de la puta olla y la otra mitad son putas.

JICG86

Q te diga si eres el típico xulo o si le pones los cuernos a su hija, no es para q te pongas así, a no ser q sepas q es verdad y q te duela q te lo digan xD. Y con respecto a soltarte un par de ostias me ofrezco voluntario XD.

Por cierto, si yo fuera uno de los hermanos de tu novia y te pones así con mi madre en mi casa, no volverías a pisar alli ni de coña.

Por tu reacción, está claro q eres un niñato inmaduro y egoísta. PUNTO Y PELOTA.

RocKO

el problema de todo eso , no esta en la reaccion de el ni de la suegra, cosas normales k pueden pasar, lo raro es la reaccion de los hermanos ....si esa es mi madre y la insultan un tipo k esta de invitado se lleva un palizon ,y lo raro esk entre todos los hermanos no te hayas llevado un currele ... por lo k los hermanos son unos gayolos de mierda

EmiLioK

Estás que en el hipotético caso de que yo tuviese hermana y trajese a su novio, y éste insultase a mi madre iba a salir andando de casa.

PHEIQ.

Usuarios habituales