Joel Joan borracho y/o drogado en un barco español

lxn_

Gente, cread otro hilo para el circlejerk fachilla, que pereza la leche xdd

3
guillauME

#59 ¿En el periodo de 1999-2002 tampoco había TV3? Esto lo veíamos cuando eramos unos críos a la hora de la cena.

Vamos porque yo soy el primero que no ve TV3 porque es pura propaganda independentista pero es que esa serie es de lo mejor de humor que se ha hecho en este país.

1 respuesta
gogogo

#59 Tú siempre fuiste libre de ver TV3 o no verla. Los que pretendieron lobotomizarnos fueron los políticos del PP que nos impidieron a todos seguir viendo TV3 because "en TV3 atentan contra la identidad culturar valenciana".

#62 habría que ver los datos de audiencias pero no me parece raro que un valenciano no sepa quién es este actor. En casa de mis padres, por ejemplo, tampoco se veían las "sitcoms" de TV3. Yo, si googleo su nombre, si que me suena en algunas fotos; pero en el vídeo del OP me parece un completo desconocido.

sephirox

En Valencia usábamos el Canal 33, después K3, para ver animes. Poco más.

Yo admito que es posiblemente el canal de telivisión que más he visto, y recuerdo perfectamente que dejó de verlo con 16, que sería sobre 2005, porque es cuando dejé de tener tiempo para hacer cosas de crío, pero jamás había visto al notas de #1. Como he dicho, nos interesaba solo el mediodía, con los animes.

Por otro lado, en cuanto se acabe la época de las pérfidas autonomías y la ingeniería social caiga por falta de financiación, primero desaparecerá el valenciano, que no lo usa absolutamente nadie, pero detrás irá el catalán. Espero con ansias que llegue ese día.

2
Contractor

La Cataluña separatista resumida :)

1 respuesta
Vandalus

#65

1 respuesta
Contractor

#66 dime que no, es el perfecto revolucionario indepe de salón, del mundo audiovisual, talibán del catalán, pijiprogre de Gracia… vamos, el típico que ladra del separatismo, pero que jamás cogería un fusil para levantarse por su pueblo con dignidad.

En cambio señalar a pobres currelas si, eso se le da de muerte. Es marca de la casa del separatismo catalán, la cobardía.

2 respuestas
Aguiluxo

#67 Coger un fusil en Europa y 2021... obvio que no. Y por eso la independencia de Cat dudo que la veamos.

1 respuesta
Contractor

#68 ni coger un fusil ni “desobediencia masiva” ni nada.

Yo, gin tonic en mano en el rooftop del Mandarín Oriental, quiero que me den la indapandansia porque soy muy catalán y mucho catalán.

gogogo

En cada casa habrían unas costumbres televisivas, pero por supuesto los canales catalanes tenían sus televidentes valencianos más allá de los animes. Recuerdo que algunos hermanos mayores de amigos veían Una altra cosa, de Buenafuente. Yo recuerdo ver partidos de fútbol, películas, reportajes y, por ejemplo, Sputnik. Y cuando APM pegó el boom tenía varios amigos que lo veían antes en la tele que en youtube.

En los 90 muchas veces te sentabas en el sofá sin saber qué ibas a ver, cosa que decidías tras hacer un zapping rápido. Agradecía tener TV3 y C33 igual que hubiera agradecido tener Canal Sur o Televisión Canaria.

Cada uno tendrá los deseos políticos que quiera pero la realidad es que el fin de las autonomías ni está ni se le espera.

1
Mcdollar27

El John Mayer catalán.

B

#8 salía en Periodistas (Telecinco) haciendo de fotógrafo

Lexor

#58 entonces lo que decia no es sierto

_PimPollo_

#8 #42 En Catalunya como te comentaba el otro usuario, es muy conocido, especialmente entre los que tenemos 30 o más. Tienes que pensar que el share de TV3 es muy superior al de las otras cadenas. Y cuando este tio protagonizó Plats Bruts, arrasaba en audiencia. Lo ha dicho en algunas entrevistas, que pasó de ser un desconocido que trabajaba en el teatro, a no poder en su dia ni salir a la calle sin que le pararan cada dos por tres en cualquier lado.

Fue una serie extremadamente famosa en su tiempo en Catalunya. Y para mi, uno de los referentes de la producción de series en catalán. Tenia diálogos muy dinámicos y entretenidos, tocando temas que hoy dia seria difícil de tocar incluso para una comedia como era esta.

2 2 respuestas
PrinceValium

#74 En la tele de Extremadura se hizo muy famosa una cabra que echaba leche desnatada. No podía pastar sin q se la intentase zumbar un ganadero o algún turista curioso.

1 respuesta
_PimPollo_

#75 Supongo que cada uno tendrá sus referentes... Yo ahí ya no me meto si a los extremeños os fascinan o no las cabras... El caso es que esa serie es muy conocida, por eso me sorprende que tanta gente por aquí no conozca a dicho actor.

3 respuestas
sephirox

#76 Comentario con un fondo racista, como siempre.

1 respuesta
PrinceValium

#76 Solo hay una cosa que nos guste más que una cabra con las ubres bien gordas y es el dinero catalán.

1
_PimPollo_

#77 Mamma mía, ni bromas ya se pueden hacer... Y luego os quejáis de lo políticamente correcto por aquí...

H
#76_PimPollo_:

El caso es que esa serie es muy conocida

En Cataluña.

No se por que te sorprende que el resto no sepa quien es xD.

1 respuesta
_PimPollo_

#80 Bueno, digo yo que no seré el único catalán por el foro vaya. Y aparte de eso, fue una serie que juraria que también se vio en el Valencia, ya que por aquel entonces TV3 aun no la tenían prohibida en esas tierras.

1 respuesta
mrphy

#81 Yo soy de Valencia de principios de los 90 y ya te digo que no tenemos ni puta idea de quien es ese fascista.

1 1 respuesta
Drakea

#74 Tampoco te flipes porque Plats Bruts es lo único relevante que ha hecho y tiene como 15 años.xd

Es gracias a este señor que aprendí que hay que separar arte de artista para vivir tranquilo.xd La serie está enterita en Youtube por cierto.

sephirox

Alguno en cuanto oye hablar del fin de las autonomías, se le suben los huevos al cuello. ¿Por qué será? El repunte del jacobinismo en la izquierda frente a la deriva fascista posmoderna de esta, junto al centralismo de VOX por la derecha, está acorralando a un régimen disoluto, bochornoso e insolidario que da cabida a personas como esta, que piden en la sociedad civil imponer sus normas y pautas en base a una cultura que esencializan en un grupo de personas.

B

#58 Menas salvando el castellano. Para que luego lloreis.

JohnEsponja

Las banderas que están arriba en un barco son las de cortesía, se ponen cuando pasas por aguas de esos paises. Suelen ser más pequeñas

La bandera del pais propio del barco se pone en la popa y es una bandera más grande

bagman

Mv offtopic molaba. Os la estais cargando.

LaChilvy

Yo si fuera la dueña de ese restaurante directamente le echaría la p*** calle y le prohibiría la entrada, derecho de admisión.

Ulmo
#67Contractor:

es el perfecto revolucionario indepe de salón, del mundo audiovisual, talibán del catalán, pijiprogre de Gracia… vamos, el típico que ladra del separatismo,

¿Pero no eran los pueblos de interior y la tractoralia?

PD: Vergüenza que no conozcáis al Conan español.

YokeseS

A ver cuando hacen una sitcom actual con sus menas y demas fauna

Usuarios habituales

  • lxn_
  • sephirox
  • _PimPollo_
  • PrinceValium
  • gogogo
  • Bomne
  • Ohio