Joel Joan borracho y/o drogado en un barco español

dpdp

Parece que en Twitter se ha filtrado éste video suyo:

Hace un par de días, se quejaba en la misma red social de que no tuvieran la carta en catalán en un restaurante del barrio barcelonés de gracia, señalando el local con su dirección:

Posteriormente le mostraron la carta en catalán, pero el continuaba quejándose porque se la enseñaron despues de que el se quejara.
Parece que es poco tolerante éste señor con los que no le hablan en catalán. En el video, además, trata de "marineros de mierda" a la tripulación del barco dónde está.

4
sephirox

Un nacionalcatalanista haciendo de las suyas, señalando además a pequeños negocios por malos catalanes y tratando de esa manera a la tripulación de un barco. Si va perjudicado o no, me da igual y ni entro.

Menos mal que esta es la nueva izquierda que me venden los nacionalchovinistas del foro cuando dicen que Puigdemont no es "facha" sino anarquista.

Lo esperado, vaya.

28 2 respuestas
Hipnos

Y este tío quién es?

112 4 respuestas
Leoshito

Quién y por qué debe importarme.

2 1 respuesta
sephirox

#3 Un actor y director conocido por dar la nota en estos temas.

PrinceValium

Sin ningún ápice de duda esta es la peor época del foro.

36
dpdp

#3 #4 Un actor muy conocido en Cataluña, coprotagonizó la Friends catalana con el de La Que se Avecina:

7 1 respuesta
Hipnos

Pues será conocido en su pueblo, porque yo a este tío es la primera vez que lo veo xd

42 4 respuestas
Dieter

algun día se deberá contar como un fracasado en el gremio llego a ser presidente de la academia de cine catalán xD.

Yo que estoy maldito con memoria para cosas inutiles, me acuerdo de el en Periodista donde hacía de fotografo. El corazón del guerrero y alguna otra que se me escapa. Luego tiene unas pocas como la pelicula esa para hablar mar de la guardia civil de la orden del fenix 11:23

B

Si que está parado el foro hoy como para tener que traer esta basura que no conocen ni en su casa...

ArThoiD

Plats Bruts es la mejor serie comedia hecha jamas en cualquier idioma, period.

7 2 respuestas
lxn_

Con el video del que pasa madafakas ya dejó alto el listón pero lo acaba de subir un poco más xd

1
sergioRG

#2 Qué tiene de izquierda Joel Joan? A mí me huele a convergente upper diagonal que me caigo al menos jajaja

edit: Aparentemente votó a Esquerra en 2010, pero es que de la década pasada y estos dos últimos años sólo lo recuerdo insultando a la izquierda indepe y a la derecha española por igual

4 3 respuestas
n3On

Aqui en mv es que la gente es muy sana y no se droga ni bebe... Solo fitnes sin pinchazos

ElJohan

Así es como me imagino este tipo de gente en su tiempo libre, ahora todo cuadra.

sephirox

#13 El catalanismo político ha sido asumido por la izquierda indefinida en su programa; ideología, pues, de la que todos estos grupos indefinidos van de la mano.

Si a mí me preguntas qué tienen de izquierda, te diré que nada, que todos son extrema derecha por reaccionarios; pero si tenemos que hablar en el plano dicotómico del escenario español, la realidad es que Puigdemont va de la mano de los podemitas.

No creo que Puigdemont sea de derechas, es un anarquista.

1
guillauME

#13 Peor aún, rico de Gracia. De los que hay unos cuantos sobretodo “artistas”.

#11 Totalmente.

#8 Lo conoce todo el mundo que habla catalán(Cataluña, Valencia, Islas Baleares). Una de las mejores series jamás hechas.

De ahí salio Recio y luego pues este.

1 1 respuesta
Pakazo

Se ha convertido en una suerte de David Güell de Plats Bruts.

1
personaje

#8 Ni tú, ni yo ni nadie q no hable ese idioma pero vamos se creen el centro del mundo y consideran q todos deberíamos conocer a los randoms de su comunidad.

Q te voy a decir, llevo viviendo allí poco más de un año y aún me rio cuando recuerdo la discusión q tuve con una chica diciendo q el arroz con leche era de origen catalán. Se creen el ombligo del mundo.

1 respuesta
Aguiluxo

En su dia aqui en CAT era toda una institución por ser protagonista de la serie “Plats bruts”.

Lo de borracho y drogado muy gratuito eh xd

Yo creo que es un video de “humor” dando la nota sin mas.

niitrox

un anónimo borracho ok

2
lxn_

#19 Yo no veo a nadie creyendo nada, de momento solo he visto tu paletada no-nacionalista :slight_smile:

Andre333

Y este quien coño es?

Soy_ZdRaVo

¿Por qué Berlustinho que es asesor de ERC hace esto? Fuego amigo?

#3 Willy de Periodistas

1 respuesta
granaino127

¿Y quien es este gilipollas?

PD: #24 Me he quedado igual, no me gustaba esa serie xD... pero bueno, supongo que un actor.

1 respuesta
Aur0n

La bandera de su españita a tope en el barco.

pd: no se quien es :/

choper

Y ¿?

L

Lo mejor de todo es ver la banderita de España en el barco. Debía de estar tan mamado que ni se enteraría.

Jajajajs

PD: Ni zorra de quien era hasta hoy

w4lk3r

Ni drogarse tranquilo en su casa puede uno ya.

1
B

#11

Plats Bruts es top, coincido.

Usuarios habituales

  • lxn_
  • sephirox
  • _PimPollo_
  • PrinceValium
  • gogogo
  • Bomne
  • Ohio