Joe Biden y sus excusas sobre el genocidio Chino

bkrs

Parece ser que las declaraciones polémicas por parte de POTUS no se pararán con Trump. Joe Biden, el salvador que iba a sacar a EEUU del malvado Trump digamos que ¨patinó¨ la semana pasada cuando fue preguntado sobre los abusos de China sobre la población musulmán.

¨The State Department described China’s mass internment of Uighur Muslims as “atrocities” that “shock the conscience.” Former Secretary of State Mike Pompeo and current Secretary of State Antony Blinken both agreed that the horrendous treatment qualifies as “genocide.” President Biden, however, chalked up the systematic rape and abuse of the Muslim minority to cultural differences

Video aquí:

No solo patina si no que parece que esta ¨chocheando¨ otra vez. Kamala calienta que sales.

Drakea

No puedes llamar genocidio a todo lo que no te gusta. Pero que tontos que son los liberals de USA madre mía.

1 respuesta
sephirox

Cuenta de ayer para la propaganda anticomunista diaria, que no falte.

1 respuesta
B

@juDDen necesitamos refuerzos, come here maibro

R

No es nada bonito lo que están haciendo los chinos para frenar el islamismo político, pero lo estan haciendo. Ha habido alguna otra forma de controlar este tema? Y no hablo de teorías, sino de un caso de uso real donde se presentaba el mismo problema y se haya frenado con éxito y sin ser un simple parche temporal?

1 respuesta
Popino

El islamismo es un cáncer y de momento no conocemos otra cura que no sea la quimioterapia.

Sorry por los daños colaterales.

1 respuesta
Leoshito

Hay que erradicar las religiones de la cultura humana, pero como siempre, hay métodos más efectivos y rápidos que otros.

Si el método chino se estuviera realizando contra los de la One True Religion los comentarios serían muy diferentes. Como son para los follacabras que hacen boom, sólo da para tibios ataques contra China, porque tampoco importa mucho ya que son herejes.

1 respuesta
ekOO

¿La dictadura china cometiendo genocidios por razones políticas, étnicas o religiosas? Imposible hombre, lo nunca visto xdd.

w4nx1

Si me está leyendo el jefe de este CM: Nos la suda Biden, a nadie le gusta el viejo, solo queríamos que ganara para ver llorar al infraser del pelo naranja y a sus no más dotados seguidores.

C

A ver que responde chaina

1 respuesta
ErChuache

Son genocidios sanos.

bkrs

El tema no es si China que es una dictadura, hace cosas de dictadura.

El problema es que el nuevo y flamante presidente de USA diga que ¨meh, sus costumbres¨.

#3 Como te gustaría poder controlar quien puede crearse cuenta y quien no en cuestión de sus afiliaciones políticas. Me hice cuenta para poder hablar en el foro de criptos que es lo que más he lurkeado este tiempo. Ni te preocupes camarada, en una semana cuando pueda participar ahí OT es tuyo.

Drakea

#10 Ni entra en el radar, están todos felándose con la noticia del Lidel de que ha eliminado la pobreza en China.

Los más salados:

2 respuestas
gogogo

#5 Sí, en las socialdemocracias europeas se observa una progresiva reducción de la masa ciudadana practicantes del cristianismo y dicha religión es incapaz de tener relevo generacional en su población secular y de clausura (más allá de aprovecharse de la desesperación de las humildes gentes de los países subdesarrollados para ficharlos como monjas y curas).

¿La fórmula? Complicado pero imagino que influye haber reducido privilegios a la Iglesia, perseguido sus delitos y el propio progreso socio-tecnológico.

1 respuesta
Cryoned

cómo USA va a meterse con el genocidio chino, si ellos han matado en cada incursión en medio oriente 20x más que los chinos por razones parecidas.

si fuesen un país de chichinabo sin repercusión internacional, todavía, pero con china para qué se van a meter en berenjenales.

Y sobre china, la mayoría de los occidentales siguen con una visión del país irrealista vendida por los medios, cuando el occidental medio visita ciudades como shenzhen o shanghai que están ya en 2020 a años luz de las europeas, donde los salarios son similares, la delincuencia casi inexistente y el apoyo al ccp casi absoluto flipa en colores

Y lo que ha hecho ese país en 50 años, se puede debatir lo que se quiera y escuchar el pataleo de los medios occidentales, pero es por el sistema político que tienen. Están rodeados de otros como india, pakistan, bangladesh, etc que salían en mejores condiciones y siguen hundidos en la mierda. No se puede esperar que la población esté en contra de su sistema con lo que han conseguido, y las críticas de occidente no dejan de ser para ellos irrelevantes.

Ronjoujoujou

China habrá visto el panorama en Europa y eso, con que no casan con ellos las medias tintas pues 2+2.

Aquí habría que endurecer, pero desde luego no pasarse de rosca como el wini the pooh.

C

#13 que graciosa la margaret xd

ErChuache

#13 Normal, si aplican los mismos criterios que con el conteo de los contagiados/muertos de Covid... XD

E

No entiendo la crítica a Biden, criticarás también a Tshisekedi cuando el congo no condene a China?

y mientras China dice que es todo mentira, que le preocupan los etnianos esos que no son de su raza pero le ocupan sus tierras buenas. A qué me recordarán esos etnianos....

Pero ahí están todos los chupipaíses criticando a China, me recuerda a cuando el times criticó duramente a España por someter a los pobrecitos catalanes

Meleagant

#2 ¿Cómo le llamarías a la detención masiva en campos de concentración de personas basada en su origen étnico, donde se les aplican medidas tales como la esterilización forzada? Esa es literalmente la definición de genocidio.

Ahora, si se quiere discutir si eso es lo que está ocurriendo o no, es otro tema. Hay evidencias de que así es, y seguramente con la opacidad de la dictadura china sea peor de lo que se sabe. Pero como es imposible hablar con datos fiables porque no van a dejar que se investigue lo que están haciendo, siempre queda margen para la duda.

2 respuestas
R

#14 el cristianismo no funciona igual que el islamismo. Si no sabes como funciona una religion no puedes saber como actuar para frenarla.

Por cierto, en Francia cada vez el numero de islamistas es mayor.

#20 se te ve un poco racista con los chinos...

3 respuestas
Ronjoujoujou

#21 El cristianismo simplemente evolucionó pero hasta no hace tanto era machista e inquisidora.

Te recomiendo que aprendas algo de religiones.

Drakea

#20 Los chinos aplican la esterilización forzada también a su propia población. No tiene nada que ver con querer erradicar lo que sea, sino con querer planificar la demografía del país.

No puedes aislar el problema de en qué grado es todo un invent de USA o de los organismos internacionales que no valen para una mierda. Lo único de lo que se tiene evidencia es de que internan a musulmanes del Xinjiang de manera arbitraria en centros de reeducación para hacer que abandonen su religión. Esto no es genocidio, a lo sumo integración forzosa o imperialismo.

2 respuestas
Leoshito
#21Raizox:

#14 el cristianismo no funciona igual que el islamismo. Si no sabes como funciona una religion no puedes saber como actuar para frenarla.

Lmao.

2 respuestas
R

A todo esto, donde está el Sultán Otomano de Erdogan y todos los lideres de los países musulmanes como Arabia Saudi y demás? Cuando un gabacho dibuja una caricatura de su amigo imaginario salen todos envalentonados sacando pecho a defender la “superior religion” pero cuando meten a sus compatriotas religiosos en campos de re-educación se quedan todos calladitos como putas. Debe joder ir de alpha-religion y que un chino picha-corta se ria en tu cara. Igual en pornhub no tardaremos en ver cosas como: “cuck muslim lets fucks his wife by a chinese” 😂😂😂😂😂😂

#24 pero menos lmao y payasadas y dinos como son exactamente iguales tanto en su teoria teológica como en su organización política. Queremos aprender de ti Leoshito :)

3 respuestas
ErChuache

#25 Porque saben que los cucks y soyboys están en occidente, no en oriente.

1 respuesta
A

#25 saben que la realidad es que China acojona mucho.

R

#26 si meten a tu gente en campos de re-educación y no haces nada, pero te envalentonas porque han dibujado a tu amigo imaginario en una revista, el cuck eres tú 😂

Lyn

¿Y quién creía que este tipo de cosas iba a acabar cuando Estados Unidos se está jugando el ser primera potencia mundial?

ekOO

#23 Lo de las feministas y los progres en España es una especie de dictadura financiada por el marxismo cultural, pero lo de meter en campos de concentración a gente por motivos religiosos es... Bueno, no nos precipitemos, algo habrán hecho.

Eres un fenómeno una vez más, Drákula xdd.

#25 Habría que ver si han dicho algo al respecto. Y si no lo han dicho, también habría que plantearse qué tipo de relaciones (económicas y de otra índole) tienen China con Turquía o Arabia Saudí.

Además, estás tú que a Erdogan o al sultan saudí les importan los musulmanes en general. Lo que les importa es asegurar poltrona, como todos los políticos del mundo.

China a nivel internacional empieza a acojonar, pero no es tan simple como eso.

1 respuesta

Usuarios habituales