Joder a vecino k me está puteando

Mar5ca1no7

Link a la casa rural?

B

Compro vocal y resuelvo

6
wiFlY

Llamarme idiota pero aun no me ha quedado claro lo de la casa rural esa con la que se hicieron los lokos

1 respuesta
bicho0

Primero cómprate unos tapones para el ruido y cómprate un puto diccionario y un cuadernillo rubio y aprende a escribir , más nos duele a nosotros leerte.
La k es k no que , tu escribes quilo?o parquing o quilometro? Ea pues ya te vas enseñado

1 respuesta
TripyLSD

#33 Que en el anuncio de la casa de alquiler no decían nada de que la casa de al lado era una casa de alquiler vacacional rural, se hicieron los locos diciendo que la casa rural era otra que estaba más arriba, pero no.

#1 Y qué tal hablar TU con la casera en vez de tu madre? no se. Siempre te puedes imprimir unos carteles indicando que dejen el camino de entrada libre de coches. La música,.. ahí estas jodido. Normalmente la gente que hace alquiler vacacional va a eso. Otra cosa es que te quieras liar la toalla a la cabeza y buscarle el cierre del chollo a la casera. Dependerá de la comunidad autónoma donde vivas lo más seguro es que no esté cumpliendo algun punto de la normativa (especialmente respecto a insonorización)

HukymaN

#11 a ver hestudiao xdd

1 respuesta
sidecar

Jejeje, pos les rayas el koche y ya está. Todos los putkos días un rayónk, k nadiek seka kien ka siko. Kenkiendes? Kkkkk, kk k kkk y kkkkkkkkk por kkkkkkkkk.

Kkk!

Fit1

a por el boteeee oeeeeeeeeeeeeeeeeee

actionchip

Quemales la casa y el coche, si es con ellos dentro, MEJOR

B

Ya te han dicho que te lo folles y que eso lo confundirá?

4 comentarios moderados
Chick193

#16 escrivo komo me da la puta gana, y ves ahora que lo de qué lo escribí así porque me dio la gana? A mi me tk los kjnes k sean unos putos paletos

2 respuestas
dranreb

Ola k ase

DonPeyote

11
Mewtwo

La pobre k esta desgastada

MaTrIx

#44 es k lo k escribes hace k m duelan los hogos y ya k no soy kapaz de leer el mensaje pues komo komprenderas k tampoko soy kapaz de responder.

Ola kase

B

#2 Joder, me he reído mucho más de lo que debería y eso que ni si quiera me había fijado en #1

1
B

Con el tiempo que ahorra en escribir K en vez de QUE ya podría haberse sacado unas oposiciones a Guardia Civil para ponerle una multa y que la grúa se lleve el coche del vecino.

X

#44 Retrasao, a ver si te ponen dos coches más.

Artalian

#44 estás en plena pubertad eh, unos Vladimires son manita de santo para tus tonterías.

E

#44 hoygan halluda no se hescrivir

1 respuesta
Elvisbal

#1 mira yo lo que te recomiendo si quieres joder a un vecino, sin que sepan que eres tu, es lo siguiente. apunta prk vas a necesitar almenos 1 amigo que te ayude con lo siguiente, un primo o alguien. necesitaras tambien un telefono movil a ser posible smartphone, para poder grabar vidéo y sonido. coge un monton de semillas de mango, las plantas, y esperas a que florezcan y crezcan asi bastante altas. cuando este la mata full de mango, te montas un corito sano con tu primo, lo grabais en video y lo subis al youtube klk

NerfMe

#44 Tu madre pagándote un piso para que vivas lejos. Eso explica la hostia a tiempo que te falta.

Arutha

#45 mira te iba a contestar bien pero como veo que eres un cenutrio sin educación te jodes y te vas para tu casa... ay no, espera, que no puedes entrar, que pena.

Aprende a escribir niño, que te va a ir bien.

1
E

#44 escribe bien

OmegleSpy

#1

Mi madre no kiere decir nada a la casera pk llego una denuncia por rayarle el coche a uno de los k estuvieron allí

¿Y cómo pueden saber si quiera si tu rayaste o no un coche? XD Que va a ser lo siguiente, ¿acusarte de espiarles en el vater porque solo a ti se te pudo ocurrir hacerlo, que todos saben tu personalidad de hecho imprimimos un manual para toda España?

1 comentario moderado

Usuarios habituales