Joder a vecino k me está puteando

SergPlitt

#1 illo io sé lo k es pasar por eso. A mí mi vesino me solía aparcar en el vado del garage cuando iba a recojer a su mujer, lo mejor k puedes aser es rallarle el coche pa ke sepa lo k son modales y tal. Yo al mio se lo ralle y d verdad que ya no aparca mal por la zona y como se lo raye de noxe nunca supo k fui yo.
Suerte bro, salu2

Estoico

1
Serpentino

A ver tío, como bien dices eres menor, queda con el vecino a solas y di que te ha tocado y le denuncias por abusos sexuales y le jodes la vida y le chapan la casa rural, consigue su número mándale una foto tuya y llámale y dile que no te obligue a mandarle más fotos y te quedas la captura y vas protección de menores y mientras raya coches, pincha ruedas echa líquido de frenos en la carrocería y provoca que te agreda físicamente

Los menores ahora estáis q no aguantaid gilipolleces estáis en la época de esto es así o la lío y legalmente estás muy protegido, venga tío espavilaaaaa

Sinso
#1Chick193:

Asi k ideas para joder sin k se pueda saber quien fue pero k no kieran volver ahí en su puta vida

Sabes que los que pisan la casa rural se van a sus casas y vienen otras personas que no van a saber nunca lo que hiciste a los anteriores, verdad?

pd: será Katetos, que koño es eso de catetos? ke cojones...

sidecar

#45 Tus colegas a los que les falta seguro un verano, saben que eres un payaso? O solo lo saben tus vecinos K te ponen el coche en tu casita de atontao?

chevo

#15 se nota que #1 también tiene que tener la pared de su habitación llena de diplomas...

Dios lo cría y el viento los arremolina. Dónde esten, allí se queden.

S

#1 Escríbele una carta.

Akiramaster

#8

k te metan el puto coche enla puta entrada de tu casa haber ke haces kapuio

2
Otilio

ponles tu la bici que sepan lo que es bueno

Serpentino

Joder que eres menor tienes carta blanca para matar

joRdii16

Así ke la policía sabía ke los de asuntos les metieron una trampa? Ke mal está el mundo.

Usuarios habituales