Joder a vecino k me está puteando

Chick193

Aquí la cosa es k estoy de alquiler y cuando llegué se hicieron los locos con una casa rural k hay al lado, decían k era otra k estaba más arriba, de hecho en google salía como k era otra, y al tiempo me enteré k era el vecino y encima "compartimos" camino de salida. En fin, unos con música todo el puto día con el puto sub woofer y hasta las horas k les da la gana, otros k ponen el coche en el puto camino k ni caminando se puede salir(eso es lo k más me jode), y me quedan 5 meses aquí por lo menos, estoy hasta los huevos de tener k hacer malabares para salir y entrar a esta puta casa. Mi madre no kiere decir nada a la casera pk llego una denuncia por rayarle el coche a uno de los k estuvieron allí ,y como yo diga algo me echa a la puta calle (soy menor) y la verdad k como sigan poniendo los coches así voy a terminar explotanto, haciendoles algo o al coche o kemarle la casa. Asi k ideas para joder sin k se pueda saber quien fue pero k no kieran volver ahí en su puta vida

B

kagale una kaka en el kagadero kakakaka

44 1 respuesta
B

komeme los kojones

5 1 respuesta
Kenderr

¿Es kara la kakatua?

1
ogeuF

hazte vegano y comele el nabo

HukymaN

K dise kapuio

1 1 respuesta
josepginer

Soy un duende y te digo que lo quemes. Quémalo todo.

Chick193

#6 k te metan el puto coche enla puta entrada de tu casa haber ke haces kapuio

1 respuesta
greeN-

lis cochis ni mi dijin silir pir li puerti :race_car:

2 1 respuesta
Chick193

#3 buena idea

Chick193

#9 k te pongan un puto coche en la entrada de tu puta casa gilipillis

1 respuesta
B

O sea, pones hasta tildes, qué cojones te cuesta poner "que".

3 1 respuesta
The_elovator

E ya

3
Chick193

#12 bete ha la MIERDA, KE

2
gogogo

Me parece que tienes unos vecinos que son la viva representación del paletismo. Con una personas normales lo suyo sería hablarlo primero y, si no cambian, denunciar después.

Pero en este caso no sé si lo mejor es huir sin mirar atrás.

1 respuesta
MaTrIx

Kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkeko pero escribe bien joder knos tka los kojones leer a un keko k escribe sólo con k

2 respuestas
W

llama a kakarot

7
elfito

Visto en MV:

Pescado podrido triturado -> Jeringuilla -> Conducto de ventilación del coche.

3
gogogo

#16 no hace falta que todo el mundo se lo diga. Ni mucho menos que la peña responda como si esto fuera feda.

1 respuesta
Nirfel

Al menos ahora las cuentas troll se ponen avatar.

1 respuesta
Benzebenze

#1 Hombre, eso de reventar coches o quemar casas es un poco de flipado, ¿no crees?

Si eres tan valiente para rayarle el coche a alguien (y luego la multa la paga mamá) lo deberías ser para hacer lo que consideres y mandarte a mudar de la casa si tu madre lo decide. Si no lo eres, acata las órdenes de tu madre que es quién te da de comer y te aguantas cuando pongan el coche.

Bugman

#20 :) si?

2
kostiaspasa

Métele un vagabundo en casa.

Christian2

Llama a la grúa y les dices que tienes que salir y el tontainas del conductor ha dejado el coche ahí aparcado, que no sabes quien es.

A

Últimamente por MV se ven buenos ladrillos

MaTrIx

#19 pepepepero dejame divertirme.

En serio, me estaba leyendo #1 intentando tomarme lo que escribía en serio..... Pero mi concentración a mitad del mensaje se rompió por como lo había escrito y ya no puedo tomármelo de otra forma.

1
Hipnos

Si ponen música alta a deshoras, llama a la policía.

Si aparcan bloqueando el paso, llama a la grúa.

Todo lo demás son gilipolleces de prepúber.

3
St0rM_T

Me lo imagino hablando con la propietaria: Mira tengo el problema de que os hicisteis los locos con la casa rural que era otra en google y mi madre no puede decir nada porque la denunciaron por rayar el coche y a mí me echas a la puta calle por ser menor. Voy a explotar, todo el día ocupando el camino y con subwoofers por la noche.

1 respuesta
serpa500

#28 te faltan muchas k

1
Valdi23

subforo de como joder a vecinos ya! cada tres días hay un nuevo tema

1

Usuarios habituales