Joder con la suegra

BrYk3

jajajja buenisimoo tio.. yo kreo que si puedes denunciarla por gili ahah..

PajarracO

Si es tan imbécil como describes, seguramente no sabrá ni lo que es el sexo anal, pero habría sido muy bueno que se lo hubieras dicho xD.

M

Y luego os reís pero al final siempre tengo razón. #86 se masturba pensando en cómo folla un hombre de verdad, es decir, en cómo follo yo.

Lástima que sea único pero no desesperes, quizás un día nuestras vidas se crucen.

PajarracO

He intentado leer a #86 completo pero con tanto "pq", y "mi pareja maricón" me he dado por vencido.

althor

#93 por curiosidad y sin ánimo de ofender.... ¿tienes abuela?

Kanoute

un ejemplo d como alguien pierde los nervios ante tanta groseria, q eso era lo q keria tu suegra #1,...hay veces en las q hay q callarse e ignorar lo q t digan, indiferencia q eso jode xD

T

mi suegro (que segun mi novia me tiene mucho aprecio (no me habla nunca)) se dedica a quitarme el mando de la wii continuamente para jugar con su hija

PajarracO

Mi suegro me mira de lejos frunciendo el entrecejo, como diciéndome: "así ke tú eres el capullo ke se folla a mi hijita querida", en ese instante yo le contesto tocándome el paquete insinuando: "sí, yo soy".

KoldaN

#98 JAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJA el amo JAJAJAJJA XDDDDDDDDDDDDDDD

McNuel

#98 xDDD

Cortez

Las suegras siempre son asi.. intentar joderte la vida al maximo o la tipica suegra wai del paraguai que te invita a comer y te ceba xd

#98 xDDD

Scavenger19

UAAAAAAAAAAAAA

Colacado

#1 17 años? yo con esa edad no me meto en esos berenjenales gracias xD. ella conoce a mis padres pero yo a los suyos no, y no veas q feliz soy xD

L4Nc3l0t

Claro que si #87 el "haveces" xDDDDDDDDDDDDDD

er_jordan

#98 es el amo.. punto

evening0

#98 Igual esta celoso y no le mole que cupes su sitio.

emei

pos mis suegros son gente de puta madre, casi m caen mejor q mi novia.. jajaja

ZaOSoMo

#98 :D me hiciste hacer una sonrisa. Minipunto para el equipo de las aves.

B

#98: A mí me pasó algo parecido, solo que no estoy tan colgao como para agarrarme los huevos. Yo en la situación simplemente esbocé una sonrisa apenas perceptible y me fuí con la cabeza bien alta.

evening0

#1 No se si alguien lo ha puesto pero bueno

      !!!!! -F-O-L-L-A-T-E-L-A-H-!!!!-.
ch3ris

deberias haberle dicho que su hija no era virgen antes de que la conocieras tu y la matas.

DeFiNiTioN

#1 Hiciste lo correpto, que se de cuenta que tienes cojones y no te va a flamear.

PD: lo de #111 se lo podías haber referido alguna vez mientras hablabas.

abichuela

#1 Te ha echado un pulso y te ha ganado por goleada, hubieras pasado la prueba con nota si le hubieras respondido amablemente a todo y con una sonrisa de oreja a oreja, en otras palabras, pasar de ella, ignorarla, de esa manera seguirías teniendo novia, ahora, haya hecho lo que haya hecho tu suegra, el malo eres tú, que has sido el que se ha levantado y se ha puesto a gritar, poco le hará falta ahora a tu suegra para convencer a su hija de que eres lo peor.

De todas formas, tenía pinta de ser la típica suegra puteante e igual te viene bien buscarte otra novia con una madre normal.

SaludoS.

RocKO

na tio , ole tus webos , pork te vas a rebajar por una abuela de mierda? tu siempre dignidad y kien te tokes las pelotas le salta como leones , k sepa con kien trata si nos estaras toda la vida poniendo wena cara y ella jodiendote, lo unico k ganarias si no hubieses saltado de esa manera es tiempo , pork con lo k has contado seguramente ya le habra comido la cabeza a tu novia....k le follen a ella y a tu novia..NUNCA te dejes humillar , eso si los hermanos unos capullos por no darte un palizon

B

¿Y Tigretín qué opina de todo ésto?

#98 sigues en forma xD

-nazgul-

#1 coyo spotted

fl0recilla

pff a mi, mi suegra me caia mal. MAL. era sucia y vulgar.
pero nunca se lo dije, pobre mujer..ella era feliz asi.

laZAr0

#1 tu no hiciste el fake del tigretin?

androide

a mi me tratan muy bien XD

Cortez

#119 normal si le regalas 8 kg de golosinas xDD

Usuarios habituales